1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiernas madrugadas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 5 de Octubre de 2007. Respuestas: 154 | Visitas: 9521

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado amigo tú siempre con tus lindos comentarios y me ruborisa con esos detalles agregados, un gusto leerte
    Abrazos mi estimado poeta

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    que hermoso es ese sentir donde los labios apuran para llegar a la miel donde los dulces sabores de la piel son ardientes reflejo del amor, hermoso como siempre mi bella amiga , un honor dejar mis huellas aqui saludos un beso mis respetos Jess

3. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Cada madrugada entra suvemente el amor a nuestras vidas consumiendo cada suspiro del alma en un beso, en una entrega, en el calor que refleja el alma...un placer leerte, saluditos y mis estrellitas para tu firmamento

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    gracias mi amigo tu siempre con tus lindos comentarios llenas y regocijas mi almga con ese gran alimento de tus palabras

Abrazos sinceros mi estimado poeta

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado por tu valiosa visita me dio gusto saludarte y verte entre mis letras con tan lindo comentario

6. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Apasionados sentimientos con un elegantísimo erotísmo,estos versos necesitan salir a rondar rincones.Un besito admirada poeta y bella amiga.Rosario

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡BRAVO!, APRESURADO Y APASIONADO, COMO ALGO FURTIVO, PERO DIVINAMENTE SOÑADOR, BESOS, Y TODAS LAS ESTRELLAS MI REINA BELLA, MUUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias princesa de las bellas rimas por esos elogios, eres un sol, me es grato verte siempre.
    Cariños.

9. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi linda amiga, bella poeta de este portal, un gusto recibirte siempre y contar con tu valioso apoyo y comentarios.
    Cariños.

10. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Un bellísimo poema cargado de escenas de amor y mucha sensulidad, con un ritmo impresionante que se derrite al leerlo...un besote amiga y mis estrellitas...

11. Alexandro

Alexandro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Ligia que palabras, que destile de amor y pasion describes, de una forma que atrapa al lector un placer leerte, siempre.. estrellas para ti y tu poema...

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Mi estimado Tito un gusto verste siempre entre mis letras y recibir tus gratos comentarios, nos vemos.

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado amigo, lindo eres un sol de gentileza, me da gusto recibirte entre mis letras y saludarte siempre.

14. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Bello trabajo, palabras hilvanadas perfectamente, me encanto, besos.Pato.

15. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    mi visita un poquito tarde, pero aquí al pie del cañon....y disfrutando tus hermosos versos, y un agradecimiento profundo por todas tus palabras de cariño.besitos amiga

16. EXPULSADO 30.6.2008

EXPULSADO 30.6.2008 Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Hermosas madrugadas, precioso poema amiguita, de verdad que siempre me resulta un grato placer pasar a leerte. Todas mis estrella y un abrazo.

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimada niña por pasearte entre mis versos y dejar tu bello comentario. Gusto saludarte y recibierte siempre entre mis letras.

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimada poetisa por pasearte entre mis letras y dejar tus valiosos comentarios.

Gusto saludarte.

19. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Angel por pasearte entre mis humildes letras y dejar tus generosos comentarios
    Gusto saludarte.

20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado Adamis por estar nuevamente entre mis letras me da gusto verte.
    Sludos cordiales.

21. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    Qué puedo decir ? es grandioso tu poema. Mis felicitaciones por tu buen trabajo, ha sido un honor y placer pasar por aquí.

Saludos y un cordial abrazo.

22. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Un poema altamente sensual, con una métrica que aporta ritmo y musicalidad que agrega al contenido ese toque sensorial que realza su belleza.
    Felicito la inspirada obra y a la admirada poetisa.
    Aplausos y estrellas!
    Eduardo.

23. INDIA AZTECA

INDIA AZTECA Invitado

Muy tiernas esas madrugadas de amor mi querida amiga...escribes bien bello.María.

24. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Precioso y erótico!!
    que si me tocara moderar el foro ya te hubiera robado al de "sólo para adultos" porque es deliciosamente sexual y a la vez muy sutil y elegante. Me encantó.
    Besos!

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias es un honor también para mí tenerte entre mis lectores, gusto recibirte y saludarte.

26. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimado amigo, gusto tenerte entre mis lectores y recibir tan gratos comentarios.

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi estimada María, me da gusto volverte a ver entre mis letras.
    Saludos cordiales y cariños para ti y para tu niño.

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias por tus grandiosos comentarios, gusto tenerte entre mis lectores.
    Saludos cordiales.

29. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    En la tibieza de tus almuhadas, bajo tus sabanas y tu mirada elocuente esperas que tus deseos infinitos vuelen bajo la sombra que proyecta el arcoiris cuando el amor espera de tus deseos y una esperanza abre sus puertas cuando ya son las ochos de la mañana y sabes que no has dormir, bella reflexion, de verdad un gusto leerte mi estimada amiga, un beso un cordial saludo para ti y estrellitas a tu poema...

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi buen amigo, realmente un encantador comentario de tu parte, gracias por tu linda amistad, aprecio todas tus palabras que dejas en mis versos. nuevamente gracias por pasar, siempre serás bienvenido.

Comparte esta página