1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Púrpura

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 13 de Enero de 2008. Respuestas: 58 | Visitas: 2527

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ¡Allí !...en la palma del mundo a muerto un unicornio a los pies de sus sueños,
    y la nieve a cesado de caer al ver un pañuelo desprendido de sus
    lágrimas , los labios del cielo callados ... sin un beso del adiós
    acompañan a las aves que buscan en los brazos del horizonte
    arrullarse a su calor . Mira allá en la calma del mar que se
    cubre con su espuma la seda del quijote como un buen
    dramaturgo a quedado sólo con la luz de la cera que
    se desprende de su vela ante la mascara desfigurada
    por el llanto del cobalto , para ser coronado
    ¡ príncipe de la soledad !
    ¡ hijo de la nostalgia !
    en el delirante camino de los recuerdos .

Bajo las grietas de mis memorias esta la sombra donde mi alma
    habita esclava de tu sonrisa apasionada por tu voz ,
    prisionera de esa triste mirada que despliega la
    escarcha de las estrellas que humedecen los
    suspiros de mi pecho que se confunden
    [SIZE=4]con el distante aullido del lobo en la[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4]lejanía ...y déjame contarte del [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]silencio que lleva la lengua [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]atada a un nudo y no deja[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de hablar del sereno que[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]se baña en las aguas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de la aurora ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]al ver los días de mi mortal esencia caminar por la tierra de los corazones ,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]donde las yemas de mis dedos pintan mis cabellos y delinean los bordes [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de mis ojos de púrpura de ese color que hurga mis venas con la [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]causa de su razón , y mi diestra espada se levanta de la tierra[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]para ¡ gritarle a la vida ! ,...¡ quiero vivir ese momento ![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]abrazado a la muerte donde mi carne sienta el temblor [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de tu ausencia [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡ quiero sentir ! como el fuego de mis[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]venas se vuelven en cenizas , cegando las pupilas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de mis latidos ,¡ dejame mujer ! que llege a ti[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]en este aliento , que acerque mi alma a [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]la tuya en la ilusión púrpura [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]de este amor.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Jesse Salas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cecilia Leiva Arangua

Cecilia Leiva Arangua Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

¡¡¡OH!!! Que hermoso poema, de gran intensidad, que más te puedo decir amigo, es un honor estar aquí.
    Besos,
    Cecilia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. expulsado 05.5.08

expulsado 05.5.08 Exp..

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    :::eek:hmy::: wow! Ya ni se porque me sorprendo
    Escribes cosas hermosas, las has vivido Jesse?
    Yo a veces tengo sueños Pùpuras y de otros colores
    y sabores y olores. Te quiero mucho amiguito hermoso.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. 3FRA

3FRA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    muy hermoso me agrada su contenido, felicidades.

5. lulys

lulys Invitado

Más que un deseo
    es una necesidad
    -un anhelo de ser-
    duende mágico de
    un amor que duele.

Aplausos Jesse...

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    amigo, es hermoso tu poema, me da gusto leerte. un abrazo

7. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Vaya!!! Este poema es tan sentido...
    se puede percibir en él, el color
    púrpura que bordea cada
    verso... cada línea
    trazada es una
    sentencia
    abrigada
    de
    nostalgia
    y envuelta de
    hermosura a la vez...
    el último párrafo me dio
    escalofrios,logras llegar con
    tus versos al alma....... Deus

8. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:
    Hermosos versos, que acompasados por la suave música son un deleite de leer..
    Grande eres poeta...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

9. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/QUOTE]

Es relajante leerte poeta,nos introduces en un mundo mítico de la mano de los sentimientos y haces figuras de versos llenos de imágenes .Un abrazo:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermosos versos,donde los colores e imagenes
    van tornandose en maravillosos sentimientos,
    un abrazo fuerte

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

¡¡¡OH!!! Que hermoso poema, de gran intensidad, que más te puedo decir amigo, es un honor estar aquí.
    Besos,
    Cecilia[/QUOTE]

Ceci , mil gracias mi amiga por pasar por mis lineas, un beso mil gracias por llegar . Jess

12. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Jesse mil aplusos ante estos versos que tocan cada fribra del corazón,entrelazndose entre la nostalgía y
    el amor con ilusión purpura, mil besitos dulce amigo, con cariño, Anamar.

13. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Compa, es un honor leerte y ver que a veces no todo es cuestión de colores, si no de deseos.

Un saludo

Eugenio

14. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Muy bonita inspiración, desde el primer verso… Bravo, poeta!!!!!

15. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Qué belleza, qué fuerza, que hermoso sentimiento el que me llevo de tus líneas Jesse, te felicito, un fuerte abrazo!

16. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Jess...amigo

que bello poema....
    imagenes que se entrelazan suavemente....intensamente...
    un gran titulo tambien...intenso...como el poema..

un fuerte abrazo
    saludos

17. Mirror

Mirror Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

Wowww amigo que lindos versos, cuanta fuerza hay en ellos, que intensidad, me encanto leerte, un abrazo desde lejos.

Saludos desde el ecuador.

-Mirror-[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    [/QUOTE]

Kelly, gracias mi bella amiga mis sueños . son locuras que hay que hacer de ellos letras que hablan de por si, gracias por tus bello comentario mis salidos Jess

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Jackie , mil gracias amigo un placer de tener tu huellas , mis saludos cordiales . Jess

20. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Nunca dejas de sorprenderme con tus poemas, realmente hermoso, besos.Pato.

21. osis

osis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    ¡ dejame mujer ! que llege a ti[/SIZE][/I]
    en este aliento , que acerque mi alma a
    la tuya en la ilusión púrpura
    de este amor.[/CENTER]

Jesse Salas

[musica]http://www.nurisite.com/midisonly/yanni/nostalgia4.mid[/musica][/quote][/QUOTE]

Que te puedo decir, me quede sin palabras, tan solo sentí que mi alma volaba sobre tus letras, magnifico…hermoso.
    Un beso para ti Jess, y que tu mano siga escribiendo del mismo modo.:::hug:::

22. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer

Es hermoso y nostálgico a la vez, Jesse se puede sentir todas esas emociones contenidas en el pecho, y hace que la lluvia de granizo de ese amor tiña de púrpura el alma.:::triste:::
    uy! sólo te digo que estos versos me partieron el ama. te quiero mucho jess, no llores.besos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel , gracias mi buen amigo , un abrazo cordial desde esta distancia .

24. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Tenes razon , ese amor es rojo pasion , y azul nostalgia en su union el purpura de un sentir , Gracias por leerme mis saludos por dejar ese brillo entre mis letras. Jess

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran . gracias poeta por regalarme tu firma y por tu gran apoyo con mis letras saludos cordiales . jess

26. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

La primera estrofa, amigo mío, es una delicia de fantasía...La segunda-mi preferida-entrega el alma toda, es una maravilla cubierta de melancolía y amor, la tercera...es la energía, la fuerza, la vida!, ¡Dios!, ¡bendita poesía y bendito poeta!, amigo mi admiración se desborda con besos y estrellas para vos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    La magia de tus azañas
    imprimes en tus versos,
    pintas hermoso paisaje
    de notas muy sonoras
    y colores del amor.

Delicadeza y belleza destila cada uno de tus poemas, cada uno con su singular belleza.

Siempre es grato leerte mi estimado Jesse.

28. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Habla tu corazón, corazón enamorado del amor que anela y grita a su amada que abra las puertas del suyo.
    Segura estoy que tal caballero conseguirá cruzarlas.
    Un besazo mi cielo.

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    qUien puede decir del sentir , cuando no se ve pero es una llama que arden sin secar
    y para mi , es luz que vos llegas y me dejes la tinta de tu pluma Gracias mi dulce Tazz

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Angel mil gracias por leerme un abrazo enorme y cordial , gracias poeta

Comparte esta página