1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 14 de Febrero de 2008. Respuestas: 60 | Visitas: 3162

1. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    muy bello.

saludos.

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias primo !!! un abrazo grande y cordial . Jess

3. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    [/CENTER][/QUOTE]

Hermoso y enamorados versos amigo Jesse. felicitaciones, te dejo mis estrellas y un cordial saludo, feliz día.
    Adamis Barrios[/QUOTE]

Mil gracias poeta siempre todo un honor el de su vicita , saludos un abrazo sincero , Jess

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Kain mol gracias por tus palabras , siempre un placer verte por mis lares, saludos cordiales desde este lado Jess

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    de nuevo lo haces Jess, es bella tu poesia, muchas felicidades.

6. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

La poesía es poder despertar a tu lado
    ver como el día abre sus ojos ante la belleza
    de los tuyos, si sos quien agita mi alma
    y la llena de suspiros,
    de esta verdadera historia
    que es un mundo para dos
    un mundo que callamos
    por tanto tiempo
    sin decir nada,
    hasta ya no poder mas ,
    te adoro amor mío
    mi Mariposa de luna,
    de tu mano
    de tu alma
    de tu corazón
    de la vida ,
    [COLOR=#696969]junto a vos,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#696969]siempre estare[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Tu gorrión [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969]Jess[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#696969],[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][/quote][/CENTER]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]Oh! Dios como se escucha con los oidos del alma la sublime canción [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]del amor que es fuente inagotable de mis latidos!!!!!! de esa [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]armoniosa guitarra que susurra al celestial paraíso de tu [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]esencia la magia jamás imaginada!!!!! Miles de trozos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]de escarcha plateada son testigos de este [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]sentimiento que es magia [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]cotidiana en mi vida!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]Que maravilloso es caminar este sendero de rosales [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]tomada de la mano, mientras del cielo las [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]orquideas se desprenden!! [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]MI jesse Salas, aquel que de hechizos reviste mi vida [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]con su pócima secreta y alucinante! que fascinante [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]es fundirme en la tinta dorada de nuestros [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]sueños que ahora son una realidad!!!!!!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]De esa historia de amor escrita desde el más profundo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]rincón de nuestras almas!!!!! Mi gorrión, aquel que [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]me envuelve con sus alas, manantial infinito [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]de su mariposa de luna! [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]Feliz dia de San Valentín[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]Mi adorado Jess[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]Tu y yo!!!! juntos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]tomados de la[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][COLOR=red]mano siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[/quote][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Seiri , Gracias amiga por siempre estar en mis letras, saludos a vos desde la distancia Jess

8. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Letty siempre muy agradecido con vos , por tu gran apoyo , un saludo enorme desde este lado tu amigo Jess

9. Sheccid

Sheccid Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Que Bellos Versos Jess, Me Encanto Esta Historia De Amor Que Describes A La Perfeccion En Cada Verso...dejas Ver Un Hermoso Sentimiento Todo Un Placer Leerte Amigo Besitos Y Mil Abrazos

10. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Amigo un placer tener tus huelas mil gracias por leerme saludos cordiales . Jess

11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi buen hermano que bueno es verte aqui , realmente me alegra , un abrazo
    y ese corazón mío late pronunciando el nombre de ella , un abrazo sincero , Nos vemos en la tinta , Jess

12. AnDreKo

AnDreKo Invitado

Muy bien trabajado tu poema, me gusta su estructura y su rima. Es un gran poema, te felicito amigo.

Saludos

13. andrea1chica

andrea1chica Invitado

[/CENTER][/QUOTE]

Jess...

Que versos !!! Una maravillosa y profunda obra...digna de ti...Talentoso Poeta...solo una muy hermosa y especial musa ... es capaz de proveer semejante pieza...BRAVO !!!!

Aun cuando entramos hoy a el dia 15 ... Deseo mi querido hermano que este " 1 er dia de St Valentine ... sea solo el primero de tu inmensa felicidad " ...
    Un beso para ambos y todas las bendiciones ... para que lo que hoy nos obsequian ... sea hasta el fin de la eternidad...

Abrazitos a los chicos ... y el universo repleto de estrellas para el intenso sentir que hoy plasmado en letras ... realmente profesas... TQM

Siempre...
    [/QUOTE]

Osiris, poetisa, cuñada..
    jejeje
    gracias por esos deseos tan
    bellos, un fuerte abrazo
    y muchas bendiciones
    para tí!!!!!
    Andrea

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Gracias mi bella amiga por detenerte en mis letras mis saludos un beso , desde este lado tu amigo Jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
  16. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    [/quote]
    Absolutely beautiful! I love to see such love written. And I love to know that someones heart is going to just melt with your lovely verses. Excelente poema Jesse. Estrellas para ti. Besos y saludos.[/QUOTE]

Arana , thank You so much for stoping by , an honor to have You here ,
    best whishes to You , from here , Jess

17. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    [/quote]

¡Que gran amor! Dibujado en cada estrofa, en cada verso, clon gran maestria y romántico lenguaje: mis suspiros...se escapan de del fondo de mi corazón...bella la musa que te ha inspirado..pra relizar tan mágico poema de amor.Todas mis estrellas para tu inspiración...Mis recuerdos.*Coral*[/QUOTE]

Mi bella Coral , mil gracias mi buena amiga , y desde aqui te agradesco por tus hermosas palabras , un beso Poetisa mis respetos tu amigo De siempre Jess

18. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias hermanita , siempre es un honor poder llevar esa firma, tuya en mis letras m gracias por ese gran aopyo que me brindas
    por tu bella amistad y por ese enorme deseo ya sabes , los sueños tambien se hacen realidad. muchos besos para vos , desde aqui tu hermano Jess[/center][/quote]

Jess...

