1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma...Desganada..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por barbys, 16 de Mayo de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 1917

1. barbys

barbys Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Sueños que abarcan a mi realidad
    Profundo dolor que no me deja respirar.

Agonizando en vida siempre he de estar
    Sin esa pequeña luz
    Que iluminaba mi caminar.

Extraños pensamientos llegan a mi mente
    Provocándome un dolor interminable.
    Que me ahoga lentamente

Respirar se me hace tan difícil
    Que ya no deseo seguir viviendo.

Sentimientos extraños que nacen en mi interior
    En una eterna caída del alma.

Sin nada por que seguir
    Es la hora de partir
    Hacia un lugar donde pueda sonreír.

Es hora de encontrar
    El mundo donde yo tengo que estar
    Alejada de todos los seres que no me dejan vivir tranquila….
    Que no me dejan ser como deseo ser!.

La pena me envuelve y no se como apartarla
    Lucho constantemente con estas vagas sensaciones
    Que no me dejan respirar libremente..
    No me dejan querer completamente..!!

Aun no se mi destino…
    No se si moriré hoy o mañana…
    Tan solo se que mi melancolía
    Aun desea acompañarme en mi camino
    Desea consolarme en su frió abrazo..
    Quiere acompañarme en mi angustiosa vida
    Hasta el día que sienta mi último respiro.

espero que hayan entendido el poema...y lo que desee expresar en el.

2. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

perdida..en tu interior..en lo que quieres ser y no eres..en lo que eres y no puedes ser...escondida..en tu mundo..interior..tratando de tapar..tu dolor...de lo que quieres expresar..y sientes..de lo que no sientes..y no puedes expresar...nose..si lo entendi..como haigas..querido..pero me llego bastante..me dolio bastante..y me perdi..contigo...

te quedo bello..

besitos..

diablito...

3. TiempOMuertO

TiempOMuertO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    La melancolia te acompañara hasta tu ultimo respiro......
    ...ke gran frase barbys, y ke gran placer el volver a leerte, ya comenzaba a extrañarte, en serio, ojala y me cuentes ke es lo ke te paso estas semanas, bueno creo(como lo dije antes) ke ya habra TiempO para eso.
    Desde aca mis más sinceros saudos atemporales.

Tu gran amigo TiempO

4. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    DiAbLiToDeLuNa
    jejej no se pierda conmigo que sufrira bastante... :S
    muchas gracias por su comentario..
    tanto tiempo sin saber de ute

cuidece mucho
    besos

bye

5. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Me querida amiga Bárbara, en este poema te encuentro llena de gran melancolía...expresas con fuerza la pena que llevas en tu interior...lo gritas...lo escondes..y lo vuelves a gritar y el final de esta obra..me llega a lo más profundo...A veces me siento así..con esa alma desganada...con ese sentimiento que me agobia los días...

Hermoso escritoo....tan lleno de ti..de tu alma poeta...Te quiero muxoo!!!! no te alejes y sigue deleitándonos con tus bellos trazos poéticos....bechotes miles...

6. DEJAVU

DEJAVU Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Siempre con esa firma tan tuya en cada escrito,
    siempre con esa furia tan bella. Siempre tan -tú-
    Y siempre un placer encontrarte en letras,
    Un beso,

DEJAVU

7. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    jijiji
    my tiempys..
    muchas gracias por su comentario...
    ayer menos mal que me fui
    si no hubiera seguido peliando con ute
    por quee no soyy una gran poetiza ¬¬
    solo soy una simple mortal
    que muestra sus sentimientos
    en sus lineas..

besitos

se le quiere

tambien se le extraño!

8. Jcmch

Jcmch Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Siempre demustras una tristeza perenne. Supongo que ante los ojos de los demas siempre eres una chica alegre y buena onda...y que solo puedes expresar una tristeza que llevas muy dentro de ti a traves de lo que escribes o de tus poemas...lo digo porque tienen un desarraigo y perturbacion muy profundos...y de solo leerlos se siente la negrura de muchos de tus sentimientos...Te felicito amiga...por tu magnifica expresion...Y animo...no se donde vi tu foto...eres una chica sumamente hermosa...jejeje. Bueno, besos...

9. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuanta melancolia hay en tu poema amiga , pero te puedo entender asi me he sentido muchisimas veces.. es un gusto leerte.

