1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En medio rumbo (p. 2)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edvar, 19 de Febrero de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 499

1. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Y al tenerla cerca,
    sentí calor quemándome la espalda,
    calor que me empujaba.
    Y era el aire
    que nos separaba,
    más denso que la niebla;
    y daba vida.

Y a sus manos llegaban las mías;
    a su mirada atenta,
    mis ojos negros.
    ¿Cuándo terminó el infierno?
    cuando regaláronme sus luceros, el cielo.

¿Valdrá el tiempo
    gastado en cortejos?

Si fueron mis labios
    los que le imprimieron un beso,
    que contento me sienta por eso;
    [COLOR=#000080]pero no estoy seguro...[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=#000080]Sólo sé que habría preferido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]morir en ese momento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]Sólo sé que habría deseado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]nunca despertar de aquel sueño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]antes, mil veces[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]quemando el fuego del averno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]mis huesos, hubiera muerto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]Pero, ¿quién controla un sueño?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]Pero acabó, en la última oración,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]cuando abría los ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]en el momento del lloro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]en la hora[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]del descenso de las flores,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]cuando moría el cajon que la cargaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]cuando se despedía el sol,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]en el infinito,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3][COLOR=#000080]donde se une la tierra con el cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. PANYU DAMAC

PANYU DAMAC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Que manera tan alegre de relatar un momento tan difícil...

3. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Grandiosos versos mi estimado poeta, llenos de imágenes bellas pintando ese paisaje de amor, sublimes tus letras.

Un gusto leerte mi estimado poeta de bella pluma. estrellitas junto a mi admiración.

4. Edvar

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Panyu y Ligia. muchas gracias.

5. Stylo27

Stylo27 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    se une la tierra con el suelo,
    tu escrito está cargado de fuerza Ed...
    es cierto, nadie controla un sueño,
    me identifico porque en este momento estoy viviendo un sueño y por mas que intento no puedo controlarlo...
    un honor ed...
    honor...!

6. Edvar

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Stylo, el placer de leerte es mio. Gracias.

Comparte esta página