1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me enseñaron mis amigos.... a todos los de MP, los quiero mucho

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANONIMA, 18 de Mayo de 2006. Respuestas: 36 | Visitas: 2369

1. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Este poema no es triste pero como en este foro he encontrado a mis más grandes amigos pues por eso lo publique aquí. El presente va dedicado a todos los integrantes de Mundo Poesía que se han tomado la molestia de leer la probreza de los versos de esta insignificante poeta, pero en especial va dedicado a: Diablito de luna, Tristeysolayo, loboestepario, endergold, Dama misteriosa, Yo pecador, Claire, Helen, Barbys, entre otros que no recuerdo su username:::blush::: en verdad mil gracias y esto es para Ud.

La vida cual burbuja de cristal
    tan frágil y propensa a quebrarse
    tan confusa como ver por un vitral
    tan expuesta a en cualquier momento desplomarse.

Si nos pusieramos a analizar
    las cosas que nos da la vida
    tal vez podríamos valorar
    las alegrías que pasan desapercibidas.

No todo es alegría, lo aclaro
    pero algo bueno debe haber
    y esta teoría la propago
    desde que mis amigos me hicieron ver.

Me enseñaron con palabras
    que no todo es ilusión
    y que va a haber cosas malas
    que dañen al corazón.

Me dijeron tiernamente
    que no había razón para llorar
    que la única es la muerte,
    y llegará cuando tenga que llegar.

Me hablaron de una forma tan sublime
    con tanta paciencia y delicadeza
    de una forma que para nada deprime
    ni mucho menos causa tristeza.

Me hicieron reflexionar
    sobre el significado de la muerte
    y me enseñaron a amar
    estos momentos en que puedo verte.

Yo te digo ahora
    lo que ellos me enseñaron
    y mi alma ya devora
    los sentimientos que dañaron.

Tal vez aún siga perdida
    pero ahora cuento con la guía
    de personas que estan convencidas
    de que si existe la alegría.

Espero y no se equivoquen
    creo yo que no lo harán
    tengo fe en que esto desemboque
    en un feliz y prospero final.

2. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Hey que bonito pensamiento...se que ami ni me conoces...pero me gusto mucho tu poema porque yo tambien creo en la amistad...y me encantaria ser tu amiga tambien? si quieres...porque vale la pena ser amiga de alguien que se expresa asi de sus amigos...ah! y lo de albitabonita ignoralo no es que me crea tu sabes...es solo que haci me llamaban cuando estaba pequena era mi nickname o sobrenombre ok...nos seguiremos leyendo

muchos saludotes...

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

mi querida..anonima..tan bella que eres..gracias por regalarnos..estos..versos..que llenan de alegria...este corazon..que te quiere mucho...sabes...que cuentas..conmigo en cualquier momento para cualquier...consejo...cuando te sientas..perdida..y necesites..hablar...el diablito...aqui estara esperando..tus lagrimas....para secarlas..con mucho cariño..se te quiere..de verdad..eres una gran..persona..y gran..amiga....
    muchos besos ..para ti..traviesa...

diablito...

4. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Claro que podriamos ser amigas para mi seria un placer y si te conozco:::sonreir1::: en verdad que me gustan tus poemas solo que casi no tengo chance de comentarlos:::triste::: pero para mi seria un verdadero placer que fueramos amigas. Gracias por pasar y leer. Y lo de albitabonita, deberias de creerte porque lo eres, eres una albita bonita y tierna. Un beso amiga nos estaremos leyendo

5. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El bello eres tu mi diablito favorito, y no hay nada que agradecer: "HONOR A QUIEN HONOR MERECE". Gracias por existir y estar ahi para mi en cualquier momento un beso enorme de verdad y yo tambien te quiero un ch....orro:::wub::: . Un beso enorme sale. cuidate

6. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Que linda gracias por tus alagos para mi sera un placer ser tu amiga...y si nos seguiremos leyendo...

7. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    realmente, has hecho llorar mi alma, ella llora, solo cuando realmente la invocan, mas que tus versos, mas que tu amistad, lloro de alegria, al ver que despues de tanto tiempo, no me ignoran, siempre he sido el vacio, pero ahora alvacio lo llaman, tu me nombrastes, y algo como eso no tiene nombre, realmente te agradesco que te hallas acordado de mi, cuando lo escribistes, realmente me has hecho feliz, en estos momentos de tanta angustia, no se tal vez este proximo el tercero, de nuevo gracias, gracias por existir, te adoro, un beso y un abrazo

gracias por existir

8. barbys

barbys Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    querida anonima...
    me sorprendi en leerme entre tus "amigos"
    quizas no nos conoscamos "personalmente"(por msn me refiero yo :::lengua1::: ) pero tus versos son dignos de admirar..
    y por eso siempre me detengo a leerlos
    la vida no es dulce...
    el camino no es facil..
    muchas veces nos sentiremos perdidas
    y cayendo en el abismo de la soledad
    sentiremos el frio de la melancolia
    la sangre de nuestras heridas
    nos sentiremos una muerta en vida..
    pero siempre estaran esas manos
    que se te extienden cada vez que
    intentes caer o caes..
    esas manos que slamente te sabran sostener..
    esas manos provenientes de esos seres que son dificiles de encontrar..
    esos seres tan especiales que te sacan una sonrisa
    con palabras tan pequeñas..
    esos fieles seres llamados amigos
    que nunca te dejaran...

