1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ariel!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Sekhmet Gothic, 19 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 825

1. Sekhmet Gothic

Sekhmet Gothic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Dos años ya pasaron y todavía sigo aquí tratando de entender tu vida!
    Tus pensamientos me atormentan cada día que pasa, cada hora, cada segundo de mi vida es un sufrimiento que quisiera terminar…
    Marcas quedaron del pasado que no se pueden borrar, imágenes indestructibles que no puedo matar. Son los fantasmas de tu cuerpo que me tienen esclavizada.
    Poco a poco voy cavando mi tumba, sin poder tallarla.
    Simplemente camino a tu lado, levantándote, dándote mis únicas fuerzas, no se como sigo en pie, no se que me hace todavía estar viva, pero acá estoy siempre a tu lado, siempre contigo, siempre tratando de sobrevivir a tus malditos fantasmas…

2. Sekhmet Gothic

Sekhmet Gothic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Este pequeño poema esta dedicado a Ariel, la persona que me hizo muy feliz en estos dos años, pido disculpas por haberlo lastimado por pensar como realmente soy, y le doy gracias por todo el amor que me tuvo y toda su pasiencia, solo pido que en algun momento encontrarlo y decirle lo mucho que lo amo!!!

Te amo Ariel

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Aun sigues enamorada,que bello tus expresiones aunque para ti es tormento para quien te lee goza es por tus letras y no por tu tormento.Un gusto leerte.

Comparte esta página