1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carrera De Fondo....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Javi C., 14 de Febrero de 2008. Respuestas: 26 | Visitas: 1313

1. Javi C.

Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Una carrera de fondo
    he emprendido,
    cansancio, desaliento
    tendré, pero al final
    éxtasis experimentaré
    cuando vea la meta,
    y en un cartel lea:
    libertad, encontré.

El miedo desaparece,
    la dignidad engrandece;
    del laberinto de la razón
    escaparé.

Seré libre
    de la ansiedad
    que me corroe.

2. MujerPoeta

MujerPoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    HE LEIDO QUE EL HOMBRE TIENE METAS, QUE CUANDO LLEGA A ELLAS ES FELIZ, SI NO TUVIERAMOS METAS NO SERIAMOS FELICES

3. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Mujer Poeta: La Meta Es El Camino.

Un Abrazo De Yoguijavanasha

4. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

La poesía también como camino, como compañera, como meta.
    Versos desde el alma Javi, un gusto leer entre tus primeras páginas.
    Besos amigo, y un abrazo muy fuerte para ti con mi cariño,:::hug:::

5. Hernan Parada

Hernan Parada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Còmo, què estàs cansada???

felicidades estas viva.

Saludos poetisa!!!!

un placer pasar por aquì

6. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

...sí, Liz, como bien dices la poesía es un camino y a la vez una meta; una expresión de las punzadas del alma, que plasmé en estas de mis primeras letras hace mucho tiempo que escribí desde el corazón...la ansiedad me ha traído hasta aquí...la terapia de la poesía...de plasmar lo que hierve dentro de mí....duelen estos versos, pues arduo es el camino...afortunadamente este me llevó hasta ti amiga...gracias a la ansiedad he descubierto cosas que de otro modo no habría sido posible, gracias también a ella me he encontrado personas maravillosas como tú...un fortísimo abrazo.
    javi.

7. LuchovAldezca

LuchovAldezca Invitado

Solo un poco mas y encontraras lo que buscas. La meta ya se percibe adornando el horizonte. Bellas letras amigo poeta. Me ha gustado conocer tu trabajo de alma. Un gran abrazo.

8. calvared

calvared Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

Corto pero cargado de deseos. Mis felicitaciones y espero que se cumpla la frase del cierre. Un abrazo.

9. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Gran carrera emprendistes Yogui llena de obstáculos ... pero llegastes a tu meta ... y aunque no llegastes el primero ... conseguistes el trofeo que soñabas ... Buen poema. Besos.

10. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240

De momento por quitarme mi ansiedad
    ya correría hacia la meta, aparte todo lo demas.
    un abrazo Javi

11. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Pues cada vez que nos trazamos esa meta y logramos superarla nos acercamos un poquito ala felicidad.
    Me encantó leerte dulce Javier.

Besitos y besotes de dulce de guanábana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

12. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..hace mucho tiempo escribí estas letras; un canto sencillo a liberarme de la ansiedad; emprendí un camino, encontré buenos amigos en la travesía, pero me temo sigo siendo esclavo de mí mismo...las peores cadenas para cortar y encontrar la libertad a que hago referencia...grato placer el mío por tu presencia. Un fuerte abrazo.
    javi.

13. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ...tal vez deba dejar de buscar para que encontrar la serenidad. Muchas gracias por asomarte a estos humildes y sencillos versos escritos hace tiempo y que eran un grito del fatigado corazón...un fuerte abrazo Lucho.
    javi.

14. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias por tus palabras calvared; creo que me acompañará siempre...tendré que hacerme amigo definitivamente de esta compañera que me alienta y me quema...un fuerte abrazo poeta.
    javi.

15. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

..muchas gracias amiga por tus palabras...sabes Celena?...llegué a la meta, pero una vez la vi retorné al principio....la ansiedad es mi aliada y compañera, y gracias a ella he hallado regalos maravillosos a pesar de los obstáculos...estos regalos no pensaba encontrarlos, aunque fue mi decisión y el asumir la responsabilidad propia lo que me hizo conseguir estos trofeos que no buscaba...aún hoy sigo en la carrera, en este transitar de la vida, pero ahora con más consciencia....un fuerte abrazo Celena;gracia por estar siempre ahí....aun en la distancia estás cerca...
    javi.

16. HADA NOCTURNA

HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Al final, algunos lentos otros rápido todos llegaremos a la meta, lo importante es ¿a cual? ¿ la que eliga el destino para mi, o la que yo eliga como destino?....Bendiciones y apapachos mexicanos para ti Javi.

17. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias Sergio por asomarte a mis letras...de momento estoy en una posada tomándome un descanso (esta carrera es larga y ardua...) muchas metas he alcanzado, pero me "temo" hay infinitas.....mis mejores deseos para ti y que la ansiedad sea en mayor medida una buena aliada para seguir caminando, una aliento en nuestro transitar......un fuerte abrazo amigo.
    javi.

18. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchas gracias Claudieta por compartir mis sentimientos....sí amiga...yo me pregunto: ¿podemos ser libres..? en cuanto a tus palabras (sabias por cierto) sí, es buen consejo ese....por lo menos podemos evitar que otros nos coarten parte de esa libertad y que sólo seamos nosotros quienes nos pongamos las fronteras que deseemos....y sí, como dices, se alcanza mucha serenidad de este modo....un fortísimo abrazo amiga....tus palabras me enriquecen mucho.....

javi.

19. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    :::blush:::Gracias amiga....siento contestarte tarde, pero mi conexión a internet me está dando muchos problemas últimamente:mad:...enriquecedoras palabras me dejaste ángel....sí, así es, como tú dices...una vez alcanzada una meta....debemos seguir y trazarnos otras.....para seguir creciendo y "soñando"....ser un poquito más felices cada día, cada instante.......me encantó verte por aquí amiga.....besazos y un fortísimo abrazo.:::hug::::::hug:::

javi.

20. el somormujo pálido

el somormujo pálido Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    35

Como bien dices, el camino es la meta. Pero no confíes en el futuro, la ansiedad está aquí y ahora, y el futuro nunca llega...
    Un abrazo, compañero.

21. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    ..sí, amigo, la ansiedad, como dices, está aquí y ahora, en el eterno presente...este es un poema de los primeros que escribí...cuando el yoga me despertó el hambre de la poesía, la necesidad de escribir y plasmar mis sentimientos en versos....sorpresa para mí...estaba escondido y lo desconocía y ahora ya me ves....fue escrito como un grito de guerra, un clamor contra la ansiedad y un canto de libertad y aliento ante ella, ahora mi aliada y amiga...no enemiga como la consideraba en un principio.....grata visita siempre; muchas gracias por asomarte a mis letras....siento no poder compartir las de los demás como quisiera...mi conexión a internet está jodida y ahora te contesto desde un locutorio.....un fuerte abrazo compañero de búsqueda...

javi.

22. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    interesante combinacion nos muestras poeta...versos unjidos en budismo, bajo un avatar que muestra los siete chacras y el ying/yang...wow...RRR

23. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias, siempre, Hada, por tu presencia....sí a cual? quien sabe? tal vez nunca lleguemos, pero es apasionante esta carrera....alentada por el viento de la vida y nuestra responsabilidad, sin duda....umm apapachos ?desconocía esta hermosa expresión...un fortísimo abrazo y miles de besos terrenalmente lunáticos:::sonreir1::::::hug::::::hug:::

javi.

24. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    jajajaa me encanta lo de yoguiamigo a ti también te viene de perlas yoguiamiga:::sonreir1:::.....pues mi ansiedad es cada segundo, jjajjjaa pero es una fiel compañera que me ama con locura (creo que nunca me pondrá los cuernos la jodida..) meditadora descarriada...jajajaj me encanta tu sentido del humor mi aubri,....un fortísimo abrazo ansioso..:)

javi

25. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Gracias por tu visita a mis letras Ricardo...sólo decirte que no soy seguidor de ningún dogma o fe, de ninguna religión,....claro está que hay enseñanzas, sabiduría, libros. etc...de los que bebo, ya sea Jesús, Gautama Buda u otros...no así en este poema, fruto de una experiencia y crecimiento personal....un fortísimo abrazo Poeta...

javi.

26. sumi daniel

sumi daniel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    las metas esas que nos ponen a llorar,las que nos golpean la razon.... esas son las que al final nos arrancan una sonrisa y nos revela lo grande que somos.

27. Javi C.

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muchísimas gracias por dejarme tan bello comentario; me encantaron tus palabras...tras un llanto algo se derrite dentro y aflora una sonrisa...es la "señal" de la autenticidad, la grandeza de lo que en realidad somos y de que una meta sentida y verdadera alcanzamos...pero tras esta habrá otra que conquistar.....un fuerte abrazo sumi daniel.

javi.

Comparte esta página