1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se Fue

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por sabine, 8 de Enero de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 743

1. sabine

sabine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Y se fue. Se fue como llegó.
    De manera intempestiva.
    Dejándome más vacía que como me encontró.
    Con una soledad más profunda.
    Y un dolor abismal, por añadidura.

Se fue mi amado, mi muy adorado.
    A quien amé con locura.
    Por él dejé la guarida.

Tanto lo amaba. Deidad venerada.
    Destruyó la burbuja en que lo tenía.
    Traspasó más que el corazón.
    Secó mi interior. Me dejó envenenada.

Yo que tan bien estaba en mi cripta solitaria.
    En los mundos inferiores en que felíz me desplazaba.
    Y en planos superiores que tanto me llenaban.

Y me engañó. No era un ser de luz
    que llegaba a iluminar mi sombría existencia.
    [COLOR=plum][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]El dolor en coraje se revierte.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Maldita malevolencia.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]El odio me alimenta como antes hizo el llanto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]El dolor me engrandece, me devuelve la vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]La vida maravillosa que yo antes conocía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Pero más fuerte hoy y un elemento extra.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]No sabía odiar y ya tengo maestría.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]En mi oscuridad tenía tranquilidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Ningún demonio me rodeaba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Angel dark pero lleno en mi interioridad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]No con ideas vacías.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Andrógino de repente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]pero emoción latente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Fuiste un sueño, una quimera.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Una promesa fallida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]No habrá más quien vuelva a engañarme.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Ningún ser que vuelva a aniquilarme.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Me quedo vacía, de nuevo vacía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Vacía y no.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Miedo no tengas, no iré por tí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]No me necesitas para sufrir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Mi venganza es innecesaria.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Solo te vas a destruir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Con que gusto atestiguaré tu caída.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Si se puede caer más.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]En esta y en otra vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=plum]Sabine[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Mayo de 2011
  2. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Si me permite decirlo, encuentro a su escrito demasiado verde, demasiado joven, demasiado reiterativo, demasiado lugar común a veces. Encuentro ciertos destellos, ciertos recursos que me dicen, que si lo sigue intentando, que si sigue viviendo, leyendo y procurando una evolución en su escritura, algún día tendrá frutos mejores.

Saludos

3. sabine

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Con la práctica se llega a la perfección, y no siempre. Gracias por tu comentario. Toda crítica es buena y tomada en cuenta.

4. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    que bien que tomas la critica como eso, como una critica...para mi tu trabajo es muy agradable, con ideas muy claras, sin embargo si quitaramos algunos parrafos este poema bien entraria en otro foro...felicidades, saludos

5. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    la historia me parece buena...pero creo que abusas de la rima..y por eso parece un poquitin forzada....claro debo reconocer...que yo...no soy precisamente un amante de la rima...jejeje...prueba escribir sin rimar...nada....creo que te iría mejor....lo importante es dejar fluir tu imagimación....placer de leerte....un abrazo infinito....

6. sabine

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias, igual como que son etapas. En mi vida había escrito con rima, hasta ahora, y bueno, quizá estoy abusando. Lo tomaré muy en cuenta.

Un gran saludo.

7. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Estimada paisana primeramente aplaudo la valentía del tema. No es fácil desenmascarar el engaño, la mentira y sacar a flote los sentimientos que produce la traición de una persona que se dijo "amarnos" por eso te aplaudo. Desde el punto de vista como lector también halago tu forma sencilla y directa de llevarme en tus versos, tengo una frase vulgar que le digo a los cercanos a mi cuando le dan mucha vuelta para decir algo o nada y es "no me lleves a rodeos que no soy vaca" ji ji siendo regia me entenderás. Por ultimo agradezco la disposición que tienes al tomar ciertas consideraciones en cuenta. Porque a la verdad eso son sencillamente observaciones de las que se pueden, si se quieren tomar en cuenta, de otra manera se sigue el rumbo que tu conciencia dicta. Animo escribes divino y me encantaría leer esos versos en rima de los que hablas porque soy amante a la rima y versos con métrica dejo mis ultimos aplausos por querer evolucionar...

Besitos regios desde este lado del charco,

8. sabine

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Que linda Guadalupe. Yo también tengo una frase " Leo, luego existo. Escribo, luego pienso " jaja. No muy bien a veces pero bueno, las letras son algo que amo sobremanera y es la razón de sentirme como en casa en esta comunidad .

Habrás pasado una experiencia similar me supongo, dices escribo y te mira con cara de "hallo", y bien, siendo felíz uno, que ruede el mundo. Jajaja.

Un gran abrazo de esta paisana,

Comparte esta página