1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El camino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por descalzo torres, 13 de Enero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 579

1. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    La sangre alborota mi cuerpo
    un dolor envuelve mi cabeza
    y una flecha clavada en mi corazón
    por más que lo intenté no pude sacarla de ahí.

Sigo consumiéndome lentamente
    dejo de comer poco a poco,
    depende del día mi cara expresa
    una sonrisa,unas lágrimas o enfado tal vez.

Me pregunto que hacer,
    sigo tu rastro a ciegas
    sin saber donde acabaré,
    te sigo amando.

Fuiste tirando piedras por tu camino
    para que las fuera recogiendo a tu paso
    pero alguien las cogió primero
    y ya me volví a perder.

No sé donde voy
    [COLOR=#ff0000]ni que hacer conmigo,[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#ff0000]sentada en el camino estoy[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]por si vuelves a por mí.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]¿Escogerás el camino correcto?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Se hace de noche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]sigo sentada en el mismo lugar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]no sé si debo dar un paso atrás.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Frío siento en mis huesos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]cada soplo de viento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]me llena de escalofríos.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]estoy aquí,pero,¿por cuánto tiempo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Tienes miedo,lo entiendo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Quieres tiempo,lo comprendo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Pero,¿volverás?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]No sé como acabarás.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Mil preguntas me acechan,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]mis pensamientos revoltosos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]quieren escapar de esta cabeza loca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]no logran aclararse.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]Seguiré en el camino esperando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]si no vuelves [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]marcaré mi camino con flores[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=#ff0000]por si acaso me quieres y las recojes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Excelente composición mezcla de magia e ilusión. Te agradezco me hayas permitido deleitarme con tus versos. Un placer leerte.

3. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Es bello como transmites tus sentimientos en este poema, y un excelente tema has elegido, te ha servido el descanso para crear un pooema bello:p
    atte:israel

4. Lázaro

Lázaro Invitado

bello poema..
    en un camino sembrado de dudas y de lagunas... pero escribes.. es mas de loq eu la mayoria hace. eso te hace especial

el final es par ami lo mejor de tu escrito

mis abrazos:)

5. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias a todos por pasaros a leerme.

saludos visionario enamorado,isra 19 y lázaro.

6. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Hermoso poema aunque muy triste de veras, se como te sientes, como una vez dijiste, te identificas con mis poemas y yo con los tuyos, y por eso me gusta mucho más el poema, porque es muy real y creo que a más de uno le habrá pasado, me gusta como vas evolucionando en las letras. Te dejo estrellas porque fue un gusto leerte saludos amiga:)

Comparte esta página