1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con la derrota armo mi escudo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Praia, 8 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 934

1. Praia

Praia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    No comprendo como un alma enamorada puede soportar tanta sequía y seguir en pie, como un corazón entristecido puede seguir amando.
    Tal vez camino sobre las huellas de lo que murió en ti, de lo que falleció tras un suspiro, siento la batalla perdida, me siento derrotada, no entiendo si fue un juego perdido o una flor que el viento marchitó.
    Aun me queda la esperanza de que sea como tus labios lo pronuncian, solo una confusión, cuestión de tiempo y espacio. Tal vez es una estrella que se apaga cambiando mis destinos, seguramente solo es algo que tenía que pasar, para comprender que la soledad es mi mejor compañera y a quien puedo hacer feliz es solo a ella con mis silencios.
    La libertad se hizo presente, un grito de auxilio alertó mis sentidos y me hizo comprender que debía abrir las puertas de mi corazón para renunciar a lo que me eleva solo por sentir que tu felicidad estaría presente.
    Decepción y muchas interrogantes llegan hoy a mi mente, ya no me interesa descubrir que hice mal, ya no me interesa corregir mis errores, no habrá una vez mas, no amarraré mi sentimiento a alguien que solo quiera ser feliz, sería como entregar una tortura a un inocente.
    Y me detengo a pensar que todo nace en la complejidad de mi sentimiento, en la profundidad de mi querer, en esa gran esperanza de este amor correspondido que me hizo vivir de nuevo.
    Quedan solo las lagrimas que están empaquetadas y que intento retener, no es el momento de morir, no es el momento de caer, es el momento de levantarme y usar esto que tanto me daña como escudo para batallar contra todo lo que me persigue. Y lo lograré a mi paso, iré cortando cada destello de fracaso y agonía que se tope en mi contra, construiré mi fortaleza con los trocitos de valentía que dejaste en mí.

2. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Hola...

es sin dudar una bella prosa poetica...mas sin embargo en ella habita el latido que puede transformarle en un bello poema...con tan solo darle una estructura diferente...
    es agil....facil de leer y cadente...amen de ese sentir que trasparenta en quien lo lee.

un calido abrazo
    saludos.

3. hagi

hagi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy profundo y cierto todo lo q escribiste,me gusto,fue un gusto leer tu obra...

4. Nancy Brieva

Nancy Brieva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu escrito tiene mucho sentir, estoy de acurdo con ICE, deberïas darle una estructura.

5. Praia

Praia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    toda mi vida he scrito y siempre ha sido estilo prosa, pero seria interesante hacer eso q ustedes dicen, aprender al fin a arrglar un poco mis palabras! gracias...

Comparte esta página