1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Café Extravagante Ville Valo.

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Principe Negro, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 25376 | Visitas: 1456937

1. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    No sabemos....Yo ando resfriada y con dolor de panza...El pecador no sé que traiga y dimis no da señales de vidaa, en fin, esto se torna desastrozo...

2. Dark moon

Dark moon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    dimis murio?nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno, no sé a ciencia cierta si haya muerto, pero hace mucho no lo leo, supongo que ha de estar en algún hotel de cancún con dos nenorras a su lado haciéndole masajes...Ufff, en fin, a ver cuando regresa.

4. Redwing

Redwing Invitado

Tanta tranquilida no es buena, de hecho es aburrida, nos hace falta gritar.
    Hay poca gente viniendo, creo que el café esta en crisis, si seguimos asi terminaremos en quiebra, noooooooooooo,
    me pondré a hacer volantes y repartirlos en la calle, sino regreso es porque me congele por tanto frío o porque me secuestraron.
    Se cuidan.

5. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Estaremos a la espera de ver cuánto piden portu rescate, y lo valoraremos XDD, no no es cierto, si te congelas, alguien de nosotros te encontrará y te daremos de cincelazos...

Besis.

6. Redwing

Redwing Invitado

Jajajaja, ok solo cuidado con el cincel, no se les vaya a pasar la mano y terminen rompiendome algo.
    Esta bien, si me secuestran hombres, hagan lo posible por pagar el rescate, digo si eso no afecta el capital del café, sino pues nimodo, pero si me secuestra un grupo de mujeres, por ningún motivo paguen mi rescate entendido jajajaja.

7. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Si las mujeres son unas viejas gordas, flácidas y guacalaaas, pues claro que si, por el contrario, si son modelitos de teléfonos celulares, entonces te dejaremos bien agustooo, ahora bien, no te preocupes por los cincelazos...Cuando el cuerpo está congelado no sé siente nada de nada...Quizás unas 3 o 4 horas después si pudieras sentir algo de dolor...Por lo cual te llevaríamos a un dispensario médico por que no está el horno para bollos con la cuesta de enero...O ya de perdis alguien te cosería, enyesaría y demás menesteres médicos...Pero no te preocupes, confía en nuestra bonanza y nuestros recuerdos de folletos de primeros auxilios que nos daban en la primaria ...

Besis.

8. Redwing

Redwing Invitado

Agradesco lo de las modelitos de teléfonos, pero aún me preocupa lo del dolor, soy alergico a el.
    Odio la cuesta de enero, ami me va a costar hasta la salud? no es justo:::triste:::, coserme y enyesarme? este...........creo que comienzo a arrepentirme de la idea de los folletos, y en cuanto a lo de los folletos de primaria, espero que sepan lo que hacen y hayan sido buenos alumnos :S.

9. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Bueno, pues confía en nuestra buena memoria cuando estábamos en la primaria, no ha pasado tanto tiempo, sólo unos 14 años, ( en mi caso) así que confía en mi buena capacidad de retención, ni modos, la cuesta de enero cuesta, y ahí viene la cuaresma y demás fechas ''sacras'' así que el año se va como agua, como agua por el water loo, en fin, si no me acabalo para las gasas y parchesitos nice, pa' que se te vean bien acá las cortaditas por las cinceladas, me voy corriendo al oxxo y compro unos 10 curitas y unas vendas en la Sn martín, pero tendremos que lavarlas con formol pa que no se te percudan por que no hay presupuesto para comprar vendas nuevas cada que se te ensucien las que usas...

Por otro lado, me iré al teléfono público de 3 pesos sin límite de tiempo, para ir pidiendo colaboración, a lo mejor necesitas silla de ruedas o muletas a veces el hielo se concentra en las extremidades e impide que las piernas puedan volver a tener la movilidad de antes.

