1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se fue la ceniza

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por duf9991, 25 de Enero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 821

1. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12

Se despide triste y fría
    irónicamente fría
    la última pizca de ceniza
    que caliente la hoguera mantenía.

Se despide digo sólo
    como metáfora poética
    realmente se ha ido
    mas la espalda me ha girado.

Se fue triste en octubre
    tal vez en flor de noviembre
    flotando con una rama
    tal vez con un pistilo.

Se fue y ya no quemaba
    la enmohecida madera
    y yo en mi silla raída
    la observé cruelmente alejarse.

[COLOR=#f4a460]Se fue la libélula metafórica[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#f4a460]se fue brillando en la noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]con una estrella la he confundido[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]con una estrella o con Venus.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]Se fue dejando a la hoguera [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]mas fría que en su Génesis[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]irónicamente fría[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]irónicamente lejos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]Se fue con una esperanza[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]una vana, llana esperanza;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]quería encender otra hoguera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]con su cuerpo de salamandra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]Pretendió ir a otra hoguera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]cuan lágrima de fénix[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]volvió cargando una lágrima[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#f4a460]irónicamente agua...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Childe

Childe Invitado

y tililan los astros a lo lejos... me ha gustado tiene algo misterioso, como de cuento. saludos.

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

¡Wow!, profundo dolor y frío dejó su partida en el alma...Sólo quisiera saber qué hizo, la casi extinta flama, cuando húmeda de lagrimas ella volvió...besos y estrellas, por un poena lleno de fuerza y bellas imágenes poéticas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    si de echo lo que queria dar era la impresion de un triste cuento viejO! jeje muchas gracias por pasar por qui! saludos

5. ja600

ja600 Invitado

Muy elaborado cuanta creatividad, un gusto pasar a leerte...saludos...

6. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    jeje gracias!

7. duf9991

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    eso quedara para las mas amplias fronteras de tu imaginacion... jeje gracias por tu pasada por estas letras! jejE!
    saludos

Comparte esta página