1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Bella De Piel Canela! ( para mi hija Salma )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 17 de Enero de 2007. Respuestas: 35 | Visitas: 14492

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Lágrimas de emoción, por el amor que se respira en estas letras, mi querida poetisa, por la belleza de tu hija, y por la bendición de Dios sobre sus vidas, tenerse una a la otra, y amarse como aquí dice en ésta letra escrita, en un tesoro tan grande que vale la vida vivirla, besitos para ambas, felicitaciones a las dos, y estrellas mi amiga bella, para que brilles más si es que eso se puede, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Oh, Dios, qué maravilla! Amor y Arte más allá del infinito. Qué bella eres Coral y qué bella es tu amada hija![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Hermosìsimo. Pero amiga Coral ahora te sobrar`n yernos, jajaja.
    Porq con esa hija tan bella no faltaràn los pretendientes.
    Te felicito amiga, no hay como el amor a los hijos.
    Y si ella es como dices de buena, felicitamela tambien.
    Besos linda. :::hug:::

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53

[COLOR="Blue"][SIZE="3"]Vaya, la madre tan bella como la hija. La hija tan bella como la madre.
    Perfecta conjunción.
    Gracias mujer por tan sentido y hermoso poema para tu hijita. Muy merecido.
    Llegue tarde para felicitarla en su cumpleaños , pero hazle llegar mi saludo cariñoso. Recibe mi abrazo fraterno y crujidor, en señal de admiración para las dos.
    Besos mil.
    Tu amigo que te quiere.
    Enrique[/SIZE][/COLOR]

:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi querido poeta y amigo, es un placer encontrar tu comentario en estos versos tan especiales para mi.Un gran abrazo y todos nuestros recuerdos.

6. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello canto para una hermosa hija, Coral. Felicidades a las dos.
    Besos para ti y para Salma.
    Desde la bahía.

A coral y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página