Ya ves que si somos sus amigochos, nos preocupamos por ti, y haremos lo posible por no mayugarte tanto a la hora de descongelarte.

Besis.

10. Redwing

Redwing Invitado

Chale pues gracias por su amistad pero si su memoria es tan buena como la mía entonces tengo mucho de que preocuparme:::eek:jos2:::, ya ni hablen de las fechas sacras, eso solo me pone de malas.
    Con curitas y vendas varatas me conformo, no soy muy exigente, eso si, ponganlas con cuidado porque yo si lloro:::sonreir1:::,Silla de ruedas? siempre he querido mis 4 ruedas, pero en uun coche no en una silla:::eek:jos1:::
    eso si sería muy malo.
    jeje, el hielo se concentra y yo nomas no, eso si duele:::sonreir1:::.
    Ok Fairy, confiaré en tus cuidados.

11. jeje...

esos son mis pupilos....
    .alumnos entonces..?

siempre en busca de aventuras ...y con palabras de solucion rapida..

Se quejan de que no hay muchos...
    Para que quieren tantos ... solo se necesita de dos para una conversacion decente...
    ALE...Tu' eres la que mas animo le das a este cafecito con tu prescencia..
    con tus argumentos de vecindad.. con todas esos monologos que me brindas.. Y luego con esa seriedad de Madre de familia...Gee man.. me haces reir sin que te lo propongas..casi me imagino caminando ahi en tu calle y diviso el anuncio ese iluminado del OXXO..
    thanK you por no mal interpretarme... tu si eres una verdadera escritora,..te vengo leyendo desde la pagina uno...y cuando no tenias internet.. propuse hacer una colecta para ayudarte a restablecer tu servicio.. pero como siempre, parecio' de mal gusto..como todo lo que propongo...
    gracias por estar.. Yo te acompañare'...
    y tu musica... jeje...
    tumbe' la mia por la critica que me hicieron.. tratare' siempre de no criticarte...aunque se' que ahi donde escuchas tu radio .. te cae rebien el Lupillo rivera...jeje...
    aca te comparto mas de la drogadiccion de mis tiempos.. no necesariamente personal .. pero si' de mi planeta...

Red ... gracias por compartir...echale ganas...escribeme una historia que me haga creer que es cierta...de eso se trata de hacer creer...que hay cosas que tienes que creerlas para poder verlas.....

....love...peace...

12. ...pau i amor
    En un paseo rapido que di' por la casita de mi amiga...
    encontre' una decepcion que escribi' hace tiempo..
    como me interesa llenar estas paginas...la traje aca'..
    y ahora pensando enlo que pense' esa noche..
    jeje..sonrio.. No era un espanto lo que vi. ni un abismo..
    era solo una pobre alma errante igual que la mia..
    una alucinacion por el choque cultural..
    las luces la cegaron y se entrego' al pecado..
    .. y por su mala suerte... o la mia...
    se encontro' con un pecador ...no tan pecador...

No te pude decir nada,
    se congelaron mis palabras,
    pues al sentir tu mirada,
    escondi' de Ti' mi mirada.

Busque el vacio que ahi estaba,
    para perderme en la penumbra de esa nada.
    y mis pasos vacilantes me llevaron ,
    a las sombras de esa nada..

Que ironia.. Pues de lejos caminaba,
    buscando lo que encontre' en tu alma,
    y al reconocer en ti' la mitad que me faltaba,
    temblo' mi mano, temblo' mi alma.

Senti miedo de creer en tus palabras
    y apresure' mis pasos, para huir de tu mirada,
    que cobarde...Si tanto te habia buscado,
    en cada nombre, en cada cara.

Porque corri' esa noche?
    Porque' le temi' a tu alma?
    o sera que inconcientemente...
    le tuve miedo a mi alma?..

13. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Por ke sera ke cuando sabes ke alguien es doctor le preguntas ke es el dolorcito abajo de la costilla derecha?