besitos espero tener pronto el placer de conocerla...
    aunque sea tan solo intercambiar letras..

cuidece

y muyy
    lindo y hermoso poema!!

sigue asi que llegaras muy lejos..

bye

9. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Claro que no te ignoro nunca lo haria jamas de los jamaces, y como no habria de nombrarte si eres especial para mi, eres un amigo de los que ahi pocos y no hay nada que agradecer, y el no haerme acordado de ti al escribirlo hubiera sido motivo de condena puesto que eres importantisimo para mi. Y las gracias por existir.... en verdad creo que exageras :::blush::: y si alguien deberia de darlas soy yo hacia ti :::hug::: nos estaremos leyendo sale? un beso bye

10. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Tienes razon no nos conocemos en persona, pero tus comentarios tu constancia en mis letras han hecho que te haya considerado entre mis amigos :::sonreir1::: en verdad es un placer haberme topado contigo en mundo poesia. Un beso y nos seguiremos leyendo. Chao

11. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    eres una excelente escritora y ademas sabes valorar algo lindo que rodea este mundo, la amistad verdadera (sayuri) te quiero

12. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    sinceramente me ha conmovido el alma el sentir tu nobleza ANONIMA y eso reluce al ver la gratitud q guardas por las palabras de apoyo de tus amigos q tan solo ver la lista creo ya q son increíbles
    beshos y apapashos

13. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un poema a la amistad, al apoyo y solidaridad que genera, muy linda dedicatoria a tus amigos. Un beso.

14. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Espero y no se equivoquen
    creo yo que no lo harán
    tengo fe en que esto desemboque
    en un feliz y prospero final.[/COLOR][/B][/CENTER][/QUOTE]

Estoy convencida de que esto desembocará en un próspero final para ti.Tienes corazón, buena pluma y mucha vida por delante.

Gracias.

Ana

15. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

:::hug::: un abrazo..por ese cariño que me tienes..jiji y me pregunto..ke habre hecho para ganarmelo...solo leer tus poemas....es una inspiracion a mis letras..locas...ke habeces..no tienen sentido..propio....

besitos a media noche..en luna llena

diablito..

16. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Si tienes razon ultimamente la tristeza ha ido tornandose por alegria pero en ocasioens vuelve, pero cuando lo hace los recuerdo a Ud. y me vuelven los animos, les agradezco a todos Ud. por exisitir, gracias por leerme en verdad te lo agradezco muchisimo un beso enorme y nos estaremos leyendo

P.D. Tu eres una amiga, perimiteme que te llame asi, muy especial :::hug:::
    P.D.2 Un veso chao

17. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por lo de exelente escritora aunque creo que exageras XD y tienes razon en que valoro la amistad porque de todas las cosas que me ha dado este mundo esta es sin duda alguna la mejor. Yo tambien te quiero simplemente por el hecho de existir, espero seguirnos leyendo y llegar a ser amigas. Un beso enorme y gracias por pasar a leer :::sonreir1:::

18. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por ponerme el adjetivo de noble pero no creo que lo merezca en verdad te lo agradezco y pues si les agradecezco mucho el apoyo a todos ellos (incluyendote a ti, porque aunque no hemoc charlado por msn pues siempre te veo por mis letras) y pues si son bastantes pero cmo me falla la memoria pues no los puse a todos :::blush::: jeje. Muchas gracias por pasar a leer y te mando un beso enorme y un abrazo :::hug::: te quiero.

19. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Le agradezco que se tome la moelstia de pasar por aqui Julia en verdad que como ya se lo he dicho en distintas ocasiones es para mi un verdadero honor encontrarla entre estos pobres versos que en este caso aunque pobres van como todo el amor que tengo y el poco corazon que me queda para todos mis amigos, en los cuales me gustaria incluirla porqueme reconforta verla por mis lineas pero no se si sea demasiado para mi :::blush::: en fin. Muchisimas gracias por pasar y en verdad es un placer que le haya gustado. Un beso. Chao

20. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Estoy convencida de que esto desembocará en un próspero final para ti.Tienes corazón, buena pluma y mucha vida por delante.

Gracias.

