1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recordarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gustavo Mistral, 9 de Octubre de 2007. Respuestas: 42 | Visitas: 3361

1. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    :::eek:jos1::: :::blush::: :::eek:hmy::: :::triste::: :::triste:::...
    Me presento aqui otra vez a dar un buen rato y una emocion si es posible...
    chan:::sorpresa1:::!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como es posible tanta dulzura y amor en un poema.
    Centremonos (que no monos): Aqui Rinoa aprendiz de pirata enamoradora (tampoco hasta tal punto), que se ve encandilada por cada uno ni nada mas ni nada menos que tus interminableeeeees versos porque despues de este poemazo ya sabemos lo que sigue. Tu eres dueño de cada foro lo que pasa es que todos los demas no lo sabemos, verdad que si? Hm, que maestria.
    Gus! esto me parecia ya una melodia como para cancion, sabes, me ire a por la guitarra n_n.
    Gus! Sabes que tienes el arte que puede atrapar las mariposas en el cazamariposas de tus alejandrinos a duo, que ademas, son a duo!, y es que valga la redundancia, aun tiene mas preciosura esta no-cordura desenfrenada en besos. Y versos. Y que versos! Todos tan bien cuidados que, sabes que me pasa contigo, lo leo, y de tanto adentrarme en su hermosa sencillez (en significado), una no ve ni que es metrica. Tiene tanto fluir, que asi nos lleva, a evocar ni una ni dos ni tres, muchas mas imagenes en cada dos versos de él, de ella, de ella, de él. Y esa magia que tiene la metrica de adentrarnos solo la historia y que la forma nos lleve, sea invisible y encantadora, nos da la soltura para viajar por ahi dentro. Y despues miras poemas de estos y piensas, estan doble pensados, doble cuidados, doblemente cosidos. Has jugado con su sonrisa, con su mirada, y ella sin enterarse, como muy dulce mariposa dormidita. El titulo, joder, me gusta, es mas que "acertado":).
    Lo has descrito tan...como es! Justo como lo aprecia un recien enamorado o uno que esta locamente perdido por eso justamente. Yo, NO SE DE QUE COLOR PONERME. Algun dia tu nombre figurara por ahi. Y yo lo voy a gritar. Y pensare: recordarleee!!!
    Ahi esta Gus una vez mas. Y aqui Rinoa para admirarte sin contemplaciones ni tapujos, que es que aqui una pasa sin ser invitada porque, se "oia" un perfume y delicioso olor a buen manjar de antes de abrir la puerta. Recordarte Guuus! Eso vas a conseguir. Maldito:::sonreir1:::...
    RINOA:::hug:::

2. Gustavo Mistral

Gustavo Mistral Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

Ay Rinoa:

Ni sé por dónde empezar a contestarte este mensaje, que he tenido que leerlo diez veces para tener una idea de qué decir. Y aún después de las diez lecturas no dejo de sonreír por el cariño, la sencillez y la alegría de tus palabras. No te miento: me provoca cantar, reír, bailar... qué sé yo, cualquier gesto humano suficiente para darte las gracias por toda esa efusión de sentimientos, miradas, interpretaciones y sobretodo... susurros. Es que sí hay un par de susurros que yo creía secretos en esos pareados, pero tú los has descubierto todos.

¿Sabes? Hubo un tiempo en que creí tener la habilidad de atrapar los sueños, y entre ellos estaba el "cazar" mariposas formadas por dos labios, dos manos, un corazón y muchos sueños. No sé si realmente sea posible volar y pensar que alcanzar uno de esos maravillosos seres es tarea humana. Las musas se presentan, desaparecen y vuelven a aparecer. Uno nunca las olvida, siempre están... y cuando se van... aparecen otras.

Trae tu gitarra, yo voy por mi violín... quizás de la fusión logremos algo.
    El mejor de los abrazos para ti, mi querida Rinoa.
    Y un besito volador.

3. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Ayyy que tan magica sinfonia podriamos hacer, que no igualaria la belleza de la poesia.
    Las mariposas...las tiene cada uno, lo que hay que hacer es buscarlas.
    Ahh...cada uno baila, canta y ríe, y en eso esta la danza mas complicada, pero para eso estamos! Para aprenderla.
    Volé! Volé!
    Ya fui a por la guitarra, y el rasgueo me vuelve a uno de los poemas de pareados mas melodicos, harmonicos y sobre todo "acústicos" que podria escuchar. Le dare mi propia version. A ver si despierta una musa de él.
    O...una mariposa.
    =) RINO

4. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    ¿Lo crees Rinoa?
    Realmente sería mágico compenetrar dos formas de pensar y sentir a través de la música, porque ponerle música a un poema va más allá de lo sensorial para volverse espiritual.

En fin... si me llego a enterar que alguno de estos pareados despertó alguna musa o mariposa, te juro que me doy por satisfecho.

Un beso, o dos. :::hug:::

5. Natalia

Natalia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola dulce poeta!!!
    Que lindo escribes!!! no sabes como me deleita leerte!!! me siento muy identificada con tus letras, siempre me he sentido asi y creo que siempre sera asi!!! ESCRIBES DE MARAVILLA!!! reverencia ante el gran maestro!!! te quiero mucho poeta!!!!
    Abrazotes!
    Natalia

6. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Querida Naty:

Muchas gracias por tu visita.
    Los recuerdos suelen despertar en nosotros un halo de nostalgia, de melancolía... y entonces soñamos con que volverán esos días en que podíamos sentir cada mirada, cada beso...

Niña, las reverencias a Dios.
    A mí... sólo regálame un abrazo. :::hug:::

Un beso.

7. RINOA

RINOA EXPULSADA

Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    No sé si despertó una mariposa, pero sí una musa.
    :::blush::: Dos, de besos dos.

:)

8. tristitia

tristitia Exp..

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    28
    Espléndido escrito, abrasivo. Me dejó sin palabras.

9. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    El tiempo no ha sido mi mejor aliado, pero no dejo de apreciar tus palabras desde la primera vez que las leí.

Muchas gracias por todo.
    Un beso.

10. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74

Rescato del olvido estos maravillosos versos, que increíblemente no había comentado en su momento. Estas son las cosas que me hacen volver al portal después de mucho tiempo. Dondequiera que estés, Gustavo, bien sabes de mi aprecio y admiración.
    Un gran abrazo.
    Dany.

11. Gustavo Mistral

Se incorporó:
    28 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    23
    Daniel, mi estimado Daniel,
    Créeme que hasta yo había olvidado esos versos... será porque esa etapa de mi vida ahora la veo tan lejana. La rutina, el trabajo, la oficina, los nenes... tantas responsabilidades, tan poco tiempo de volver a sentarse y escuchar el corazón...
    Te agradezco tu presencia y te mando un fuerte abrazo, porque los amigos, a pesar del tiempo y la distancia, no se olvidan.
    Manuel

12. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre

Excelentes pareados, estimado Gustavo,
    te deseo mucho éxito en tu retorno;
    un saludo cordial,
    Eduardo

13. Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Artista

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    He relamido desde la primera consonante hasta la última vocal. Todas éstas sentidas bonitamente.

Un saludo.

Comparte esta página