1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñar y Divagar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por P i e r r o t, 24 de Enero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 709

1. P i e r r o t

P i e r r o t Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me siento de espaldas al suelo.
    Veo las nubes y sueño.
    De tanto imaginar ya vuelo
    Y en un espejismo risueño
    Me veo con un blanco velo.

¡Me asusto!
    Yo no sueño con eso...
    soñar con profesiones, ¡todo un gusto!
    ¿Pero soñar con un beso?
    no es algo que yo busco

Lo niego.

Eso daña mi ego.

Yo busco estabilidad
    Yo busco estatus
    Yo busco progreso
    Yo busco éxito

Yo no busco amor...

¿Soñar con eso?
    ¡Es tan del siglo pasado!​
    Por eso, decido hundir estos pensamientos en lo mas profundo de mi corazón y amoldarme al tipo de vida que la ciudad me demanda vivir. Por eso dejo el poema medio poema medio prosa. Medio/Medio. Como yo soy: Media secreta/ Media abierta.​
    -------------------------------------------------------------------------
    =) no me demoré mucho en este poema, veamos que opinan ustedes de él.

explico un poco de que se trata?
    me inspiro en las mujeres y hombres del siglo XXI, que viven su vida al pie de la letra de lo que el trabajo les impone, de lo que los medios consideran "in", etc... La mujer del poema es una mujer que tiene una lucha interna entre sus sentimientos y lo que su mente le dice que debe hacer. Es una negación de lo que realmente quiere.

2. hoja_errante

hoja_errante Invitado

Hablar sobre este tema se podría hacer toda una tesis social y política, pero en mi total desprecio a la sociedad, solo me queda compadecer a ese tipo de personas,
    pero igual se merecen ese infierno de tratar de ser alguien para los demás.¿que mas da si mueren?
    Hoja errate. (gracias por compartir tus escritos)

3. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Muy buena idea, concuerdo totalemnte contigo en lo que nos pasa como sociedad en estos tiempos frenéticos. Todos quieren alcanzar el exito, pero este como todo es relativo, y si eligen el exito profesional puede que al fin de sus vidas no esten tan satisfechos como creyeron que estarían.

4. Childe

Childe Invitado

Innecesaria explicación que el elogio de la locura es antiguo, como casi todo, aplaudo su manera de elogiar los besos. Un saludin.

5. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    Linda, la sociedad esclavista en la que vivimos nos impones canones esteriotipados, tanto a hombre y mujeres, de manera muy personal tengo que cargar con esste pesado sufrimientos, con respecto a las "moralidades", sociales actuales que encierrar a un espiritu libre, tenemos que romper con estos modo tan perverso de dominacion que se camuflan muy bien, y que no nesecitan de una bayoneta para impoenlos. Me encanto tu poema.
    gracias.

Comparte esta página