1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Tren de la Vida...(más que una carta)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kaifan71, 28 de Junio de 2007. Respuestas: 16 | Visitas: 1801

1. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27

Fueron tus manos soñadas, tu pelo que con el viento baila y tus besos, esos besos que aún y en la lejanía me hacen seguir soñando, esperanzado a un regreso, a un futuro, a una realidad que imploro con todo mi ser y toda mi alma, es que como he de decirte, dime como se explica lo que uno siente, se que con hechos... yo lo demostré... y quiero seguir haciéndolo, quiero seguir haciéndote saber que me interesas, que si hay algo de valor en mi vida... eres tú.

Sabes que hay una sola vida?, que el tiempo es corto, y se nos va entre problemas cotidianos, trabajo y mil presiones... creemos en una figura omnipotente un Dios, creemos en un cielo, en un infierno, pero vivimos como si eso fuera más que una película de ciencia-ficción, venimos a esta vida a vivir, a gozar, a disfrutar, a hacer un camino que nos haga el viaje a la eternidad apacible, feliz, y gozoso, pero como te digo, a veces las más, nos esforzamos por que no sea así, yo te amo con todo lo que soy, lo poco, lo mucho, con eso te amo, quiero luchar por ti, quiero dejar mis sentidos, mi cuerpo, mi alma por tu amor, tu compañía, Tu comprensión, y tu sensatez, EL AMOR NO ES DOLOR NI EL DOLOR ES VIDA, ya lo dijo el viejo poeta en sus letras melancólicas, yo quiero sobrepasar eso y todo... quiero si tu quieres ser feliz por siempre y para siempre, entregarte todo de mí, sin reservas ni limitantes... y si no... quiero dejar mi vida en ello, quiero llegar a donde termine mi espíritu y cuando me pidan cuentas y me pregunten que si fui feliz en la tierra poder decir... hice todo lo posible... más aún así puedo decir que si... fui feliz, feliz por que conocí al amor que me hizo soñar, ilusionarme, darme una razón para vivir y morir, fui feliz por que la tuve en mi brazos, por que la ame, por que llore con ella... y sin ella, feliz por que me entere a travez de ella que el amor existe, que el amor espera, que el amor clama, que el amor dice lucha, que el amor es un complemento de nuestra existencia, que el amor alimenta no solo al alma, si no al cuerpo, a la mente, al los sentidos... si puedo decir que conocí la felicidad y tambien el dolor, la desesperación, el llanto lastimoso, ese que sale por la persona amada que ya no está... si... conocí al amor... allá en la tierra... como se que lo encontraré aquí en el cielo...

Tal vez pienses que esto es choro, tal vez pienses que es puro rollo, tales ves ni pienses, solo déjame decirte... que al escribir esto. Por ti, por mí, por la vida... por lo que pensamos que siempre seremos eternos, jóvenes, sanos y de repente se nos va todo eso y nos damos cuenta que ya los años no regresan... ni los amores tampoco...

Te amo, te quiero a mi lado, esa es mi verdad... quieres tu Caminar conmigo hacia la eternidad? te invito a que subas al tren de mi vida, acompáñame en el cuarto de maquinas, ese que guía nuestro camino... ven con amor... te invito.

2. Mayba

Mayba Invitado

El deseo hermoso de entregar tus esfuerzos, tus iluciones, tu mismo ser, todo por la oportunidad de ser feliz....

Siempre hay que arriesgarlo todo por amor....

Eso es lo unico que siempre vale la pena...

Un enorme beso y abrazo para usted señor.

:::hug:::

3. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Mayba, que placer tenerte en mis letras...y tener tu amistad

un beso

Kaifan

4. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    HERMOSO me gusto mis ¡FELICITACIONES! KAIFAN eres bueno en esto del amor,y la vdd cuando este yo en el cielo, y hable con dios tenga la edad ke tenga, eso le voy a decir ke ame con locura a una persona ke nunca me acepto,y ke hice lo posible x tener de nuevo su amor del cual ya no estoy segura si me kiere o no. atte:tatiana_82

5. Gioferreiro

Gioferreiro Invitado

... quiero dejar mi vida en ello, quiero llegar a donde termine mi espíritu y cuando me pidan cuentas y me pregunten que si fui feliz en la tierra poder decir... hice todo lo posible... más aún así puedo decir que si... fui feliz, feliz por que conocí al amor que me hizo soñar, ilusionarme, darme una razón para vivir y morir, fui feliz por que la tuve en mi brazos, por que la ame, por que llore con ella... y sin ella, feliz por que me entere a travez de ella que el amor existe, que el amor espera, que el amor clama, que el amor dice lucha, que el amor es un complemento de nuestra existencia, que el amor alimenta no solo al alma, si no al cuerpo, a la mente, al los sentidos... si puedo decir que conocí la felicidad y tambien el dolor, la desesperación, el llanto lastimoso, ese que sale por la persona amada que ya no está... si... conocí al amor... allá en la tierra... como se que lo encontraré aquí en el cielo...

Tal vez pienses que esto es choro, tal vez pienses que es puro rollo, tales ves ni pienses, solo déjame decirte... que al escribir esto. Por ti, por mí, por la vida... por lo que pensamos que siempre seremos eternos, jóvenes, sanos y de repente se nos va todo eso y nos damos cuenta que ya los años no regresan... ni los amores tampoco...

Te amo, te quiero a mi lado, esa es mi verdad...

