1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cineteatro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tomas_blanch, 18 de Febrero de 2008. Respuestas: 14 | Visitas: 909

1. tomas_blanch

tomas_blanch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Llegue con la luna menguante
    Cubierta con nubes de smog
    Un tipo me dijo adelante
    Tapando con la mano su tos
    Llegue con un par de guantes
    Una casaca y tome ubicación
    En la sala
    De cine teatro
    Que mostraba las balas
    Balas y teratos
    Vi entera la producción
    Con dolor en los zapatos
    Y antes de irme di un aplauso
    Remilgado falso
    En esa sala vacía
    Que una y otra vez emitía
    La aburrida biografía
    De mi vida

2. lluvia

lluvia Invitado

Hmmm la monotonia de ver la vida monotona...es tan doloroso, pero creo que tenes la opcion de entrar a otra sala, talvez te veras de protagonista en una movie que te tenga de puntas....suerte en eso. Quedo genial, se transmite la realidad de muchos.

3. tomas_blanch

tomas_blanch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leer mi primer poema en esta pagina
    de inmediato te leere

4. FARE

FARE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Monotonia, supongo que somos esclavos de ella, ya que es imposible burlarla, buen trabajo compañero, y de ante mano bienvenido, espero poder leer mas de su trabajo.

EL AMOR, LA VIDA Y LA MUERTE SON EQUIVALENTES

5. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Buena gracia de tu acertado poema,al final como protagonistas y espectadores llevamos un mundo de sinsabores,espero que la vida sea un emocionante estreno en tu nuevo dia,un gusto leerte,solo te recomiendo que cheques el uso de mayusculas del cual hay un exceso,y solo añado bienvenido a mundo poesia,FELIZ TRANSITO

6. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    En primera dejame darte la bienvenida. Darte un abrazo y luego comento tu poema. Excelente ritmo y muy buenas imagenes salieron de tu poema por completo, me agrado la tematica urbana y melancolica. Por ahi aligera el uso de mayusculas en todos los enunciado. Por ahi tambien algunas auscencias de tildes.
    Poema muy simbolico y extraordinario. Me dio un gusto leerte.

7. Itamar

Itamar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Bienvenido a M.P espero que disfrutes de tu estadía en este lugar, si realmente amas la poesía, este lugar te dará muchas satisfacciones... aprenderás, crecerás y sobretodo conocerás gente que puede llegar a convertirse en tu familia, familia que se identifica con las letras, con el sentimiento y la pasión por expresar un mundo interior invisible... estoy segura que lo comprobarás. Un placer... Kiss. :)

8. Rosa Ignea

Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    uyy muy bueno me ha encantado ese ritmo que a tus letras le has dado ademas que buen desenvolvimiento en tu poesia ver tu vida muy buena felicitaciones imagenes perfectas abrazos.

9. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Es encantador tu rima, el acorde q le das es melodioso y dulce al leerlo.
    Besos y estrellas amigo. :::hug:::

10. Darío El Pirata

Darío El Pirata Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    13

Bienvenido al portal Tomas!!
    Me gusto tu poema. Eso es lo maravilloso de la poesía, que escribes tu sentir, tus emociones, tus vivencias o las ajenas. Buenas lineas. Te recomiendo solo que evites el uso de las mayúsculas en cada inicio de verso.
    Felicidades!

11. hansell medrano

hansell medrano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ta bacan muy buenos concepto y versos concatenados
    me parece que la versalitidad que tenes es increible felicicdades un placer leerte colega

12. alvaro ortega alvarado

alvaro ortega alvarado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuestra vida es una actuacion donde se producen cintas y cintas de peliculas que almacenan todo un instante donde se pasea lo intangible de nuestro ser , un cineteatro ,una expedicion al tiempo....salduos de tu amigo Alvaro ...hasta pronto...

13. Sergio Qper

Sergio Qper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

WOWWWWWWWW!!!! Excelente poema mi amigo, me fascino como toma ese giro radical, las imagenes que nos muestras, he quedado sin palabras te lo digo de corazon, muy buen juego el que hiciste con los elementos que creaste dentro de tu escrito, y cabe resaltar que es un poema corto pero del calibre de los mas largos y con mas trama, me gusto como termina ese giro que toma al final lo decora increiblemente y de veras mereces mis y todos nuestros a plausos por que esto es una muestra de como hacer poesia corta , concisa y con una sutil moraleja.... Reitero mis felicitaciones me gusto tu estilo tu forma de expresarte, en cuantos a estructura solo ten cuidado con las mayusculas inecesarias, solo por las reglas mereces un reconocimiento y si estuviera en mis manos te lo daria, pero con faltas ortograficas y demas puede que no califiques solo ten cuidado en eso y corrigelo te lo recomiendo para que tu escrito sea perfecto en el sentimiento, estructuralmente y visualmente....

Saludos desde Costa Rica!!!!

14. Sirena Varada

Sirena Varada Invitado

Monotonia, es la constante de todos, no?
    Me gustó mucho el poema, y me recuerda a una cancion de heroes del silencio, la herida, habla de esa obra y ese espectador que siempre son iguales...
    Bienvenido al portal, y mucha suerte.

15. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Nada peor que ver una obra de nuestra propia vida a menos que sea solo de momentos hermosos. Te a quedado muy bueno tu poema, felicidades y BIENVENIDO. Espero leer mas d tus obras con el pasar del tiempo.

Comparte esta página