1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dejame soñar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 27 de Enero de 2008. Respuestas: 49 | Visitas: 3109

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    El canto de los caracoles reposa sobre la húmeda arena
    seduciendo a las sirenas de su triste llanto, la ondina
    sostiene rosales de fuerte latir y el flagelo de las olas
    golpean las rocas al grito de las aguas , donde
    nuestras almas desnudas tallan la escultura
    del amor en su forma y esencia .
    Déjame soñar en lo mustio de tu mirada hasta pederme
    en el dulce color de tus ojos que de su belleza no
    me canso de mirar , siente como mi mano se arrulla
    a tu cintura y las yemas de mis dedos se funden
    a la piel que cubre lo esbelto de tu cuerpo,
    ¡ acercate mujer ! que tus brazos sean
    ramas que sostienen las uvas que
    embriagan mi ser con el
    perfume de tus cabellos ,
    ¡ ámame sin prisa ni temor !...con frenesí y dulzura como
    [COLOR=#696969]el calor bajo las lluvias de abril forman el arco iris ,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#696969]oprime el sumo de mis labios con los tuyos ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]¡ besame fugaz y sutil ! ... dale vida a esta [/COLOR][/SIZE][/FONT][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]boca... ¡ llevame a ese beso eterno !... que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]se abran las puertas del cielo al [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]escuchar el aleteo de nuestros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]besos , ¡ allí quiero morir ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]abrazado a tus latidos .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Mi bella golondrina bebe de este suspiro arrancale[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]el aliento a mis deseos que se ahogan en las [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]ansias de tus senos , déjame soñar alojado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]a tu ombligo junto al manantial que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]roza el oasis de tu vientre despojando la sal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]del sudor que brota de los poros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]adornando el rubor de tus[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]muslos , el lobo sobre la [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]loma tatuado a tu tobillo , sostiene la pluma que se [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]hunde en la tinta haciendo vibral la carne que [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]muerde los hombros apretando las piernas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]de su poesía , déjame soñar con la caricia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]de tu voz que murmure a mi oído el[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]roció de un sublime te amo ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]déjame soñar que soy la luz de tu universo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=#696969]en la paz de tu corazón ,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=5][FONT=Book Antiqua][COLOR=#696969]déjame soñar contigo amor . [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Jesse Salas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos Jess, tantos deseos dibujados con la sangre de tu pluma, si esos sueños, nos acosan a todos, queriendo ver reflejado en ese arco iris la luz que ilumine nuestras almas.besos jess

3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Déjame que te diga
    que siempre es un placer
    recorrer cada linea
    tus versos de dulce miel.
    ROSARIO

Bellísimos sentimientos amalgamados con amor,ternura y erotísmo.Un abrazo poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Querido amigo grandes versos y preciosas imagenes llenas de intensidad un placer leerte, un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. lulys

lulys Invitado

!Hermosos versos! amigo
    tallados en un profundo deseo
    por el amor de tu bienamada.
    mis cariños y estrellas poeta.

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

¡Dios!, maghistralmente has fundido, apasionamiento, fuego, dulzura, amor y adoración, un poema que hace subir los latidos de los corazones que sienten el amor, todo aquel que está enamorado, acariciará cada verso, cada renglón,para soñar, para evocar...su propio amor...gracias por compartirlo Jess, te felicito y te dejo todos los besos y todas las estrellas embadurnados de afecto y admiración, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

¡Dios!, magistralmente has fundido, apasionamiento, fuego, dulzura, amor y adoración, un poema que hace subir los latidos de los corazones que sienten el amor, todo aquel que está enamorado, acariciará cada verso, cada renglón,para soñar, para evocar...su propio amor...gracias por compartirlo Jess, te felicito y te dejo todos los besos y todas las estrellas embadurnados de afecto y admiración, muuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. andrea1chica

andrea1chica Invitado

No se puede comparar el golpeteo de las olas contra las rocas con tu versar...
    donde hallar alguien que talle como tú la poesía...
    Son tus palabras las ramas que envuelven la belleza...
    Es tu versar el perfume mismo de la vida...
    Es frenesí y dulzura cada una de tus letras...
    Se abren las puertas del cielo al leerte...
    Vibra la carne al deleitarse con tu poesía...
    Es la luz del universo tu canción!!!
    Es un hermoso sueño!!!! Del cual
    no es necesario despertar.

