1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alexandro, 11 de Enero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 628

1. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Gritamos en el vacuo espacio
    el sonido de una garganta
    rota en angustia, sangrando
    en poder desfalleciente.

Soltando amarras, puerto
    en rió negro... Esta vida.
    Viento que empuja las
    telas de esta vela... Sueños.

Gemido de almas,
    escuchadas en lo lejano.
    Corazones que tiemblan,
    paran su trajín en muerte.

Trampas… … … Morir por mí
    El destino… … … Morir por ti.

Desenredad lazos del corazón,
    fluir libre en tus aguas.

Llegar a la Venus de este amor.

Sueños… … … Vivir en ti

Canal de rio, vela quieta.
    Vientos... ... ... Fluir en mis huesos.
    Llegar en mí… … …
    ……………………....... Junto a ti.

La vida, llena de gritos profundos, en amores y temores, nos desgarramos pidiendo auxilio. Destinos que trazamos, en la vida, como un rio, buscamos mejores vientos.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya, un nuevo excelente poema, es un gusto enorme leerte, saludos

3. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias francisco que te haya gustado este poema que no ha sido facil para mi escribirlo.

Abrazos amigo

4. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Me gusta el significado que le das a esta poesia amigo Peter, y tienes razon en no hacer la vida mas complicada de lo que ya es.

Y como bien lo personificas a un cuadro, la vida es de cada pintor. Dudas e interrogantes, que hariamos sin ellas.

Peter, el placer es el mio al tener tus comentarios.

Abrazos

5. Arana1006

Arana1006 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    7
    Un rio negro que corre hasta un mar claro y hermoso. Nunca vas a tener tus velas quietas con poemas y sueños como tuyos. Realmente misterioso tu poema. Misterioso y perfecto.

6. Alexandro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Deja su misterio y se trasforma en significados reales, cuando el rio negro, que es esta vida, nos sentimos impulsados por los suenos que como vientos suaves y fuertes nos llevan a destino, y vemos a nuestro alrededor a personas que no realizan sus suenos y gimen de dolor y otros mueren dentro por no cumplir sus suenos.

donde a veces la peor trampa es hacer las cosas solo para uno, morir por uno.
    Cuando la vida y sus destinos nos marcan que debemos vivir tambien para otra persona que nos espera y nos ama, y marca nuestro existir.

Soltar las cosas que atan y lastiman al corazon para llegar al mayor sueno, esa persona amada, y recorrer su corazon, su cuerpo como un mar, un rio, llegar a su rincon y morir ahogado en pasion. Venus...

Ahora estoy en un rio, sin vientos que empujen fuertemente, pero si tengo en mis huesos el poder para llegar a mi amor. Mi destino, en el cual he de morir, no en el intento, sino junto a ella cuando sea viejo. y lograr no morir nunca... Solo al lado de ella.

Gracias arana1006 por tu comentario, pero me senti en la necesidad de explicar ese misterio. Puede que sea porque estoy en medio de la nada, disfrutando de todo. hahaha. mas que trabajo son vacaciones de 5 estrellas. Solo falta a la persona que mi corazon ora todas las horas, en silencio religioso...

Mis abrazos y besos para ti....:::hug:::

Comparte esta página