1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Que sera de mundo poesia?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Luna y Sol, 4 de Marzo de 2007. Respuestas: 40 | Visitas: 2988

1. Luna y Sol

Luna y Sol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias , abrazo desde aca.:::hug:::

2. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez mas, gracias por comentarme amigo:::hug:::

3. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Q lindo eso, gracias por tu coments!!

4. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    tienes toda la razón amiga,en este mundo de poesía,somos versos,sentimientos,unos creados,otros verdaderos,pero al fin al cabo poesía,que seria de este mundo de poesía,sin los nuevos que entran cada dia,eso es muy bello,encontrar diferentes culturas cada
    cual con sus poemas,hay que ller a todos pr igual,para sentir lo que es realidad poesía,yo si no fuera entrado ha este mundo,no sus hubiera conocido,y estoy muy feliz de poder haber encontrado este mundo maravilloso por ello,besos.

5. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si y la verdad es que gracias a todos los poetas , sean jovenes, adultos, viejos o nuevos de estar en el portal, siempre los necesitamos xq sin poesia no hay vida. Gracias una vez mas Jose. XOXO

6. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Tienes razón, hay que comentar también a los nuevos para darles una oportunidad para que sigan escribiendo y para que un bello comentario les haga feliz, entiendo eso puesto que todos empezamos como recién nacidos, y siempre es bueno que alguien comente algún poema para ver si es bueno o no. Un saludo

7. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Buenas intenciones las tuyas, estimada Luna y Sol, pero el camino del reconocimiento es fruto del esfuerzo, el talento y la calidad, (no necesariamente el de la instrucción), las últimas 8 horas he comentado poemas de autores que tenían casi todos cero, uno o dos comentarios, pero desgraciadamente sólo muy pocos merecieron un elogio franco. No por comentar más, los poemas mejoran. sí se puede mejorar, pero siempre parte de uno mismo, no hay camino vedado a la buena poesía. Un abrazo, edelabarra.

8. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, asi es. Gracias por tener la delicadeza de leerme, Un placer!:::hug:::

9. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Por ese lado tienes toda la razon amigo. Muchas gracias por tu comentario y por leerme. Chau:::hug:::

10. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Bueno mi estimada niña, un poema de fecha muy antigua, no estuve por acá cuando eso, pero he visto muchos poemas con este tema y talvez cambia un poco la situación, si y sólo si, la gente tiene conciencia, a todos siempre les digo cuando escriben este tipo de letras que lo más lamentable es que muchos buenos escritos se quedan sin ir quizá a un jurado porque nadie lo comentó, pero en fin la satisfacción más grande es hacer el esfuerzo por colocar un buen escrito, no aventurarnos a colocar algo mediocre sólo por colocar algo y lo cierto es que este maravilloso portal nos da la oportunidad de aprender pues aquí hay muchos grandes que debemos incluir en nuestra lectura, aun cuando no figuren en nuestra lista de amigos, como dices debemos también estimular al principiante pues es el mejor aliciente que tenemos en un mundo donde la poesía casi sólo es admirada por los poetas. Así que manos a la obra y sigamos haciendo lo propio por estimular a esos nuevos talentos que no figuran entre nuestra lista de amigos.

Un gusto mi estimada poeta y coterránea.

11. Luna y Sol

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, pues hasta ahora te veo entre mis versos, saludos y bienvenidas atrasadas! jeje. Espero volver a verte pronto!

Comparte esta página