1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Sabes quien es la nena?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mariana80, 16 de Febrero de 2008. Respuestas: 16 | Visitas: 1025

1. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    La nena es tierna,
    es dulce y sincera
    un alma con pena
    por haber vivido mucho
    por haber sido tan buena.
    Nos regala sus sonrisas,
    sus mañanas,
    sus tardes sin prisa
    y si de amores se trata
    ella es la primera
    en ayudar a las personas
    en enamorarse
    sacando su corazón
    como de una galera.
    Tantas veces la he visto
    dando todo, hasta
    deshacerse
    [COLOR=darkorange]y quedar cansada[/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]pero ella[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]jamás para[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]porque a sus amores[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]les da hasta lo que no tiene.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]Esa es la nena[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]si no la conoces[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]te pierdes mucho[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]porque es el alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]que a este sitio [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]le da rumbo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=white].[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkorange]Dedicado a mi hermana del alma que quiero muchisssissimooo, Corazón de Loba :::hug:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE] [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Lobissssssssssssssssssssssssss...bella y buena amiga, siempre incondicional, es una verdadera joya de este portal...gracias por hacerle este emotivo homenaje a nuestra buena amiga y compañera de letras. Abrazototototes para las dos.!

3. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    WOW EXCELENTES DETALLES, SOBERBIA MANERA DE DESCRIBIR A UN AMOR DE MUJER COMO ES MARIAN, CON TODAS ESAS RIMAS TAN ASIDUAS AL ELOGIO. SINCERAMENTE ME GUSTÓ BASTANTE.
    JOLINES......
    MARIAAAAAAAAAAAN TE AMO....
    NIÑA AZUL BUEN POEMA PARA MIAMOR MARIAN

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Primero le contesto a la homenajeada, a una de las personas más maravillosas que conozco acá y en la vida, porque no he visto a alguien que ame tanto y que vea a las personas sin maldad.
    Nena, eso es lo que te hace especial y sí, escribiría mucho más, para mi esto que escribí no es nada, es una mínima parte de lo que sos y como te dije hoy agradezco estar acá, escribiría a mucha más gente y no me alcanzaría la vida para decirles lo que los quiero y no exagero, es lo que siento.
    Te quiero un montonasooooooooooo, me alegra que estés bien y que tus nenes te visiten hasta acá, jajaja, es muy lindo ver tanto amor, te mando muchos abrazosssssssssssss :::hug:::

5. RAFA

RAFA Invitado

corazon con ese poema me vas a hacer enamorar de "LA NENA", bello poema, besitos, un placer leerte

6. Lady Oz

Lady Oz Invitado

somos escasas las nenas, pues a mi cual parecer soy una en mi hogar, felicidades sentí tu poema.

7. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Huy, muy bello poema, cuanto amor a veces mueve, cuanto pesa el valor de la amistad, 21 gr sera suficiente solo en lo real, pero es inconmensurablemente mas, no existe vascula que pese el valor de una amistad
    Mis felicitaciones mas sinceras amiga poeta besitos. javi222

8. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias a todos por leerme y dejarme sus bellas letras que también son para la Nena, que es a quien le he escrito con mucho cariño :)
    Un abrazo a todos.

9. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Nenaaaaa, mirá abajo de tu comentario, ya tenés otro, jajajaja :::sonreir1::: (me pillo, jajajja).

Besos, linda!

10. The Black Angel

The Black Angel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    sin palabras... la verdad realmente hermoso... la nena.. que magnifico titulo... la verdad 5 estrellas...

11. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias The Black Angel por leer este poema dedicado y por tus letras.

Un abrazo :)

12. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Preciosaaaaaaaaaaaaa niña,bello poema dedicado a una hermosa mujer a la que adoro....bello y tierno como ustedes...las quiero.María.

13. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    ¡Gracias linda!, sí es dedicado a mi hermana del alma que la quiero muchisimo y es una persona maravillosa.
    También te queremos muchooooooooooo :)
    ¡Te mando un abrazote!

14. Ricardo Leon De las Salas

Ricardo Leon De las Salas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Bonita descripción, para un alma tan buena.

Versos que homenajean a una gran persona.

felicidades

15. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Gracias Ricardo por leerme y dejar esas bellas y ciertas letras :)

¡Un abrazo!.

16. elizuriel

elizuriel Invitado

Muy bella dedicacion...
    Hermoso poema...
    Super encantado de poder estar por aki...
    Saludos y siempre bendiciones... D.T.B.

17. Mariana80

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    ¡¡Gracias!!.
    Encantada de recibirte :)
    Un abrazo.

Comparte esta página