1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No eres Especial

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jd_garavito, 8 de Febrero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 1433

1. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    No eres Especial
    No eres una mujer especial,
    que lo eres,
    Alguien que me gusta mucho,
    que me gustas,
    alguien de quien me enamoré,
    que te amo…

Eres ese ser,
    esa mujer que he buscado.
    Llámalo locura.
    Llámalo ilusión.
    Es lo que siento,
    es lo que vivo,
    es lo que soy.

No eres mujer normal,
    eres mi mujer ideal.
    [SIZE=3]No eres mujer perfecta, [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]eres la perfecta para mí… [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Eres hermosa de alma y de cuerpo… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]Eres mi flaquita, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]mi dama sensual, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]mi doncella tierna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]la de mis medidas perfectas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]la que inspira mis pensamientos más sublimes, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]los sentimientos mas tiernos y nobles, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]los mas celestiales y angelicales, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]los mas dulces y bondadosos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]los mas bellos y candorosos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]mas también los mas sensuales y ardientes, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]los mas más apasionados y calientes, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]los mas picantes y picarescos, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]los mas carnales y de alto morbo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=blue][FONT=Arial][SIZE=3]mi bella y radiante dulce Niña de alelí…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. lluvia

lluvia Invitado

- No eres nadien para el mundo, pero para mi tu eres el mundo- Hermoso sentir. No es necesaria la perfeccion, es mucho mas sincero cuando se aman los defectos. Un beso amigo!

3. BORRADO1

BORRADO1 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=System][SIZE=2][COLOR=deepskyblue]Especial poema nos dejas, lindo sentir donde el Amor es el protagonista.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]Gusto leerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=System][SIZE=2][COLOR=#00bfff]Saludos:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. duf9991

duf9991 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    me gusto el poema porque deja de lado los estereotipos! e sun amor que no se deja llevar por el fisico! muy buen poema! estrellas y saludos para TI!

5. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Excelente, David. Felicitaciones.

6. jd_garavito

jd_garavito Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por leer mis locuras en verso!!!!!!

Comparte esta página