1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lista del supermercado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciela, 3 de Mayo de 2006. Respuestas: 39 | Visitas: 2703

1. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues veo que despues el "rescate" ha sido un exito la lista, jejeje, me encanta eso, felicidades.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Lo importante, realmente, es tu actitud que nos "rescata". Espero no te hayás hartado de mi gratitud... porque... fijáte lo que sigue:

- Gracias, Francisco, por tus rescates que propician reencuentros e intercambios-

- Gracias, Francisco, por tus rescates que propician reencuentros e intercambios-

No sigo para no estorbar.

Abrazos ... ¡sin "comillas"!

Un beso, querido amigo.

3. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    un placer leerte y como decimos algunos por aca te quedo finisimo!!!!!:::banana:::

4. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Aquí "finísimo" tiende a significar elegancia. Y bueno, siempre es enriquecedor conocer modismos diversos.

Gracias por pasar y por tus palabras, dulce Bell.

¡Un besote!

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Me has hecho sonreír, lo cual agradezco son las 7.26 de la mañana, y desayunar ligera de pensamientos es muy grato, el poema se presta a varias interpretaciones, y eso me gusta, por lo menos aquí en Venezuela estaría de moda, pues están faltando muchas cosas en los supermercados, no quiero hablar de política ok, pero eso es un realidad aquí; pero ahora si lo leo bien , me pongo triste, porque de pronto lo que falta es el flaco, pero no, si así fuese estaría en melancólicos, mejor me voy pensando en que sabes hacer muy bien ironías como chistes, y que tienes un sentido del humor atractivo, y un pluma muy inteligente, ¿sabes?, a veces cuando te leo , me parece que discutes con tu pluma, y las veo a ambas mirarse frente a frente, para ver quien escribe esa vez...jajajja, me encanta como lo hacen (las dos), besitos y todas las estrellas para tu impresionante talento poetisa, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

6. juanita_ramirez

juanita_ramirez Invitado

Cotidianidades que vuelves versos...que bien!!
    saludos

7. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Hola, Ladimita madrugadora. Me alegra tu sonrisa.

Le diré a mi plumita cómo la has lisonjeado. A ver si, de paso, deja de estar en conflicto conmigo... ja ja ja.

El flaco de los cereales es mi hijo menor... y él, por cierto, no toma vino. El que consumía un buen tintillo era un regordete. Je. Ya ni sé cómo andará su figura:::gafas1:::.

Gracias por tu ternura, Ña Volcánica.

Un gran abrazo desde las góndolas... ja ja ja.

8. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Es que si la miramos bien, la cotidianeidad tiene siempre sus vetas poéticas... ¿no?

Gracias por pasar, Juanita. Un abrazo porteño.

9. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Querida Ciela, en medio del super, cuando menos te lo piensas, reaparecen los fantasmas, que no podemos evitar, en este caso una rutina adquirida, que ya no tiene sentido...
    No ¡Ay!
    brillante, nos vemos en marzo, un beso, Eduardo.

10. Ciela

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Recién llegadita de Montevideo, me veo en la obligación de llenar la heladera. Puffffff... :::banana:::No hay, empero, ningún fantasmita ya en el congelador:::banana:::.

Felices vacaciones si es que aún no las tuviste.

Gracias por acompañarme hasta en el super. Un gran abrazo y Hasta el Próximo Renglón.

Comparte esta página