Deus

9. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32

[COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"][FONT="Comic Sans MS"]Dejame soñar contigo,
    para que mis dias te pertenezcan,
    dejame soñar contigo,
    para que mis manos recorran tu cuerpo,
    lentamente... unidos tu y yo,
    dejame soñar contigo,
    mientras tu... un halo de luz,
    hace reflejo aqui... en mi corazon,
    dejame soñar contigo,
    mientras tu lo quieras...amor[/FONT][/SIZE][FONT="Comic Sans MS"][/font][/COLOR][FONT="Comic Sans MS"][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Hermoso sueño donde quieres morir amando y despertar en un sublime y tierno recorrer de sus caminos, bellos versos que tu pluma de oro derrama en el papel, cuidate amigo, con cariño,simplemente, Anamar.

11. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36

[FONT="Book Antiqua"][SIZE="3"][I]...............permíteme tu que siga yo soñando contigo, pues es allí, al mundo de los sueños donde me transportan tus palabras.
    Déjame alimentar mi alma con cada una de tus letras que hacen suspirar a este corazón hambriento de cariño
    ............déjame soñar contigo amor.[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Azul mil gracias por tus bellas palabras siempre es un gran honor , poder ver tus huellas en mis escritos , un beso mis saludos
    Jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Rosario , que honor el mio de recibir tan bellas palabras , mil gracias mi bella amiga , un beso mis respetos Jess

14. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Versos muy pasionales donde reflejan una profundidad
    muy bella en tus sentimientos,encantado .
    un abrazo estelar

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias Rafael , un abrazo fuerte y cordial .

16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias por dejar el brillo de tu pluma en mis lares , saludos cordiales mi amiga .

17. teesperoenlaluna

teesperoenlaluna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    hermoso.... no encuentro mas palabras...
    tus letras dejaron que hasta yo soñara y fuera espectadora de aquel bello esenario... realmente me encanto!

un abrazo enorme y un placer pasear por tus sueños... :)

18. Gota de Mujer

Gota de Mujer Invitado

Quise soñar..............Que hermoso, sutil, pasional y lleno de amor tu poema... has dejado cada poro de tu piel y la pluma de tu alma en estas bellas líneas.... Un gustazo leer tu poesía.... Abrazos...

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Siempre tan agradecido con vos mi bella Ladi , Gracias por ese gran apoyo que me brindas , besos mis saludos desde aqui .

20. Zodrak

Zodrak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Señor no habia tenido el honor de leerlo, pero dejeme decirle, que es una hermosa manera la suya de escribir. Aplaudo su obra.

21. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

[COLOR="Blue"][SIZE="2"][INDENT][INDENT]Que manera de escribir
    tanto amor, dulzura tienes ese todo que no solo llena los ojos tambien el corazón muy bueno un abrazo amigo cuidate [/INDENT][/INDENT][/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi Dulce Deus , Que decir ante tan bellas palabras , me quedo corto
    con lo que pueda salir de mi pluma, Gracias por siempre estar en mis
    escritos y por ser parte de mis letras , Que mas se puede pedir ?
    Te envio un abrazo mas grande que Disney y mis saludos
    a mi doñita , Gracias por tu dulzura mi Bella Andrea
    hablamos luego , un enorme abrazo
    Tazz:::hug:::

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Ruby Mil gracias por dejarme los colores de tu estampa , en estas tan bellas palabras , un beso mi buena amiga , un honor tenerte aqui ,

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    amigo es bello tu sentir asi como tu poema, es un placer enorme leerte, saludos

25. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Anita gracias por tus bellas palabras y por tu gran apoyo , un beso mis saludos

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Por dejar la belleza de tus latidos entre mis letras , por ser quien sos , mi corazón te agradece con fuerza tus bellas palabras y ese sueño de tinta sobre el papel,

27. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Jess, tus poemas siempre hacen soñar, porque estan llenos de ternura de amor y de pasion, todas mis estrellas para tan hermoso escrito, besos y gracias por pasar siempre por mis letras y tener tan lindas palabras.Patricia.

28. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! un encanto de poesía, bellas imágenes, sensuales, muy sugestivas, llenas de emociones muy bien plasmadas, realemente cautivan tus lecturas mi atención. Es ese alimento que el alama necesita para su subsistencia.

Grato leerte y saludarte, mis estrellas y mi admiración.

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    José , mil gracias por siempre estar aqui en esta tinta , saludos amigo mio

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Te espero en la luna, Mil gracias por llegar a mis lares y dejar tan bellas palabras un honor el mio , mis saludos desde esta orilla

Comparte esta página