1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu mascara finalmente removeré...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Osiris, 16 de Enero de 2008. Respuestas: 49 | Visitas: 2693

1. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Tu mascara finalmente removeré...

A todas engañas con palabras de amor
    un sentimiento que nunca habrás de sentir
    y con castillos creados con ese, tu falso sentir
    solo las diriges a un horrendo mundo de nostalgia y dolor...

Ellas ilusionadas a ti se entregan
    sin reserva alguna, mas luego hasta sus alas desangran
    ante la certera herida de el veneno punzante
    por la tinta cruel de la pluma de quienes creyeron su adorado amante...

Tu crueldad les consumió en la espera del falso príncipe azul,
    ilusionadas de convertirse en tu mujer, coronada de blanco tul.
    Mientras un fantástico análisis de personalidad el obtiene
    ya que aun destruyéndolas de ellas una leal amistad obtiene...

Despierten amigas !!! Solo juega con ustedes
    pues el falso poeta a nadie quiere,
    Por eso Amigas...Mujeres... no confíen en sus falsas palabras
    he visto su obra y el trillado teatro no merece una lágrima mas...

Por lo que en su " Falsa Amistad " yo jamas creeré,
    por lo que hoy su vil mascara ante ustedes removeré...

*** Dedicado a todo aquel quien la pureza de las letras
    utiliza para a sus presas engañar...Les invito a recordar
    que el Cielo utilizo para su vida crear... A ... Una Mujer ***

2. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Querida amiga,tengo que enviarte mis 5 estrellas y si pudiera un cielo entero te mandaría....ojalá esos poetas que se dedican a destrozar corazones...fueran descubiertos por sus victimas pero con nombre y apellidos...pero creo que la inmensa mayoría de este portal somos Damas que no caemos tan bajo como ellos....gracias poe escribir este poema lleno de calidad poética y lleno de verdad....besos,te quiero.María.

3. osis

osis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
    Siempre nosotras, “confiadas en el amor” somos cuando nos toca, las mas tontas del mundo, pues creemos… esperamos… vivimos ese amor, dándolo todo, ciegas y ofuscadas, pensando que actuaran igual que nosotras.
    Hermoso amiga, directo y hermoso.
    Todas las estrellas de mi cielo, te las envío para tu camino.

4. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Osiris, realmente te felicito, excelente poema, gracias por invitarme!! Cuánta razón tenés, "utilizan su pluma para engañarte". A mi me pasó y puedo asegurar que duele muchísimo, duele mucho más aquéllo que no se entiende.
    El engaño, la maldad siempre existen, lamentablemente. Y denunciar? no, yo no soy partidaria de eso...creo que tarde o temprano esa persona terminará siendo víctima de su propia trampa...
    Un beso grande amiga, fue un gusto leerte. Hermoso poema!

Besitos

Denn

5. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Que bueno que alguien les quite la mascara, para que no le rompan el corazon a nadie mas, muy buen poema, besos.Pato.

6. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola Osiris, ya veo que estás enfadada con algunos poetas, he creído entender que se dedican a proponer matrimonios y luego las dejan compuestas y sin novio. No es desde luego un acto leal, más bien impropio de alguien que se hace llamar poeta. Ocurre también que el poeta no es consciente de que con su poesía enamora o que, existiendo de verdad un amor puro, es a su vez imposible. Todo puede ser amiga, todo.
    Un saludo

7. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Certero, claro, bien logrado, un poema donde los comentarios sobran, has dicho todo, sólo queda aplaudir, reflexionar sobre tu mensaje y agradecerte por dejarnos entrar en tus letras para conocer de esta patraña que se teje bajo una máscara de bondad. Mi admiración, cariño y respeto para ti por siempre querida amiga.
    Estrellas y un beso

8. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Preciosa...

Por apoyar estas lineas...ya que encierran una cruel realidad...he visto esta situacion un sin numero de ocasiones ...pero lamentablemente la victima por etica ... dolor y verguenza calla...

Claro esta no dudo que ocurra de Feminas hacia Caballeros ... pues en la viña del Sr., todo suele ocurrir...pero suele ser menos frecuente... Personalmente ... aunque testigo oculto he sido de situaciones como esta ... me duele y ofende...duele por que aunque victima no he sido ...GAD ... poseo muy poco nivel de tolerancia (practicamente nulo ) hacia injusticias...crueldades o desverguenzas...y me ofende el que se utilize la sensibilidad de un ser humano ...el sentir ...y la credulidad utilizando un medio tan bajo ...como es el de sacarle partido a la expresion del alma , atraves de algo tan hermoso y subliminal como es el mundo de las letras...

Gracias amiga por apoyar mis letras ... las cuales son un grito...un alto en mayusculas hacia este tipo de canalladas...las cuales ocurren en los sitios mas hermosos...y emotivos como lo son las paginas que honran el sentir humano...como lo son foros de poesia ... arte...etc...

Y deseo recalcar que mis letras no poseen nombre y apellido...pues...como bien dices...Soy una Dama...

Besitos...

9. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Vaya mi hermana, que gran tema has dejado , y si te dijera que son unas verdades tan imcreibles de creer , lo seria como por allí alguien dijo . de los poetas que se dedican a destrozar corazones inventando , MENTIRAS !!!!
    como decir un te amo cuando tiene a otra persona destruyendo la vida de uno y se quieren hacer llamar amiga . cuando la hipocrecia corre por sus venas , vaya sorry me hurge con el tem, te quiero mucho , no por que sos mi hermana` por que sos una mujer maravillosa y siempre sera para mi poder decir que sos mi pequeña hermanita un besote mas grande que disney land aqui cerca tu hermano Jess .

10. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias bella Diosa...

Por colocar un ladrillo en la construccion de esta muralla contra este tipo de situaciones...

Un beso...

11. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Bella...

Gracias mil por expresar tu sentir...y espero que tu experiencia ilumine a otros a no caer en la trampa...pero como bien dices lo que aqui se hace...aqui se paga ... y con intereses...

Besos,

12. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias Boricua...

Por apoyar mis humildes letras y plasmar en ellas tu grata presencia...

Un beso...

13. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigo mio...

Reconozco y comparto tu opinion...pero casi todos hemos ( modestamente hablando ) pasado por la situacion de el/la admirad@ cual crea sus fantacias de la nada...ahora como seres pensantes es nuestro deber aclarar la situacion y/o alejarnos para no causar daño ... independientemente de nuestro sentir ( si es que aunque se desee , no pasara de ser un sueño)...Gracias por tu valiosa opinion...ya que otro punto has expuesto en estas mis humildes letras...

Un besito de corazon...

14. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermosa amiga...

Mil gracias por iluminar estas letras con tu hermoso ser...y recuerda siempre que TQM...:::hug:::

Un beso...

15. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    La poesía en si enamora,ay que
    tratarla con armonia,delicadeza,no
    con fines de maldad,hay los versos
    por si solos mueren,quedando sin sentido alguno,
    por desgracia existe dejando a sus victimas
    el alma malherida,hay que tratar de cuando
    se sumerge en sus versos sentir el magnetismo
    y el sentimiento real que encierran en ellos,
    excelentes versos muy bien reflejados,
    besos y un gran abrazo

16. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mi querido hermanito...

Gracias...gracias ...gracias...por expresar tu sentir en este tema y mas aun por todo el apoyo y cariño que me has brindado...TQM

Un besote...

17. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Dulce amigo...

Mil gracias por plasmar con tanta sabiduria...tu sentir...y cariño hacia esta soñadora...

Un beso

18. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Es algo complicado de opinar el tema de este pensamiento, creo -sin llegar a ser uno de ellos y haber pasado por situaciones algo similares-, que la culpa es de uno msimo.

La soledad que nos invade en el día a día, es presa fácil para esas personas que se atreven a jugar con las ilusiones de personas solitarias -como la mayor parte de nosotros. Uno mismo se crea ilusiones que están muy lejanas, y sueña y ama en verdad, es un amor que no se cambiaría por nada, así mismo es la ruptura y duele, como si el amor se hubiera convertido en una pantalla solamente.

Habría que ser lo bastante maduro para poder poner las cosas en su lugar y poder ver más allá, una factibilidad de un amor realizado y trabajar muy duro para que eso se lleve a cabo.

Por lo demás, creo que es responsabilidad de cada quién enamorarse de unas cuantas letras.

Un saludo

Eugenio

19. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Amigo...

Gracias por expresar tu sentir ... comparto y respeto el mismo...como bien dices la soledad ... juega un papel muy importante en este topico...si bien se debe ser responsable de enamorarse de letras que calan , realistas debemos ser antes de dejarnos arrasatrar en un sentir basados en ellas ( sin analizar que sucedera despues de ) ... pero mas responsable se debe ser para no utilizarlas con un doble fin...

Gracias de corazon...por plasmar tan marcada huella...

Mis respetos y un saludo cordial...desde la distancia...

20. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Mi querida Osiris, Diosa de las letras por priera vez discrepo contigo, y digo desto de manera muy personal y leyendo un comentario para mi punto de vista mas que acertado de Eugenio, en el cual dice, que es responsabilidad de quien se enamora de las letras... y eso es más que real, si venimos aqui a escribir... a dejar nuestros sentires por medio de las palabras que quieren salir y por nuestra boca no pueden eso es una cosa, pero si el objetivo es buscar o que nos busquen y estar predispuestos a "enamorarnos o a que nos enamoren" no es la culpa de los demás, debemos ser lo suficientemente maduros para entender que las palabras y no ilusionarte con ellas tan facilmente o bien, entender que los te amo ( que en lo personal no los digo) no es solo por cuestion romantica, yo amo a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos... un te amo no es una solicitud de matrimonio, ahora que si bien es cierto que hay gente que no es honesta y se aprovecha de los que cren aún en Santa Claus... la culpa no es de ellos s no en esa gente que no tiene suficiente valor propio y madurez como para distinguir el que del como o simplemente no se dan cuenta que fuera de MP ( por hacer referencia a la internet) hay un MR( haciendo referencia al mundo real.

buen punto Osiris, aún que defender lo indefendible... creo que no me va

por eso seré Maldito???

un beso....

y si te quiero mas que el querer mismo! aguassssssssssss!!!!

