1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soliloquio de autenticidad invariable

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Virgilio, 1 de Febrero de 2008. Respuestas: 68 | Visitas: 3362

1. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Oiga maestro, afloro una sonrisa a mis labios j aja ja gracias por tu comentario amigo Salvador. Y un saludo afectuoso que hace mucho no conversamos. Cuídate y guárdame café que ya mismo pasare a leerte.

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Vaya que arrollas con ese amor que te destila en este hermoso poema...así vale la pena dejarse envolver por ese mágico sentimiento...me disfruté este poema completito por la fuerza en que lo enmarcaste así salidito del corazón. Abrazotototote y mis estrellas superhiperconsteladas con todo el cariño.!

3. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias mi querida Tuti, sabes que siempre es un placer inmenso verte en mis letras.

4. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias amiga por ser parte esencial de estas letras, yo creo que hay mucho de ti en ellas j aja ja cuídate y abrazos/

5. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Paso nuevamente a este tu rincón a deleitarme de nuevo con tus exquisitos versos, ya iba de salida cuando me topé con ellos y pues decidí navegar mis pupilas de nuevo por este mar de letras bellas.

Gusto estar por aqué de nuevo y dejarte tus ocho abracitos que hace días no te doy.

6. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    La respuesta a lo que escribes ahora la puse antes, j aja ja. Besossssssss mi gran amiga.

7. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Wow, versos esculpidos entre imágenes finas y precisas. Quise resaltar algunas estrofas pero no es necesario ni posible. Todo el poema es excelente y especial.
    Todas las estrellas, mi admiración y un beso con mi cariño para ti,:::hug:::

8. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias Baryshnikova, ese respaldo tuyo de buena amiga siempre está presente en mis letras. ¿Que podría argumentar que no sea reiterarte las gracias contadamente?

9. gregorioant

gregorioant Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    sensillamente hermoso, mas quisiera poder escribir a tan alto nivel

10. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias amigo Gregorio, en realidad no esperaba un comentario de tu parte porque casi siempre los poetas nuevos no comentan, de modo que te lo agradezco doblemente. Gracias por tu gentileza para con mi poesía, y gracias por el nivel de altura que das a mis versos, pero te diré que me falta mucho para llegar a la meta. Solo te puedo aconsejar que sigas escribiendo, porque en la práctica esta el camino, y naturalmente, leer. Abrazos sinceros y adelante poeta que aquí se aprende.

11. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ángel belleza en las letras de un gran poeta , saludos amigo un placer llegar , mis saludos Jess

12. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola Jess, que placer verte por aquí amigo, hace mucho no te leo ni nos hablamos pero siempre se de ti, y sé que estas bien y ahora mejor que antes, eso es muy importante. Gracias por visitarme y cuídate como siempre amigo.

13. elizuriel

elizuriel Invitado

Un bello poema...
    Me ha gustado...
    un placer poder pasar por aki...
    Saludos... D.T.B.

14. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias hermano, me alegro de que te haya gustado el poema, nos estaremos leyendo. Abrazos sinceros.

15. Creo que hemos estado desconectados en las lecturas hermano, mis excusas por ello. Trato de ponerme al dia y no soy muy bueno haciendolo. Repaso tus lecturas...me atrajo la delicadeza y el lirismo de la que nos ocupa. La dama a la que refiere debe estar muy orgullosa. Les felicito a ambos. Siempre se disfruta y se aprende maestro.

Un abrazo y todas las estrellas al poeta.

16. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hermano, es cierto que hace mucho no nos comentamos pero siempre sigo tus letras, y de eso puedes estar seguro j aja ja un abrazo. Gracias mil por tu apoyo sincero y recuerda que tu como muchos otros grandes de este portal han sido sin lugar a dudas maestros para nosotros, por eso siempre aseguro que aquí se aprende.

17. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermoso Angel, como todo lo que escribes, felicitaciones por tu poema y enhorabuena por tu doncella, un saludo estrellado, Daly

18. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias mi amiga Nadaly, muy amable de tu parte al comentar este poema. Abrazos sinceros.

19. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Hola amigo Jess sera que te mudaste a Colombia? ja ja ja felicidadesssssss

20. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.253
    Género:
    Hombre
    ¡Qué hermosas son las mujeres de cuarenta y tantos... y las de cincuenta y tantos!
    Dicen que se vuelven invisibles a partir de los cuarenta, pero a mi me alegran el corazón cuando las veo por las calles y me hablan del tiempo que pasa, para mí y para ellas que las mantiene en la arrogante belleza de quienes no se preocupan ya de deslumbrar, porque lo suyo es iluminar dando contorno y exacta hermosura al mundo en el que se mueven.
    Un abrazo. LUIS.

21. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Coincidimos cien por ciento hermano Luis Ángel, que bella son las mujeres en todo su esplendor de edad, y cuanta harmonía en todo ese esplendor. Hasta en la forma de vestir como señoras. Las chamaquitas son lindas, pero uno las ve como familia, quizás como una hija o sobrina etc, pero cuando nos pasa caminando por el lado una hembra, hembra, taconeada, con gafas, cartera y bien peinada volvemos a vivir hermano Luis, es un pedazo de cielo que se nos arrima.

22. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Amigo poeta, hoy he tenido por primera ves, un reconocimiento en este portal y se los debo a ustedes en este caso a vos, ya que de estos versos, de tanto contenido y deje, hacen de su significado una dileccion perpetua en estas lineas y valoro mucho y aprendo de ello. Muy lindas rimas he leido, y cuando los versos dejan el pensamiento enrriquecidos,
    se hace mas elocuento lo leido, es por ello que quiero felicitarte porque hoy he aprendido, que tus versos han dejado atonito mis sentidos.
    un gran abrazo amigo poeta. javi222

23. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    que bello leer a mi tio favorito, en este magnifico poema, que le robará más de un suspiro a su musa.besos y estrellas.

24. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Javi créeme que valoro de corazón que hayas obtenido tu primer reconocimiento, es un medio para seguir esforzándote y créeme que si te lo dieron es porque lo mereces, tenemos muy buen jurado en este portal, gente que da de sí a cambio de nada, por satisfacción estética. Gracias por el sitial en que me pones, eres realmente amable conmigo, solo me resta felicitarte y decirte “ADELANTE POETA.

25. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Mi niña linda, gracias por estar por aquí en mi rinconcito una vez más, gracias por tus palabras hermosas, y sigue escribiendo preciosos poemas como solo tú lo sabes hacer acuérdate que eres “La poeta del Guayas”

26. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Bravo amigo, un poema cargdo de simpatia pero con mucha muestra de amor. :)
    Me gusto demaciado, digamos q me gustaria guardarlo entre mis fabotitos jaja
    Besitos amigo. Nos vemos. :::hug:::

27. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Me alegra que este poema haya calado en ti como para estar en lista de favoritos Nuria, y si es real, tiene sus cosillas simpáticas j aja ja para en realidad es amoroso y sincero.

28. tristany

tristany Invitado

Genial este poema, amigo, como siempre elegancia y sensibilidad cogidas de la mano en tus versos. Hay algunos versos muy impactantes, pero me quedo con todos. Un fuerte abrazo
    Joan

29. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Me gusta tu Poesía Angel Virgilio, siempre nueva, ofreciendo un perspectiva singular. Abrazos!

30. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias de corazón Roxane por dedicarme parte de tu valioso tiempo, tu lectura es grata a mis letras y tu apoyo constante lo valoro siempre…siempre.

Comparte esta página