1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Placer de Velar en tus sueños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jd_garavito, 3 de Febrero de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 977

1. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    El Placer de Velar en tus sueños
    Me sublimo cuando estas dormida.
    Dormida, en tu calma serena.
    Serena en tu alma extasiada.
    Extasiada en tus sueños de Diosa…
    Suspiro cuando estas dormida.
    Dormida a mi lado
    o dormida en mis brazos.
    Dormida en mi alma
    o dormida en tu valle,
    en tu valle de sueños,
    en tus nubes princesa…

Respiro a tu lado y te miro.
    Te miro y me siento en el viento.
    En el viento que vuelan tus sueños.
    Tus sueños de ángel dormido.
    Dormido que sueña en el Cielo…

[FONT=Arial][SIZE=3]En el cielo dormido te siento,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]te siento volar en suspenso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]en suspenso de verme en tu rostro,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]tu rostro de amor Paraíso,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]paraíso de amor infinito….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Es tu calma que calma mis miedos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Es tu calma, dormida, en silencio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Es tu calma mi edén, y mi cielo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Es tu calma que inspira mis versos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Duerme celestial damisela,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]duerme porque estas dormida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Duerme que yo velo tus sueños.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Duerme que yo se tus anhelos…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Permíteme mientras silente te ensueñas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]llevar de tus labios un beso.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Un beso que te llegue al alma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]un beso para sentir que me elevo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Que me elevo al rincón de tus sueños,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Y comparto en tu amor, tu paraíso….[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. maria g. hermoso

maria g. hermoso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Tu poema se lee como una nana, una dulce nana de amor.
    Una mezcla de inocencia y juego picaron.

Me ha encantado la sencillez del poema.

Mil besos y mis estrellas.

3. lauflorcita

lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Mucho amor y ternura entre tus letras, las he disfrutado mucho!!!
    Besos!!! :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias linda....!!!!
    Igual se disfruta al escribirlas!!!!

5. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Chevere... me gustó tu observación.... me gustó lo de nana...!!!!!
    Gracias!!!!!

6. M.Mar

M.Mar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    Yo si que me he elevado hasta el cielo con cada uno de tus versos y allí cogí un puñado de estrellas que aquí te dejo.
    Un besazo.

7. Camy

Camy Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Dulce, protector y definitivamente en extasis profundo...asi lo senti...Muy hermoso...Un gusto haberte leído...Mis cariños....:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. jd_garavito

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Gracias...!!!
    Asi de sencillo es el amor!!!!
    Saludos Amiga!!!

Comparte esta página