1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxx

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 25 de Enero de 2008. Respuestas: 15 | Visitas: 1596

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

No selles tus labios de amargura

No me niegues la luz de tu mirada,
    no cubras con tierra negra mis pupilas,
    no enrarezcas el aire que respiro,
    no mutiles mis sueños, que aún se encuentran vivos.

No me escondas las perlas de tu boca,
    ni selles tus labios de amargura,
    no hagas desbordar el mar
    con el llanto de mis ojos, cada vez
    que sientes de la vida los abrojos
    y te inventas que la vida ya no es tuya.

¡Si supieras, que todos mis desvelos,
    son tus rimas esculpidas en tus anhelos!
    en tus alas casi vaporosas,
    y sin fuerzas para remontar los cielos.

Es tu llanto silencioso como el aire
    [COLOR=darkgreen]que penetra en ráfagas como suspiros[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]vacilantes, que adivino agudizando mis oídos.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]¡Quiero hurtar auque sea uno sólo de tus lamentos![/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]para saber el por qué de tu amargo sufrimiento;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]No soy lumbre... quizás para tus pasos;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]soy estrella sin luz para tus sueños,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]¡soy simplemente azadón para formar los surcos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]donde puedas sembrar aquellos frutos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]que han de dar alimento un poco a tu destino.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Y a pesar que no quieras navegar en mis pupilas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]he de mostrarte mi alma casi herida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]y decirte, que soy el comienzo del comienzo de tu vida, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]que sobre tu nombre dejé gran parte mi vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkgreen](Coral)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Junio de 2010
  2. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    que bello poema nos has regalado coral.

saludos.

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    gracias diego, por dejar tu comentario, es un placer verte por mis letras.Mis saludos.

4. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Si se niega el amor es que no tiene corazón...
    Encantada de pasearme por tus letras.
    Besitos de bocadillos de leche para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

5. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermoso y cálido poema amiga Coral. Ha sido un grato placer pasar a leerte. te dejo mis estrellas y un cordial saludo...Adamis Barrios.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. dacofee

dacofee Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Te dejo 5 estrellitas para que te sirvan de inspiración para que continués escribiendo poemas tan hermoso como los que escribes siempre.
    saludos.

7. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Muy bueno tu poema, saludos.

8. Sentimiento puro sirve de escenario a estos bellos versos que revelan una fervorosa y apasionada entrega. Gracias por compartirlos.
    Besos y todas las estrellas pa´mi Prudi.

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querida poetisa: por dejar tu huellas en mis versos.Es un placer tener tu comentario.Mis saludos.

10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    Bella Dama, es encantador tu poema, contigo no puedo, uno cae rendido ante tus palabras....es hermoso,

un abrazo

11. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Desprendida la última luna y aun dormida
    a golpeado la soledad el cristal de mi mirada,
    desbordando la humedad contenida.
    Te marchaste, mujer que te sentía amada.

Un verdadero honor leerte eneste majestuoso poema, lleno de sentimiento y bellas palabras en composición.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Adamis: Ya he leido tus letras tan perfectas y encontrar un comentario en mis versos...me llena de alegría..Gracias por dejar tu huella.

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Dacofee: Gracias por tus estrellita y por tu bonito comentario.Mi cariño para tí.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo: por detenrte y dejar tu huella..Es un placer para mi...Mis saludos

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Leo, amigo querido: es un placer ver tu comentario en mis versios...Gracias. y te dejo un gran abrazo

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido francisco: es tan bello tu comentario que se llenan de agua mis ojos...Gracias por ser mi amigo.

Comparte esta página