1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Wines & Chocolates

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por The_girl_who, 6 de Mayo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 916

1. The_girl_who

The_girl_who Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:e26333bf38]Wines & Chocolates

-T---ravis sonaba sólo para mi de fondo ... with "The Fear"

-U---na insasiable busqueda de hacer lo efímero en eterno ... how silly

-P---ensaba en 1.548 cosas menos en lo que podía suceder... fucking reality

-O---rgasmos recorrian mi mente, español jamás fue suficiente... to forget that night

-E---nredada en sus sabanas color vino tinto grité en silencio cuanto le deseaba ... innocent

-M---e dolían los dientes, el gorro, la mùsica y el miedo... and all at the same time... even el pudor

-A---rdímos en pasión y que me perdone Sócrates pero yo sí sé algo ... that we`re not gonna go anywhere

*Siento tu olor corrompiendo my desnudez ... Francisco ... and is still here y sé que NO quiero dejar que se vaya ... TU POEMA*
    [/center:e26333bf38]

[center:e26333bf38][​IMG][/center:e26333bf38]

2. D.T.D

D.T.D Invitado

Es lo que más me ha gustado de tus escritos. Simple, magnánimo, lleno de ti. De tu fuerza, tus deseos, tus pasiones. Me dejas extasiada, me llamas a disfrutar de la noche. Y afortunado es ese hombre, por tener tan bella mujer en sus brazos. Eso no lo dudes nunca.
    Te cito, amiga mía:

"Enredada en sus sabanas color vino tinto grité en silencio cuanto le deseaba ... innocent"

Un placer estar aquí y compartir contigo a través de tus versos.
    Eso si...yo te quiero 1.854...
    Abrazos,
    Dome.

3. The_girl_who

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    el poema soy yo verdad?dice todo lo que mis ojos le hablan en las mañanas cuando le digo buenos dias ... se que es afortunado ... solo espero que el lo sepa ... sino destruida quedaré ... te amo amiga de mi alma..you know that i do.

4. Weird.. but enterteining....Girl you ought to go to confession...

Thank You....Tavonito...

5. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    wow! me gusta la creatividad en cada poesía que escribes, sabes plasmar perfectamente lo que sientes, y como te dije antes me gusta esa combinación que haces entre ambos idiomas. Está genial. I want to read more!!! hope to see a new poem soon!!!

Claire.

6. The_girl_who

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

mmm confesiones .... lo sè pero no lo pude evitar .... gracias por leerlo me honra ! besitos

7. The_girl_who

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Thanks you Claire .... recorde el tema que lleva tu nombre ...bello by the way...me honra mil con sus palabras...muchisimas gracias.... sigamos en contacto!

8. TiempOMuertO

TiempOMuertO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Wow, me dejaste sin palabras, simplemente una de tus mejores creaciones, toda esa pasion, toda esa locura,
    ke gran placer el leerte, sinceramente.
    Mis mas sinceros saludos atemporales.

Tu amigo TiempO

9. The_girl_who

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Loco cierto ? demasiada pasion sin poder gritarla me matarà uno de estos dias...espero que cuendo muera lo haga en su presencia ... Amigo su saludos atemporales se estan hcaiendo cada vez mas cercanos.... gracias por sus palabras y sì yo tambien creo que el poema salio bueno ... que diferencia cuando la inspiracion no se sale de tu cuerpo ah?! besitos ;)

Comparte esta página