Por cierto mi hermana se convirtio en Madre este dia yeaaaaaaaaaah :::banana::: La nena es hermosa y creo que va a ser una de las consentidas. Bello tener una nena cerca.

Gus sigues llenando de poesia
    pero creo ke esas reflexiones un poco melodramaticas
    no me gustan en ti :S
    prefiero el personaje enamorado y lleno de energia
    que siempre eres :::hug:::

Sigo cantando

It's too late to apologize....Me encanta esa canción.

gracias Ale...

Tienes razon despues de tener hijos todo cambia.

Red wing tu eres bueno, kieres hacer promo al cafe Graciassssssssss

pagaremos con todas las monedas poeticas de Anita tu rescate (si es necesario) :::lengua1:::

lo siento no pude poner music....:::triste:::

That really suckssssssss:mad:

sorry

14. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ah pecador, bueno de algo me sirvió tener ''chachas'' que vivían en vencidades cuando era chiquis, y bueno, le agradezco su...Buena volunta' al querer hacer una colepta, pero sepáse usted que yo no tengo necesidaaaa' de que nadien me pague mis servicios....Y sepase también que...Si no tuve interneeee jueeee por que mi sobrino nació malo, nació de 35 semanas y mi sacro-santo marido le tuvo que prestar a mi apa los dineros para que se mejorara...En lo que menos pensaba era en el jodido interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee', But thank you, besis.

Sigo resfriadona...De momento del estómago estoy bien, de mo men to...Ya que eso no avisa y cuando menos lo pienso uuuuu de nuevo esa punzaaaaaa' pero esta tarde iré al médico, y les diré como me ha ido, ya sé que no les interesa pero de todos modos se los diré jijiji...

Hagamos la colepta para que no cuelguen tenis en los alambres de la luz...

:::gafas1::::::sonreir1:::

Si Bastet* es muy tarde para la disculpa...Ni modos, a mi también me gusta mucho esa pieza...It's to late apologise, it's to lateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

15. Dark moon

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    red se congelo?

16. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Aparentemente...Hey, red...Estás congelado o descongelado?...Ups...

17. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Ah por si les interesa en algo mi salud, fui al DR y tengo una úlcera, un poco avanzadona, pero pues hierba mala nunca fallece, o lo que es lo mismo I just framed in blood, en fin, me recetaron una dieta especial y el lunes tengo que ir a que me metan un tubito por la boca pa' ver mi estómago en una tele a ver que taaaan avanzada está...¿Ahora que sigue? ¿Qué se me caiga un diente?...Bueno, por lo pronto au revoir cigarros, god bye sodas, e irritantes, puras cremas y con el asco que me dan las cremas, caldos y verduras al vapor...En fin, que a ver que pasa...Sooo, besis.

18. Redwing

Redwing Invitado

No me he congelado, sigo repartiendo volantes y esperando a ser secuestrado por modelos de telefonos celulares.
    Fairy, que te mejores, imaginate si no te mejoras tú y yo me congelo, habria menos personas en el café y eso no es lo que queremos, ademas, quien iria por las vendas y curitas:::sonreir1:::.

19. Dark moon

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    yo iria por vendas y curitas.
    Pero y si me encuentro a las modelos de los celulares?

20. Azul Sheerle

Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Saludos a todos los integrantes de este interesante Café....

Que este año este lleno de bellas, tristes e ingeniosas letras....

(ya cumplí pecador, me debes una paleta)

1B.

21. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Por una paleta? que cosas...Gracias Red pero...Bueno, pssss a ver que sale...Besis.

22. ...PAU I AMOR.... .

...jeje..