Estas son las palabras mas grandes que el olvido no se robaría, pues mi corazon no entiende como el amor en un hombre todo lo puede y sobrevive pese a las cosas que no le permiten estar cerca quien quiere.

Un ser amando a intensidad plena, poniendo sentimiento en cada letra, como alguien una vez me dijo: el amor despierta millones de sentimientos, rabia, pasion, amor, coraje, tristeza...

Aquí no veo mas que amor y mas amor, entregandose sin mas ni mas, buscando la otra parte de si para seguir viviendo y si no llega... no puede decir que muere, por lo contrario.. vive y vive feliz porque sabe que su reflejo late en algún lugar y que este le desperto a la sensibilidad jamás sentida.

Amor que persevera, que lucha, que no se rinde... eso me dicen tus letras, eso me dice el alma de mi poeta, porque me doy cuenta que no importa nada y que con amar al corazón le basta, de eso se alimenta y si la vida no le da la oportunidad de ser completo, que mas da si ya le dejo conocer el sentimiento que hacer girar al mundo.

Diciente, único, a quien dedicas tan dulces palabras, tan tiernas, tan bellas, deseo con mi ser que te sepa querer como mereces.

Puse en negrita la parte del texto que me hizo doblarme, nunca nadie logra que mis ojos griten directo al exterior, tu.. asi lo has hecho este día, que Dios te bendiga y que tu corazón siempre ame, es así como se siente uno mas vivo.

TE QUIERO MUCHO!!!

ABRAZOS FUERTES, BESOS DE MIS LABIOS A TI Y ESTRELLAS LAGRIMAS QUE ADORNEN ESTE BELLO SENTIR.

Patricia Ferreiro Velazco

6. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    si puedo decir que conocí la felicidad y tambien el dolor, la desesperación, el llanto lastimoso, ese que sale por la persona amada que ya no está... si... conocí al amor... allá en la tierra... como se que lo encontraré aquí en el cielo...

Hay personas que aún que no las ves EXISTEN, y estan dentro de ti, te hacen sentir, te hacen llorar, te hacen suspirar, y gritar al cielo VIVO!!!!!, hay quien te enseño el amino del amor, del dolor, de la desesperación y ya no están...pero el camino está andado...ya no se puede regresar al contrario el camino se tiene que seguir a paso firme, Patricia mi pequeña niña mimada, la vida es muy dura a veces mas que el concreto, pero la fe y la esperanza rompen eso y más, el amor puede no estar delante de ti o a tu lado o a la vuelta de la esquina igual puede estar a kilometros de ti, de mi, de cualquier humano que viva y respire...

Aveces cuando nos derrumbabos en la cama, en el piso, en el campo y dejamos que nuestro pensamiento viaje, vuele, siempre llega a esas pèrsonas que extrañamos, con las que quisieramos estar...aun que sea un segundo de la eternidad, para solo verle a los ojos sentir la humedad de sus labios y poder decirle y hacerle sentir...AQUI ESTOY Y ESTARÉ SIEMPRE POR TI

Gracias Gio, gracias por ser, estar, sentir y más por pasar por estas letras que sencillas son a la vida que nos da tanto y nos quita por igual

un beso con mucho cariño,
    un abrazo con mucho amor,
    y mi ser a tuyo por la mera gracia de vivir

Kaifan

7. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy bueno tu escrito, en verdad que me gusto pasar por aqui y leerte

8. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    El_Mago1011, mi gran amigo, que placer tenerte de nuevo en mis leneas, aun abrazo

Kaifan

9. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo, es bello tu escrito,
    es hermoso cuando esa persona amada
    nos transmite tantas cosas reales y verdaderas,
    que llena ese vacio y espacio, la cual es para nosotros,
    la más especial, hoy nos regalas tu corazón en este bellismo,
    escrito, un maravilloso, sentir,se que para la persona que fue
    dedicado,se sentiria la mujer más amada,con puro y tierno amor. placer de leerte con cariño,Anamar.

10. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Tatiana, el amor ahh, el amor hay que vivirlo aun que el no no nos quiera vivir

un beso y un saludo

Kaifan

11. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Mi querida anamor.. escuchas el chuchu de el tren?

un beso querida

Kaifan... sin mascara

12. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Revivo este poema para Anamar, mas que poema es un escrito que dice mucho de alguien que siente y que desea a esa niña lamada Anamor que no llore, no hay razon para hacerlo si es que no es de felicidad...

un beso

kaifan

13. Pedro Luis

Pedro Luis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy lindo...

14. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias por tu visita y bienvenido a Mundo Poesia Pedro Luis, espero verte pronto

saludos

Kaifan

15. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Espro Tatiana que hayas subido al tren y que sea el que tu seas la maquinista

saudos niña!!!

16. Osiris

Osiris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7

Sabes ? Habia leido anteriormente esta hermosa y profunda " Carta" ...pero hoy ...que Morfeo me abandona...justo ahora ... cuando solo la fria lluvia me acompaña...es justo cuando su contenido me tansporto hacia una realidad...la cual provoca ansias...deseos de VIVIR mas intensamente que nunca...me llevo a reflexionar profundamente y desear ... ser la maquinista de un radiante y amoroso tren...

Gracias Mi Maldito querido ...por nuevamente recordarme...que aun cuando los ocasos son maravillosos ...la fe es renovada en cada amanecer...

Te Quiero Un Mundo...

Eternamente...

TC

17. kaifan71

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    La vida... no tiene reloj por que se vive en e mismo segundo que esta se consume... vivir para todo!
    un beso y un abrazo Diosa!

Comparte esta página