1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si Quieres Saber..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kerstyn, 4 de Enero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 810

1. Kerstyn

Kerstyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si quieres saber cuanto te amo, escribo, con las estrellas, en el cielo tu nombre y el mío por las noches; con las nubles en los días y los fijo en el sagrado y eterno firmamento, y ahí permanecerán tu alma y la mía con júbilo, revoloteando como aves libres por la vida.

Si quieres saber cuanto te necesito, dejaría el mundo sin una gota de agua, sedientos en un desierto, y así te darás cuenta de que eres el agua para mi mundo, el oasis de mi Sahara, todo lo que necesito para mi manantial de amor.

Si quieres saber cuanto te extraño, entonces, aléjate por millones de años de lo que más amas, ve a un planeta desierto, solo, por tanto tiempo y sin amor, y verás como extrañas el mundo, tanto, que sientes a tu corazón haciéndose pedazos en la soledad, sintiendo sus lágrimas de sangre correr por sus mejillas destrozadas.

Si quieres saber el tiempo que esperé por ti, entonces imagina a una princesa en la torre más alta de un castillo, con dragones como guardias, y ella, solitaria esperando por el rescate de su príncipe azul, y así sabrás como se hicieron eternos los días, esperando el momento de tu ansiada llegada, y al llegar en tus manos: el corazón desbordado de tu sincero amor.

2. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36

Bienvenido a esta tu casa. Me han encantado las comparaciones de un amor tan inmenso. Felicidades, un trabajo excelente.
    2.008 besos para ti y repártelos como quieras.

3. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Buen trabajo....me gustó.un placer pasear por tus letras.Besos.María.

4. Kerstyn

Kerstyn Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias! es un placer q lean lo q escribo.. pues escribo lo q siento.. :)

5. john erick

john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    mis cinco estrellas nena t las mereces, en contenido t desangrast, tus letras stan lindas y me gusto cada verso y cada estrofa, stuvieron lindas, tan solo pienso q quiza si lo haces mas en versos, las rimas estan tan solo acomodalas, porq cuando se le se lee en prosa, trata d hacerlos en versos,... pero t digo amiga sindo sincero me encanto... saludos y besos...

6. felixjosedeladarza

felixjosedeladarza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Amáis mucho a ese ser tan preciado para vos que para él vos sus agua que calma su sed, agua que da vida al mundo por su pureza y por su poder infinito.

Sin aquella agua tu amdo no puede vivir.

Buena decalratoria de amor

Comparte esta página