1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Sabes por qué te amo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Fernando5, 6 de Mayo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1071

1. Fernando5

Fernando5 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    Bueno pues aquí les dejo unas frasecillas que le escribí a mi primer novia, ya esta superada, pero m gustaría compartirlas con uds. les agradecería me pusieran algún comentario

¿Sabes por qué te amo?

Porque pasar un día junto a ti es como estar mil en el paraíso.

Porque el ver tus ojos y perder mi mirada en tu hermosura me hace olvidar la agonía y las tristezas.

Porque tenerte cerca me hace sentir vivo.

Porque la llama que encendiste en mi corazon enciende cada vez mas mi pasion

Porque dejar de amarte no puedo ya que mi corazón moriría en un instante.

Porque aunque he intentado odiarte, mi corazón continua latiendo por ti.

Porque eres lo mejor que a pasado en mi vida, y sin ti, ésta pierde sentido.

Porque aunque finja ser fuerte y no sentir nada por ti, siento que te necesito a mi lado.

Porque mis ojos no pueden ver a otra mujer que no seas tú, y mis manos no quieren tocar otra piel que no sea la tuya.

TE AMO PORQUE QUIERO, PORQUE NO SÉ HACER ALGO MEJOR, PORQUE GRACIAS A TI CAMBIO MI VIDA.... TE AMO PORQUE NUNCA TE HE PODIDO OLVIDAR Y TAL VEZ NUNCA LO HAGA

FERNANDO CINCO

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> ASI DE CLARO ASI SE AMA ASI SE EXPRESA =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
    BESOS TU AMIGA LUZ

3. alytawilliams

alytawilliams Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :eek: me llego al alma se nota que haz sentido el amor

4. Axelious

Axelious Invitado

[center:93744aef62]Bravo!! estimado "5" jeje, me encantaron tus letras,
    es de ese amor que te encanta te envuelve.
    Y como ya lo superaste, mis felicitaciones
    es duro iniciar un camino distinto cuando se entrega el corazón.

Un saludo a la distancia.[/center:93744aef62]

5. Fernando5

Fernando5 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    agradesco que lean mis poemas, no saben cuanto gusto me da que les lleguen al alma, los seguire leyendo

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Muy bonito y con sentimiento te quedó Fer.

7. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :p AMIGO FERNANDO5, un placer en saludarte y en leer tus lineas, muy intensas de verdad, dejas huellas en tus escritos...te felicito....gracias por tu comentario....chico sigue escribiendo....que una humilde amiga te seguira leyendo YO...besos..un saludo enormeeeeeeeeee desde aqui venezuela.......... :p

8. fantasi

fantasi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me mega identifico con este poea me has tocado la fibra mas fina de mi corazon es unhonor leerte cuidate. :cry: asi me pusistes :!: :!: :!: :!: :!:

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    una pregunta para enmarcar, mil besos Fer

Comparte esta página