1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis versos se han borrado

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 5 de Febrero de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 1144

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

xxxxxxxx

Hoy desperté con la mirada triste.
    Busqué por un instante
    perderme en sus pupilas,
    ¡pero sólo encontré una tristeza
    más infinita que la tristeza mía!

Me fui a los ventanales,
    para buscar la luz del día
    mirar hacia las nubes
    y encontrar esos suspiros,
    suspiros dulces sin olvidos
    que me hacen meditar
    las penas de esta vida.

¡Tan grande fue mi asombro!
    ¡tan grande mi sorpresa!
    el espacio está vacío de suspiros.

[SIZE=5]Mis versos se han borrado[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]mi historia ha terminado,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]mi llanto vuelto polvo.[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Con un soplo de mis labios[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]los devolveré al pasado.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Ay! que melancolía...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=#8b0000][SIZE=5]La abriga un[/SIZE][SIZE=5] inmenso frío.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Ay que inmenso vacío![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]ya no están los abrazos tan llenos de cariño[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]ni están ya, tus besos ni los besos míos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Tan sólo es un guión [/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]separando palabras de las risas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]sin ninguna conclusión[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]de lo que fueron nuestras vidas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Hoy me encuentro atrapada[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]en medio de la nada...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]En el centro del vacio,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]bebiendo mil delirios[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]y escribiendo... ¡lo mismo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Mayo de 2010
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    pues escribes de lo mismo, segun tu dices, pero lo haces de una forma bella en la que se recrea la lectura de tus letras...un abrazo

3. Enrique Quiroz Castro

Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Gracias por esta belleza de poema mi querida amiga, cada día te admiro mucho más.
    Recibe mis saludos y mi admiración en un fuerte abrazo.
    Bendiciones. Felicidades.
    Enrique[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Es un placer para mi que hagas un alto en tu recorrido por las letras y te detengas, para dejar tan bonito comentario.Gracias.Mis recuerdos. *Coral*

5. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Tu poesía es muy buena, me gusta lo que escribes y cómo terminas en "lo mismo" la desesperación a veces lleva a eso...
    Un abrazo.

6. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Cuanta tristeza en sus letras..
    Escribe usted bellisimo!!
    Un beso Señora preciosa :)

7. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    CApturas la magia en cada poema tuyo, un placer volver a leerte. saludos

8. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Muy bueno mi estimada poeta de bellas letras, grandiosos versos llenos de imágenes uq delinean ese paisaje de la tristeza por la ausencia de todo lo maravilloso que se hizo recuerdo.

Un gusto leerte en estos maravillosos versos.

9. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Que triste y bello poema amiga, mis felicitaciones por tu excelente poema.

Un saludo

10. ROSA

ROSA Invitado

Tu pluma baila al son.... de tus dedos.Siempre un placer leerte

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Enrique: que bueno encontrar tu huella en mis versos...y que bueno, porque te recorde...Mis saludos y gracias por tu comentario.

12. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Sin ti a mi lado, murió mi poesía..... esos "suspiros dulces de algodón" con los cuales me levantaba cada día..... ahora sola, con "mi llanto vuelto polvo" mi poesía muerta, me llama desde "en medio de la nada" y me dice, ven yo seré tu redentora, ven posate en mí, ya amanece hoy vas a "mirar hacia las nubes" para, "escribiendo... ¡lo mismo!" las personas te lean diferente...... hermoso poema Coral.... un placer leerte, espero me puedas comentar mi último poema..

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/202207-milagro-imposible.html

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola mi dulce Myriam: gracia por dejar tu huella, Mis saludos.

Comparte esta página