1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

obsecion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sinada_eliza, 1 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 489

1. sinada_eliza

sinada_eliza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Casi siempre pensaba en pasado y soñaba lo que pudo ser y no fue; ese pasado al que muchos queremos regresar, para poder cambiar ciertas cosas que no salieron como queriamos que salieran, al que añoramos regresar con una varita magica, o despertar y estar ahi, en ese momento exacto y justo en el cometimos ese error, o hicimos lo que no debiamos de hacer.

Lo peor que pude hacer es crear fantasias en mi mente, esas que hacia para no ver el error que habia cometido, y que deseaba con todas mis fuerzas que no fuese asi, te soñaba, te imaginaba en blanco y negro, a colores, en todo el tiempo, cada momento, cada instante, segundo; pasaba de ser solo fantasia a una temible obsecion.

Mi obsecion por volver al pasado se acrecentaba cada vez mas y mas, y le temia mas que a nada en este mundo; no me dejaba ver la realidad. Soñaba que me besabas, que me hablabas al oido, que me tocabas, que me volvias a mirar asi, que peleabamos, que nos reconciliabamos; y es que ahora los recuerdos son a lo que mas le temo.

Cada vez que tengo un momento libre, algo pequeño, vuelvo al pasado, imaginando, soñando y sintiendo como mi mente flota en un mar de recuerdos, a los que solo yo tengo acceso directo, y de los que por largo rato nadie me puede sacar, y me quedo asi estupefacta, prendida del momento que quiero revivir, como si de tanto pensarlos mis recuerdos volvieran a ser presentes y no solo pasado, recuerdos.

Vuelvo al mismo momento, ese que describi hace un rato en estas lineas, donde no podia esconder el pudor de hablarte al oido, y asi, asi era, sin ningun temor te decia lo que te tenia que decir, te quiero, y asi, creo nuevos instantes, unos que tal vez nunca se cumplan y que con todas mis fuerzas deseo que sean, pensar, pensar me lleva al momento al que quiero llegar, revivirlo, pero no volverlo atras.

Mi obsecion acaba por derrumbarme en un monton de fantasia, que deja la magia por un lado y se aparece como oscuridad al lado de mi cama, no dejandome en paz, viendo albo el amanecer bello que ahora se vuelve gris en mis recuerdos.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Enhorabuena compatriota !!

El mar borró de la arena, sin compasión
    sin sombra quedo el triste álamo,
    donde tatuases las iniciales y el corazón.
    En aquel firmado y eterno te amo.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, llena de las bondades de tus versos.

3. sinada_eliza

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias, me siento muy alagada por su comentario...!

4. Marian555

Marian555 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Fue exquisito leerte.....aunque alguien que escribe tan bien.....seguro no se puede leer tan facilmente....has de tener todo un mundo en tu mente.....felicidades!!

5. sinada_eliza

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias marian...un gusto tu comentario, me alaga mucho =)!

Comparte esta página