Que versos !!! Una maravillosa y profunda obra...digna de ti...Talentoso Poeta...solo una muy hermosa y especial musa ... es capaz de proveer semejante pieza...BRAVO !!!!

Aun cuando entramos hoy a el dia 15 ... Deseo mi querido hermano que este " 1 er dia de St Valentine ... sea solo el primero de tu inmensa felicidad " ...
    Un beso para ambos y todas las bendiciones ... para que lo que hoy nos obsequian ... sea hasta el fin de la eternidad...

Abrazitos a los chicos ... y el universo repleto de estrellas para el intenso sentir que hoy plasmado en letras ... realmente profesas... TQM

Siempre...

[/quote]

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Patricia , mil gracias amiga por tus bellas palabras siempre un honor el mio . saludos a vos desde esta orilla tu amigo Jess

20. Dama-Nocturna

Dama-Nocturna Invitado

hola jess amigo
    aky estoy leyendote y que poema mas
    hermoso he leido aqui,
    encantada de pasarme por tus magnificas letras de amor,
    abrazos amigo y feliz dia de san valentin ya se un saludo atrasado jje
    cuidate y que seas feliz x siempre ,tqm

21. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Diego , saludos desde este lado . Jess

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Fran, gracias poeta siempre es un honor el mio . llevar tus huellas un abrazo fuerte para vos , Jess

23. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    :::lengua1:::Querido mio, ¿Que os puedo decir?...no imaginé que fuerais a usar el nombre que os di, para hacer un poema,...Es un honor que lo hicierais...El gorrion Jesse, es el pajaro que simboliza al amor, y las mariposas de luna, unicamente salen y emprenden su vuelo, para su apareo y solo cuando hay luna llena, y son casi plateadas resplandecientes, hermosas, así os vi a ambos, en mi loca imaginacion y en mi costumbre de hacer ese tipo similes...:::blush::: me encantó el poema por supuesto, y me encanta vuestro amor, de verdad que soy feliz por veros al fin feliz a ambos, a mi amado gorrión enamorado soltando sus trinos ahora libremente y a mi querida mariposita de luna blanca, yendo en pos de su amor, mis luceros al poema y mis besos para ambos, ahhh si!!!:::sorpresa1::: por supuesto mi bendición pastoral, para esta familia en ciernes, incluidos mis dos candiles (Mad y Josh), Daly:::hug::::::hug:::

24. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Que bien recibida es tu bendición pastoral en
    esta hermosa familia, que por cierto si que
    se ha crecido,,,jejeje en estos lazos de
    amor tan bellos... el honor es nuestro
    al bautizarnos como ese gorrion
    y esa mariposa de luna,
    enamorada de su
    Jesse, tanto es
    así, que hasta
    mira como
    se posa
    en sus
    poemas
    jejeje

Un abrazo muy grande
    a tí, mi querida Mady!!!
    Atentamente,
    El gorrión y su mariposa
    :::hug:::

25. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6

¡¡¡Madre del amor hermoso!!...¡Pero que regalones sois ambos!! y si Andrea mia, está creciendo la familia jajaja:::sonreir1::::::lengua1::: y déjame decirte que ¡Aún falta por crecer!:::gafas1::::::sorpresa1::::::eek:hmy::::)...besos mis amores, mis muchachitos enamorados, ...Daly:::hug::::::hug::::::blush:::

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mil gracias Clau. vos siempre con tan bellas palabras un saludos regrade desde este lado del mundo tu amigo Jess

27. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Andreko, gracias poeta por llegar saludos cordiales a vos ,mis respetos , Jess

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Mi bella amiga Yanet, gracias mil por ese deseo tan hermoso , siempre un honor poder llevar tu firma entre mis lineas , desde aquí detrás del horizonte lo mejor para vos , mis saludos tu amigo de siempre Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Nady mil y mas gracias por ser vos !!!!! esa persona que lleva un enorme corazón , y por siempre apoyarme y escucharme . de corazón te doy las gracias y de mi mariposa , te queremos mucho , aquí el sueño se realizo!! , besos muchos de parte de este que te quiere mucho , tu hijo el gorrión..... Jesse Salas

30. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    ¡Cuánto amor y dulzura!
    mi querido amigo ya tu corazón
    quedo prendido,en ese amor
    bello y puro, es un deleite leerte,