1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Roció

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por paredes jose enrique, 23 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 478

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    Deja Que Esta Noche

Tu Roció

Apague Este Fuego

Que Quema

Mi Cuerpo

Y Que Mis Llamas

Te Quemen Junto A Mi

Quemarnos De Amor

Ese Amor Represado

Que Hay En Los Dos.

Deja Que Esta Noche

Mis Manos Recorran

Todo Tu Cuerpo

Que No Termine

La Noche

Y Mis Besos Llenen

[SIZE=6]De Fuego Ardiente[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=6]Ese Cuerpo Sediento[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#4f81bd][FONT=Arial Black][SIZE=6]De Este Fuego De Amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Arial Black][SIZE=6]Ese Amor Esquivó[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Arial Black][SIZE=6]Que Hay Adentro De Ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Arial Black][SIZE=6]Brote Como Un Roció[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Arial Black][SIZE=6]Que Moje Este Gran Amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Arial Black][SIZE=6]Que Me Quema Por Ti[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#4f81bd][FONT=Arial Black][SIZE=6]Roció De Mi Corazón.....:::wub:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. Faby

Faby Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    20

José, primero quiero decirte que me gusta tu poema, y por eso me doy permiso de hacerte algunos comentarios, por ejemplo "esquibo" es con "v", es decir "esquivo", cuida las tildes y los signos de puntuación para que el mensaje llegue como es.
    Por otro lado, en mi humilde opinión, en los versos
    "Que Quema
    Mi Cuerpo
    Y Que Mis Llamas
    Te Quemen Junto A Mi
    Quemarnos De Amor"

utilizas muy seguido "quemar", lo que choca un poco, quizá si cambiaras "Quemen" por otra palabra se escucharía mejor, léelo en voz alta, al final es tu creación y tu decides. También utilizas muy seguido la palabra "Amor" que crea la misma situación que te comento. Como te digo es mi humilde opinión, y si me permití comentartelo es porque en realidad me gustó tu poema. No lo tomes a mal.

Saludos :::lengua1:::

3. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    El amor es fuego y de tanto utilizarlo nospuede quemr.No mentiras tus versos llevan ese mensaje comprensivo de un amor grande yo lo se y de acuerdo a quien antes comento trata de mejorar tu ortografia asi tu verso quedaria esplendido.Aqui por lo menos tenemos esta ventana de opinion y si las cosas quedan mejor hacemos mas grande el portal.Gusto leerte.

4. G_Tarin

G_Tarin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    un poema muy bueno, apasionanate y con una gran inspiracion, espero seguir leyendote

5. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias por sus comentarios y estare muy pendiente ganamos todos que dios y el padre pio nos guie. amen

Comparte esta página