1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De nuevo, Perdón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AntonioPC, 18 de Mayo de 2006. Respuestas: 20 | Visitas: 1330

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: De nuevo, perdón :.

Voy a pedirte perdón, amor
    mil veces lo hice ya
    pero hoy una vez más
    creo que no estará de más
    y lo hago desde mi rincón
    en el que tú ya nunca estás…

Y te pediré perdón, amor
    [COLOR=navy]escribiendo otra triste canción[/COLOR]
    [FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]que de memoria ya te sabrás[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]y que entre llantos te cantaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]mientras temblaba y te abrazaba[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]en la oscuridad de aquel bar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][COLOR=navy][SIZE=2][B]S[/B]uplicaré de nuevo tu perdón[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por lo que hice mal y medio mal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por tapar con negras nubes tu sol[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por lo regular de mi irregularidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]reincidencia de errores sin maldad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por cada suspiro vivido en tu ciudad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]en cada noche donde se encontraban[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]tus labios y los míos al despertar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][COLOR=navy][SIZE=2][COLOR=navy][B]C[/B][/COLOR]ambiaría sin duda mi vida, mi vida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por estar a tu lado cada día[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]y ahora que habla en mi hombro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]al mismo diablo me vendería[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por sonreír con tu sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]para que sonrieras con la mía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]para que vinieras…si yo te nombro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][COLOR=navy][B]P[/B]erdóname una vez más, sí, otra más[/COLOR]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por haber perdido la oportunidad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]y el tren de tu confianza y amistad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]perdón por mi falta de sinceridad[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por mi frialdad y tus ganas de amar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por mis ganas de volverte a abrazar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]…por la necesidad de mirar atrás…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]

[CENTER][I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][COLOR=navy][SIZE=2][B]C[/B]ambiaría sin duda mi vida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]y al mismo diablo me vendería[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por sonreír con tu sonrisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por hacerte el amor, amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]lento y sin prisa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]…perdón…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]no es ésta la ocasión[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]
    [I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]…una vez más, perdón, amor…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/I][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][COLOR=navy][SIZE=2][B]Y[/B] por si no lo dije antes[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy][I]…perdón…[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]por haberte querido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=navy]como no te quiso nadie[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]

[CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][SIZE=2][B][COLOR=green]Antonio Mayo 2006 :::blush::: [/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Antonio me gusto tu poema, pedir perdon, quisa cuando es algo tarde, pedir perdon, la oportunidad que no llega, los besos que no se entregan

un Beso me ha gustado

3. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Tienes una sensibilidad muy poco común
    y siempre me quedo chiflá con tus contenidos.
    Eres auténtico.
    Seguiré leyéndote,
    un saludo,
    Alma.

4. Cristi

Cristi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Hay que pedir perdón por Amar?
    Nunca amigo mío, nunca pidas perdón por Amar a alguien.
    Me encantó leerte. ¡Cómo no me iba a encantar!
    Besitos y recuerda...pide perdón por otras cosas pero por Amar NO!

5. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana][FONT=TrueOptima][FONT=Verdana]

Jo... amigo, este texto me emocionó, y mucho... Admiro a quien es capaz de amar así, sin noches oscuras, sin dudas, sin rastros, sin espinas... sin todas esas cosas que a mi me estorban tanto... Un besote y gracias por este precioso texto[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

pero que bello poema..has escrito...como siempre...tienes una forma de llenar los versos..de amor...y dolor..como nadien...es grato leerte..y espero ke algun dia..te perdone....es increible el amor..que expresas...

saludos..

diablito..

7. Ligia Long

Ligia Long Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Querido Antonio Tu Poema Es Muy Bonito Me Encanto Un Abrazo

8. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Que bello poema...escribes maravillosamente...

9. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Gracias MARILY por pasar y leerme, muchas gracias...dicen que nunca es tarde...pero....

un beso!

10. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS ALMA :S
    te agradezco enormemente tu comentario ... de verdad ... me gusta que te guste!!
    un beso!!!!

11. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Bueno, en el poema 'alguien' pide perdón, una vez más, por todo lo malo o no tan bueno, que hizo tiempo atrás...ese 'alguien' menciona que tuvo errores pero 'sin maldad'...es su opinión...y sí...pide perdón, al final, por haber amado tanto.

GRACIAS CRIS...fiel amiga...muchas gracias por seguir estando ahí

12. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias a ti por seguir leyéndome Scarlata...se agradece mucho...de verdad

"hay noches oscuras...a veces"

un beso para ti también....

13. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres DIABLITO pero buen tio!!! jajaja GRACIAS por tu comentario...me alegra lo que me dices...los poemas a veces son ficción...y éste no recuerdo bien si es realidad o ficción :) ...el perdón lo tengo igual...lo sé...

Ah...un día te contare lo que me gusta de tu web...es buenísima :::sorpresa1::: !!!

14. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS LIGIA LONG por tus palabras!!!!

me alegra que te gustara!!!

un abrazo para ti también!!

15. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    :)
    GRACIAS ALBITA!

me alegran tus palabras!!! de verdad

un abrazo....espero que sigas leyéndome!

16. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hermosa manera de pedir perdón.

Gracias por compartir tus letras.

Un beso.

17. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias a ti ANA por compartir tu tiempo...

Otro beso

18. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :) Me encanta tu forma de decir lo que sientes tienes hermosos sentimientos y lo reflejas en tus escritos, me seguire complaciendo con ellos.... no tiene que pedirle perdón por el simple hecho de amarla... un abrazo de este corazón lejano...se te quiere por estos lares....un beso:::hug:::

19. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Intento escribir sobre cosas que siento realmente, me han sucedido, o han sucedido a gente cercana a mi...siempre la realidad es una fuente de inspiración para escribir...aunque también hay que dar rienda suelta a la ficción y escribir sobre "otras cosas que veo fuera"

Gracias por tu lectura, de nuevo, amiga Betsabé....

un beso hasta tu tierra!

20. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Noche casi insomne... aunque esta vez espero que no...

Releo este poema que no se si es ficción o realidad... Qué mas da, supongo?

Un beso.

21. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    vaya Scarlata....gracias...poemas de atrás....y este especial...especial el pedir perdón.....realidad....realidad...que más da....

graciasgraciasbesosbesos

:::blush:::

pedir perdón no está de más

Comparte esta página