Hola mi AZUL...
    que gusto de verte por aca'... estaba empezando a pensar
    que te molestaba que te estuviera invitando a venir ...
    ...Ojala y que te animes a acompañarme...Ya hice de este rincon
    mi esquina favorita...sin alhagos y sin comentarios ..
    llegan mas de mil VISITANTES.....y uno que otro miembro del portal
    con algun chiste o un saludo de esos informales..Quizas como dice
    DARK FAIRY un poco de sarcasmo sin intencion de ofender..jeje
    ...YO igual que en tu rincon..siempre usando mil palabras y nada de mensage..
    un poco Cantinfleando...Enamorando a DALY(BASTET*) con poemitas improvisados..
    .. Todo vale, ..Quedate aca' ..te invito..con respeto y con cortesia..
    Pasale estas en tu casa..tu escojes tu propio tema..segun del lado que amanezcas..
    y mi "jeje"..es de agrado..si no lo pongo es mala señal..

Otra vez el amanecer me sorprende aqui',
    sentado frente a mi pantalla,
    las notas de un saxofón me acompañan,
    y la taza de café... que se ha enfriado
    nadie esta' aqui' solo Yo y mis sueños..
    a ratos sonrío, y tambien a ratos lloro
    soy presa de mi propia indesicion
    pues quisiera volar en alas de mi propia imaginacion,
    emprender un viaje de paz y de esperanza..
    Si supiera que alguien me espera...
    si tan sólo pudiera ver el final de un destino
    me armaría de valor y emprendería
    tan postergado camino, temido y anhelado,
    si me dieran una señal, si alguien me acompañara
    pero los sueños no hablan, los sueños son sueños
    y por más que los he creado en mi memoria
    sólo existen cual vaga imagen de lo que he añorado,
    sé que fuera de mi cabeza no se materializan,
    entonces... para que correr si no los alcanzare'
    si al menos tuvieran forma, si estuviera seguro
    de que en realidad existo ... Yo...

...love...peace...ahava...

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Nicho%20Hinojosa%20-%20Coincidir.mp3[/MUSICA]

23. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Un poco de sarcasmo de parte de la ''Reina del sarcasmo'' osease moi...Pero un buen ratito se pasa, habrá algunos sátiros, habrá caballeros gentiles, y habrá pecadores con aies de nostalgia...Y habremos hadas oscuras que tengamos sonrisa de caricatura, y ojos de anime...

Eso me recuerda que debo comer rosca más tarde.

PD: Mi apa, andaba hoy de genio, de malas, se le atravesó no sé, el taco quizás, o no sé, pero, conmigo no peye, no peye nadieeeennn, si, si yo no me dejo...Ni del pecador o_O...

Ahí se ven ewww...Besis.

24. Azul Sheerle

Azul Sheerle Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Molesta??? Claro que no, pero el tiempo y yo no hemos sido muy amigos estos últimos meses, me da a escoger entre el trabajo, la escuela y escribir. Aun así procuro escaparme, por que si no escribo, exploto, tanta energía acumulada tiene que salir de alguna manera.

Si es tu esquina favorita por supuesto que te acompañaré, ya me imagino a los dos en la esquina debajo del farol, platicando y observando pasar a la gente….. jajaja, buena manera de pasar el tiempo.

Y que el nuevo día nos siga encontrando frente a nuestras pantallas recordando, llorando, sonriendo, soñando.

Saludos
    1B.

25. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Eso me recuerda cuando ibamos con mi ex tía ''chupes'' al centro, ella se quedaba viendo pasar la gente bien entretenida...

Besis.

26. PAU I AMOR....

.. jeje...

..No se porque' pienso que este cafe' virtual
    de verdad existe..Fijate ALE que me lo imagino asi,
    en una esquina de la avenida, con vidrieras y cuadros de pinturas..
    aca' en mi planeta hay un lugar que se llama "RESTAURANTE".... asi se llama..
    si es restaurant, no bar...ahi' solo sirven almuerzos. esta localizado en la "interseccion"...
    asi se llama la calle...creo que tiene mas de cien años de servicio. y por no se' que razon
    siento como que cuando entro ahi'.. estoy entrando aqui' a este ville cafe "blues"
    ..tienen muchas fotos en las paredes..unas antiguas , otras modernas...
    como que han pasado varias generaciones por sus mesas..
    Y tambien hay mucho trafico de peatones en las aceras..de todos tipos ..
    no esta en el centro de la ciudad...pero esta en una area comercial muy popular...
    por aqui' tambien hay una chupitos..Se llama Cristina.. pero se parece bastante a "La chupitos"...
    Oye AZUL y tu madrugas como los gallos?...O nomas dices eso del nuevo dia por no decir la media noche.?..
    Yo me desvelo mucho.. creo que traigo ojeras de anime'... jeje..
    Nunca he visitado tu ciudad ..porque no me platicas alguna historita bonita,
    asi como un paseo por el kiosco o la alameda...hay OXO en Aguascalientes?...
    coicidamos...

*************Daly.. Darling...

No digas nada, no necesitas palabras,
    solo toma mi mano entre tus manos..
    Busca el refugio de mis brazos
    y deja que tu pecho, palpite con mi pecho.

Dejame abrazarte tiernamente,
    en silencio entregate al momento.
    sin tratar de entenderme..solo siente,
    descubre de mi corazon los secretos.

Pero espera, antes de cerrar tus ojos,
    refleja tu mirada en mi mirada,
    sentiras la ternura de mi alma,
    y hayaras la verdad de mis palabras.

Mas tarde tendran tiempo mis manos,
    para sentir las lineas de tu cuerpo,
    ya llegara' el momento para amarnos,
    hoy solo quiero..abrazarte tierno.

..love... peace...ahava

27. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    Ya pasó el día de comer rosca y yo ni me acordé. Caray, como vuela el tiempo ya estamos a 7 nooooooooooo :::eek:hmy::: esto va muy rápido (Como dice Mafalda detengan al mundo que quiero bajarme).

Azul eres bienvenida a pasar un rato de lágrimas y risas, creo que algunos tomamos esto como terapia, algunas veces estamos tristes, otras melancolicos, Ale anda emferma y nos cuenta como va, Pecador andaba bajo de pilas pero parece que ya agarro camino. Nostalgiaaaaaaaaaa on tas??
    Hadaaaaaaaaa y Dimitriiiiiiiiii muchas vacaciones no? :::sonreir1::: En fin, si un poco de locura para sonreir....

Gracias Gus por ser siempre tan lindo.
    Tu poesía me hace bien,
    me pone una sonrisa siempre.
    Ahora la necesito, no dormí bien....:::eek:jos2:::

mi fileden no está funcionando como debería asi que no puedo poner música.

mil perdones...Ale DJ oficial...:::banana:::

Besosssssssssss

28. Dark_Fairy

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Dj oficial...Uuuu, yo de dj tengo lo que britney de cuerda...Osea nada....Nada de nada...A veces así se descomponen las páginas, cosas de la vida...Vidorria ...

Miúlcera creo se esta peleando con algo...O no sé...En fin, besis...

Bechis...

29. Pavel Eduren

Pavel Eduren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Vengo para confirmar algo que ojala hayan notado - mi ausencia -
    vengo a decirles que me demoararé un poco mas. y ausente otra vez.

Sigo vivo, ando bien.
    La pase de la putamadre en año nuevo.
    Voy escribiendo.
    Poco a poco.
    Y estoy leyendo.

El principe de maquiavelo
    y..
    Las extraños casos de monsier Dupin
    de allan poe.

Un abrazo, un beso.
    Cariño, Afecto,
    risa y paz.

Pavel

30. Pavel Eduren

Pavel Eduren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Un chiste. Para que no se olviden.

Que hace Macgiver con una OVEJA y un COCODRILO???

UN POLO LACOSTE.

pd: macgiver es el que hacia bombas con un chicle y una liga.
    y su cuchilla suiza jaja.

Comparte esta página