Ana[/QUOTE]

Eso esperemos mi querida Anita :) . Gracias por los halagos, aunque no se lo crea muchas gracias de todos modos, y dejeme decirle que es una persona muy tierna se le nota en la foto :::hug::: Un beso enorme y gracias por pasara a comentar. Espero seguirnos leyendo

21. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    El cariño se gana a base de meritos los cuales tu sobrepasaste :::sonreir1::: y el leer mis poemillas pues te lo agradezco muchisisisisisisimisimo en verdad que si , y pues si mis poemas te inspiran a escribir tus bellisimos poemas(la verdad nose porque si son muy malos :S ) pues siguelos leyendo para yo seguir deleitnadome con tus esplendidas obras literarias. Yo tambien te mando un besito pero de medio dia jejejje te quiero mucho mi diablito cuidese y hasta luego

22. Esa es buena actitud mi amiguita....Echale ganas y sonrie...
    Y sin en la carrera de la vida, tropiezas y caes,
    no te deprimas, levantate y sigue andando,
    despues algun dia miraras hacia atras y te dara risa..
    ... Cuando te duela mirar hacia atras..
    ..Y tengas miedo de mirar hacia adelante..
    .. . Solo mira hacia tu lado...Ahi' estara' tu mejor amigo.

23. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchisisisismisimas gracias por tus hermosas palabras :::wub::: eres una persona exepcional en verdad le doy gracias a Dios por cruzarme en tu camino y te digo ahora que ha sido un verdadero placer y un gran honor conocerte Un beso enorme y un abrazo :::hug::: Chao

24. Tristeysolayo

Tristeysolayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bonito te quedo tu poema y gracias por contarme entre tus amigos tu sabes que tambien lo eres, eres una niña super linda, y tu sabes que puedes confiar en mi para todo y que es una verdadera suerte q seamos de donde mismo y q casi somos vecinas, sigue adelante nunca te des por vencido tu sabes q te lo he dicho muchisimas veces, no mires atras nunca .. y todo pasa por algo lo bueno y lo malo... Te quiero mucho... eres como mi hermanita como tu ya lo habias dicho una vez.

Cuidate Mucho

Te mando un beso

Lucy

25. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    mi lokitaaa!!!,, me alegra que hallas aprendido tanto estando aquí!.. y comotu me dijiste.aquí has encontrado tu segundo hogar.. aqui has aprendido a amar... a veces donde uno menos lo espera.conoce las personas más valiosas!.. y de ellas aprende. los elementos escenciales para vivir la vida al maximo!,,,
    un abrasoo

Carolina

26. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hey... Hermosa poesía!
    También me sorprendió ver mi nombre entre aquellos a quienes se la dedicas, pero me alegra saber que acá te pudimos ir ayudando a que veas las cosas de otra manera. Yo sé que la mayoría de nosotros no nos conocemos, ni personalmente ni por msn, pero si nos vamos dando a conocer a través de lo que escribimos y de los mensajes que nos dejamos: y eso vale mucho.
    El camino en la vida no es fácil, todos lo estamos transitando y vamos aprendiendo de nuestros propios errores, dolores, caídas... pero la idea es siempre saber levantarse, seguir adelante y saber que contamos con algunas personas que quieren ayudarnos a ser felices. Nadie dijo que las cosas son fáciles... pero tampoco debemos suponer que son imposibles. Animo, y siempre adelante! Un abrazo!

27. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Como no habria de contate "hermanita" si tu sabes que vales muchisisisismisimo para mi eres un angelito que me enviaron desde alla arriba^_^ para estarme cuidando. Tu eres mi lucecita :::sonreir1::: por eso te quiero muchisismo y este poema va con mucho cariño para ti, para todos los de MP pero en especial para ti. Un veso enorme y un abrazo te quiero mucho y disculpas por tardarme tanto en responder es que tengo mucha escuela :::blush::: pero aqui estoy y aqui seguire "hasta que el cuerpo aguante" Chao

28. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Quisiera pedirte primero que nada una ENORME disculpa porque tu nombre debio de haber estado alli pero es que te lo juro que me emocione demasiado que se me fue la onda mil disculpas y quiero aprovechar para decirte que si ahi personas que en verdad me han apoyado tu entras en esa "categoria" y es algo que en verdad te agradezco porque detenerse a ayudar a un posible caso perdido es digno de admirarse. Te mando un beso un gran abrazo y al igual que a Lucy una disculpa por la respuesta atrasada :::blush::: nos estaremos leyendo Chao

29. ANONIMA

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Sabes que tu has sido una de las que me han hecho sentir que mi poesia si vale la pena para mi eso es mas que suficiente para considerarlos dentro de personas importates porque sin Ud. y sin mi poesia yo no seria absolutamente nada eso es lo unico que me rescata de ser una basura y todo gracias a personas que como tu me han apoyado y seguido mis letras. Es digno de mi admiracion el que te tomes el tiempo de leer las letras de un caso perdido en verdad mil gracias por exisistir. Te mando un beso y un abrazo enorme cuidate mucho y nos estaremos leyendo.

P.D. tambien te pido disculpas por tardar en responder:)

30. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Anónima... antes que nada, quiero disculparme por no haberte escrito antes, sinceramente, estaba en una etapa no muy buena, pero sabes amiga, me conmovió mucho tu poema, porque se siente lindo que al menos alguien te considere su amiga, eres muy muy linda, y te lo agradezco mucho, hiciste de mi día uno muy especial, y por eso te quiero dar las gracias. Abrazos. Y nuevamente gracias, yo también te considero una gran amiga y créeme, significa mucho para mí que me menciones, no sabes cuanto. :)

Claire. :) :) :)

Comparte esta página