Kaifan!

21. Bastet*

Bastet* Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    298
    eres las maravillas del mundo que enamoran todo mi ser,
    eres en mis noches de silencio el abrigo,
    eres mis sueños a los que quiero despertar,
    eres a quien deseo tener en mis brazos,
    eres todo en mi,
    no hay vacio en el espacio que ocupas
    todo esta lleno por ti,
    eso eres.

Te regalo una parte de una conversación que tuve hace tiempo,
    lindo no?, capaz de llegar a cualquiera no es cierto?

La vida está llena de personas que sufren de doble personalidad o tal vez multiples personalidades, se dicen amigos (y es mentira) se dicen personas sensibles (y no lo son) Pensariamos todos en este lugar y en cualquier sitio en donde exista arte las personas serian sinceras o tendrian sensibilidad para con los demás. No siempre es así, finalmente somos seres humanos.

No me sorprende que existan estas personas, ni que otros crean en estas personas, lo que me sorprende es que venga aquí y digan (en otras palabras)
    tienes razón...y se piensen parte de esta declaración.. Dios!!! estaran emfermos??? si es así dignos de compadecerlos.

Por mi parte les doy algunos nombres si quieren ja jaja...

El maldito este por ejemplo no goza de buena reputación, verdad mi amor?
    ja jaja

Gracias Osiris por abrir este tema y por dejar tan claro que repruebas esta conducta...

Creo que nos toca cuidarnos de los lobos que caminan con piel de oveja, pero en fin la vida es asi...Cuidado Osiris el lobo puede andar cerca!!!

Saludossssss

22. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

El personajillo que tú y yo sabemos lo debe tener copiado y lo escribe a todas Bastet,pues yo tengo el mismo comentario jajajaja,pero mejor no decimos su nombre...somos unas Damas.

23. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Mi amiga y hna bella,cuantos sin corazón, sin escrupulos juegan con los sentimientos de otras personas,hay aquellos que tienen sentimientos puros y llegan amar pero entienden que para que dar falsas esperanzas a un imposible y son caballeros y lo dicen, pero no tienen perdón aquellos que solo lo que pretenden es obtener el titúlo del mas conquistador,olvidandose de cuantos corazones puedan destruir a su paso.Gracias cielo por compartir tus versos, besitos, con cariño,Anamar.tqm.

24. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Amiga...

Gracias por acompañarme en estas letras...

Un beso...

25. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Mi querido Maldito...

Mil gracias por exponer tu punto y expresar tu sentir...el cual respeto y hasta cierta medida comparto...

Un te amo...desgraciadamente ...para muchos ... no significa nada o tal vez un simple querer...pobre de aquellos que no sepan la diferencia o peor aun diferenciarlos...

Un beso...

26. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Gracias Bastet ...

Por plasmar tu huella en estas letras...por compartir tu sentir ...experiencia y por el consejo hacia esta humilde soñadora... y aunque GAD he sido mas astuta que La Caperucita...nunca esta demas en abrir ampliamente nuestros ojitos... para verles llegar mejor...

Un saludo cordial y mis respetos...

27. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Y que Damas ... :::banana:::

Un beso...​

28. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Muñeca Preciosa...

Solo me resta añadir ... Gracias...Por plasmar tu tan marcada huella en mi ventanita del sentir...

Un besote hermanita querida...

29. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi buena amiga, solo cuentas una historia repetida, son aduladas, son encantadas, pero como la canción lo exalta, tienen la capacidad de sentir lo del alma al valorar la mirada,......esto es parte de lo que falta en una relacion, aunque pueda ser muy sonada, no esta del todo desarrollada, este medio y solo palabras, si encantan, pero como todo la verdad muchas veces tendrías que tocarla, si es de esperar que sea a tiempo sin dolor, lamentablemente la factura se paga, ........es un exceso de confianza, ..o la buena manera de creer en otras almas,.........dire que amarga para quien se entrega con ilusion sana, aprendemos y volvemos a saber que el amor esta, que no era quien necesitabas, ..solo aprendes a ser mas cauta y sabia...ustedes la llaman instuicion.....dejala que te avise, ...no...dudes es tu claridad para ser feliz enamorada, mi abrazo amiga y a tirar solo para arriba con ganas, aqui no paso nada,..solo hoy eres mas guapa..Diego Ramsay

30. Osiris

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Querido amigo...

Gracias por iluminar mis letras con tu presencia...pues tu sentir me complace...ya que desgraciadamente es cierto...hasta cierto punto...la creacion de este escrito no se debe a una vivencia...si no a las observadas situaciones que desgraciadamente desde mi arrecife comprobe...pero si concuerdo con tus palabras... Se debe levantar la cabezita ...aprender de la experiencia...Y no paso nada...:)

Un beso y mis respetos...desde la distancia...

Comparte esta página