1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Excusas"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lester Ruiz, 24 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 562

1. Lester Ruiz

Lester Ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Resulta que en ese momento quien sabe como ni porque la rueda imparable de la vida, resulto agraciada y complacida, de concebir con su usual toque de perfeccion natural, una sonrrisa.
    Por primera vez la luz paso por tus pupilas, provablemente incomodo y sorprendido hechaste a llorar,
    aquel lugar humedo calido y obscuro habia quedado atras, con ese impulso de imprevisto, habias entrado en el viaje que ese dia protagonizarias.
    La luna te arrullo de madrugada, el sol te despertaba en las mañanas y te bendecia con su luz. Crecieron tus huesos,
    giro con fuerza tu mirada, tu caracter resulto rebelde y definido; a tu alrededor ya no abundaba tanto el amor,
    mas bien ahora andabas sobre un concepto halgo hostil y muy a la defensiva. Alguna que otra piedra en el camino forjaba tu respuesta cada encrucijada y muy lejos de una foto de familia algo nuevo en el aire que respiras te invitaba a desafiar, a veces venia de muy adentro como una inyeccion de polvora en tu cerebro, un gigante sobre tus pies ciego de ambicia y poder te incita a pisar todo lo que un dia solia importar. Quizas injusto, pero natural.... un dia pensaste.
    Reflejo incondicionado de instinto animal, en estampida de ego personal, va transfundiendo tu cuerpo, incinerando la duda, proviendo determinacion y agallas,agudizando sentidos "Civilizandote" , entre la ambicion, la envidia, la arrogancia de cada dia. Disfrazado de exito desayunas tu opulencia, dijiriendo oportunismo sobre ingenuidad, tragando en seco tu misma ingratitud, alegando lo inepto de los demas como logro personal. Moliendo entrañas... vanagloriandote.
    No podria faltar la misa de cada domingo, es parte del balance de la sociedad, el diezmo que te redime, (el diez porciento del pecado original) se presignan la hipocresia y el dolor sobre sotana cadiz y cruz, en otro antro de la perdicion. Sangra de pena el señor....
    En que criterios emerges de la humanidad ? Eres victima sujeto a tus instintos?
    O eres solo otro hipocrita mas?..... Excusas.

Lester Ruiz

2. Avelino

Avelino Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    32
    Muy profundo y atinado a los tiempos que corren. Felicitaciones.
    Avelino

3. Lester Ruiz

Lester Ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por tu observacion Avelino me alegro que lo hallas disfrutado. saludos de por aca, muy pronto viajare a Barcelona, a ver a la familia, nos vemos por alla!!!!

Comparte esta página