Cuidate

Lucy

10. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Mercedes

nuestra meche!!!
    muchas gracias por suu comentario..
    eres una de las pocas personas que me conoce
    como soy realmente..
    me alegra saber que sentiste mis emociones
    en mi poema

besitos mi niña linda

la quiero mucho!!

bye

11. TiempOMuertO

TiempOMuertO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    mmmmm insisto eres una gran escritora y no se discuta mas, jajaja bien barbys espero ke me sigas contando lo ke te paso ese fatidico dia ya ke me kede bastante preocupado, desde aka mis saludos atemporales correspondientes.

Tu amigo "TiempYs"

12. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hace mucho no tenia el placer de leerte y no sabes el gusto que me da hacerlo en verdad que escribes muy, muy pero muy bonito un beso enorme y mis mas sinceras muestras de respeto y admiracion chao, nos estaremos leyendo

13. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Querida hijita mia, lamento mucho no haber tenido mucho tiempo para leer, menos para buscarte. Por eso estoy muy contenta que haya encontrado ahora tus versos llenos de melancolía. Llevas al lector (por lo menos a mi) a un animo muy ... sentimental. Cuándo fue la ultima vez que hablamos?

Cuidate mucho
    se te quiere
    Karen

14. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

:::wub:::
    que alagos me hace...
    gracias por detenerce en mis letritas..

cuidece

bye

15. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

jijiji
    mi madre adoptiva..
    ella siempre sigue mi poesia..
    apesar de no ser de las mejores
    pero entiende mi forma de expresarme..

besitos

se le kiere

tanto tiempo sin saber de ute!

16. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

mi payasito
    gracias por detenerce en mis locas letras...
    esa furia que expresan mis letras..
    me alegra saber que alguien me entiende..

besitos
    cuidece

bye

17. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

ehmmmmm
    sin duda que con ute siempre salgo perdiendo :mad:
    no importa vale perder con el gran tiempys :::hug:::
    lo quiero mucho!!

18. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por pasiarce por mis letras
    es un placer tenerte por mis rincones..

besitos

cuidece

bye

19. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0

jejeje
    jeje
    tantos alagos joven me ha brindado..
    me cohibio
    muchas gracias por su comentario
    me alegra saber que se detuvo
    en mi poema
    en mis humildes letras..

besitos

cuidece

bye

20. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    creo haberlo entendido....me quedo mi pensamiento para mi...me gustó la fuerza con q lo expresas ... muy triste ... un abrazo BARBYS muy muy fuerte...¿te llega?

Para curarte

Para curarte

no necesitas de la lluvia

ni siquiera del sol

tan sólo busca

y rebusca en tu interior

que te hable el corazón

y pregúntale si todavía

late por amor

o lo hace por la inercia

de tu vida sin color

Para curarte

no necesitas de un diván

ni del qué dicen o dirán

[COLOR=darkslateblue]tan sólo inventa[/COLOR]

[I][COLOR=darkslateblue]sonrisas a tu alrededor[/COLOR][/I]

[SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]olvidando pena y rencor[/COLOR][/I][/SIZE]

[FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]y pregúntate si todavía[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]sientes aquel amor[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]o paseas la indiferencia[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]por tu vida de dolor[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]Para curarte[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]no necesitas de cuentos[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]ni consejos de esos[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]que oyes y no son ciertos[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]tan sólo escucha[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]el eco de tus recuerdos[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]y pregúntate si todavía[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]añoras y echas de menos[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]todos aquellos días[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]de tu vida y su calor[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][COLOR=darkslateblue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]Para curarte[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]canta y baila[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]salta con ganas[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]pisa charcos[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]olvida el paraguas[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]hazte fotos[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]con tu mejor cara[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]sonríe cada mañana[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]cuando te levantas[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]corre y sube montañas[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]y si caes sacúdete y anda[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]y toca con tu guitarra[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]canciones con arte[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]que para curarte[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue]sólo necesitas amarte![/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS']
    [CENTER][FONT='Trebuchet MS'][SIZE=1][I][COLOR=darkslateblue][B]Antonio[/B][/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Trebuchet MS'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS'][FONT='Trebuchet MS']

[B]es verdad...

solo necesito amarme
    para poder salir de esa melancolia
    que invade a mi ser...

besitos

gracias por su comentario
    y sobre todo por ese poema que puso
    ya que me dejo pensando arto..

bye[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. barbys

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    ojala que ese dia llegue luego =)=)

me alegra saber que le gusto..

besitos
    cuidec!

23. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal