1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ven,mírame

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por descalzo torres, 31 de Enero de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 906

1. descalzo torres

descalzo torres Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    La suave voz de aquel lugar
    me hace todavía temblar,
    la brisa cálida me envuelve
    cuando te sientas a mi lado,
    las lágrimas ya calleron
    de esa guillotina que me partió,
    pero algo se quedó....

Sigo mirándote sin que me veas
    sentada,reconozco tu olor,
    algo murió en mí
    en este maldito mes de enero,
    ahora noto tus ojos mirándome,
    sin que tu sepas que yo lo sé,
    noto que quieren decir algo
    tus ojos me buscan y tú sabras el por qué.

Tus estampidas me inquietan,
    [COLOR=#800080]el saber que tú también estas mal[/COLOR]
    [SIZE=2][COLOR=#800080]y yo...no sé como raccionar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]El tibio sonido de tu voz cuando hablas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]dices tantas cosas y nada a la vez,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]sé que no me olvidaste,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]que cada mañana te sigues despertando[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]recordando lo que yo soy para tí.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]En mi corazón una mitad murió,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]se fué vagando por un sendero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]sin sentido ni razón se desplomó[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]al notar que tus ojos miraban a otro lado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]Pero algo no murió...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]La lucha eterna de tu preocupación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]se hizo aún mas grande[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]al pasarme a una página en blanco,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]se equivocó la decisión que te rondaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]y ahora no sabes como batallarla,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]no hagas de todo esto un silencio eterno.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]No acabes con todas las historias de amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]con un triste final.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]Sí,mírame,estoy al lado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]abre los ojos,cierra tu orgullo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]y deja salir lo que quieres decir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]porque algo se quedó,algo no murió,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]aunque me quede una mitad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]la otra sigue latiendo aún mas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][COLOR=#800080]solo tú la podras llenar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=2][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. cristiancasadey

cristiancasadey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, sublimes palabras, excelente comienzo, gran final.

3. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    Muy buen poema, comparto tu pesar, a veces somos tan tontos de dejar ir a quien amamos por no querer dejar ir nuestro orgullo. De verdad me llegó.

4. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Muy buen poema, muy original y con mucho estilo.... Una pregunta ¿ por qué aparece tu poema como si hubieras trabajado su decoración de tamaño, de letra, tipo, color etc. linea por linea...
    Si tu sombreas todo el texto y le aplicas las herramientas, te ahorras todo ese trabajo.
    Te dejo mis estrellas. Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo.
    Enrique
    :::hug::::::hug:::
    :::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación me alegro de vuestra visita y de que os haya gustado,saludos a todos.

6. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Maria es un hermoso poema, como todos los que escribes, me ha gustado mucho y que bueno que vuelves a escribir saludos:)

7. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    muchas gracias isra,ya ves escribí,me alegra mucho que te hayas pasado por aquí.

besos y abrazos.

8. Lázaro

Lázaro Invitado

si eh? que ya hacia que no teniamos algo nuevo tuyo;)

es un precioso y extenso poema lleno de sentimiento

me alegro de estar de vuelta

un beso

y un abrazo

9. VICTORIA AJU

VICTORIA AJU Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay personas que se han llevado la mitad de nuestras almas, pero ya llegaran otras que nos impulsaran a ser feliz, no desesperes! muy hermoso, bye!

10. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

[COLOR="Blue"][SIZE="2"]
    tristeza y amor siempre
    van de la mano
    acompañadas con
    una lágrima y un recuerdo
    triste poema pero
    realmente hermoso....
    me emocionaste amiga
    un cariño amiga cuidate:¿sabes que te quiero?..:::hug::::::hug:::[/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias por pasaros,lázaro un verdadero placer tenerte en mi poema,gracias victoria,saucedo besos.

12. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Hermosos versos cargados de un intenso sentimiento,
    besos y abrazos.

13. BORRADO5

BORRADO5 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    12
    Amiga, creo que seguimos teniendo esa complicidad en las letras, seguimos pensando igual, al igual que a ti te pasa a mi también me identifico mucho con tus letras y tenlo por seguro yo también creo que él te sigue queriendo, lo intuyo no sé porque jaja.
    Un saludo amiga cuidate:)

14. descalzo torres

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    gracias jose,seiri un abrazo grande gracias por pasarte.

Comparte esta página