1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú. Mi mejor verso.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por eloisa echeverria, 15 de Enero de 2008. Respuestas: 44 | Visitas: 10571

1. eloisa echeverria

eloisa echeverria Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

No recuerdo cuando te convertiste
    en mi mejor verso.
    A veces creo que te había escrito
    desde antes de nacer
    que ya estábamos predestinados
    y que ahora sólo reconocí
    tu estampa elefante blanco
    de inigualable candor
    y que sigo escribiendo a tu alma bella,
    que siempre has sido mi mejor copla
    mi mejor poesía escrita,
    mi pieza excelsa en la que debo
    plasmar,
    mis melodías, mis cantos mortales
    porque los inmortales
    ya los escribí para ti antes de venir.

Mi mente dibuja recuerdos en donde el arrebatamiento ,
    [COLOR=seagreen]mutuo,[/COLOR]
    [FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]hipnotizante,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]nos condujo por senderos inverosímiles para el resto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]pero que en nuestros entes traviesos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]dichosos de tenernos fueron reales,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]sin embargo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]no recuerdo cuando te convertiste en mi mejor verso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]no sé si cuando al ver tus ojos en la ventana[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]que nos unió[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]dejaste caer un hechizo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]que se convirtió en melodías danzantes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]llenas de mariposas azul índigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en el útero de mi alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y que se reflejaron en mis ojos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]los que cuando miraste[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]hicieron que te perdieras también...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]No lo recuerdo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]O tal vez fue cuando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]nos dejamos llevar por el arrebato[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en el que perdimos toda compostura[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y que fue rescatadora[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]de la tiranía obstinada que nos embargaba.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]Sé que eres mi mejor verso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]mi distinguido canto [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]que destila primaveras verdes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]para mi camino irregular[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]sólo que no recuerdo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en que instante te convertiste en ello,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en mi soberbia esfinge,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en mi impar bahía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en mi magnifica pintura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en mi mejor versar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y es que [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]la substancia de tu prisión[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]invadió mi camino en forma gradual [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y no tuve percepción del instante en que[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]me perdí en las letras [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]para acariciar tu alma blanca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]para acariciar hasta rebozar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]tu ser de brebajes placenteros[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]así como llenas mi vaso con tu [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]pigmentado equipo perfumado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]de porvenir viable.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]¿Cuándo te convertiste en mi mejor verso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y pasaste a ser portero y dueño de [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]mi pluma aficionada con la que[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]emito y pregono [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]que eres para mi [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]el mejor verso que pueda escribir?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]Dime,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]laureado escultor de belleza sin par.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]¿Recuerdas cuando mis letras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]acariciaron tus fibras[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y sentiste que no podrías detenerte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]en éste navegar de coplas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]de mar irracional pero que te liaba [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y querías cada vez mas?.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

[SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]Tú.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]¿Lo recuerdas?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]porque intuyo que fue el instante en que[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]tomaste la flor de mis letras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]las oliste[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]y te transformaste en los versos más perfectos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]
    [SIZE=3][FONT=Fixedsys][COLOR=seagreen]de mi melodía utópica.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys]

De: "Sueños fecundos". Prosa poética.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Diciembre de 2009
  2. SaraInés

SaraInés Invitado

Sí verdad, hay versos con nombres propios.. seguro que sí que lo sabe, qué bella prosa Eloisa, me he deleitado entre tus líneas..

un beso

3. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

La verdad es que no creo que lo sepa.. pero igualmente es bella la sensación que se logra experimentar.
    Un beso fraterno para ti y gracias por pasar a comentar.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Quiero que encuentres estas líneas
    que te recuerdan y te extrañan;
    por que mi voz no se hace palabra,
    ni mucho menos halaga,
    sin tus labios que saben hacer ecos.
    Para que entonces los suspiros, se vuelvan versos.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición.

5. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias amigo por pasar y comentar. Un beso fraterno para ti.

6. Emanuelle

Emanuelle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    "...que eres para mi
    el mejor verso que pueda escribir?
    Tú.
    ¿Lo recuerdas?
    porque intuyo que fue el instante en que
    tomaste la flor de mis letras,
    las oliste
    y te transformaste en los versos más perfectos
    de mi melodía utópica"

Uno de los más bellos poemas
    que he lido hasta hoy!
    Sublime, magnífico, fantástico!!
    Bravo, amiga! Bravo!:::hug:::

7. LEIRE

LEIRE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    55

un placer pasar por letras:::hug::::::hug:::LEIRE

8. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Wow, maravillosamente te has entregado al lector.

Besos Eloisa

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelente amiga, felicidades.

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Waooooo, maravillosos versos querida amiga, ojalá y él lo sienta y viva como tú. Seguro es que si. Placer venir a leerte.
    Estrellas y besos

11. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Eloisa...dichoso aquel a quien haz escrito tus mejores versos...se nota que tienes un corazón de oro. Hasta Chile el abrazito inmenso por descubrirnos tu alma...!

12. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Me alagas amiga...gracias por pasar y comentar. Un beso fraterno para ti.

13. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

El placer es mío. Gracias por pasar y comentar. Un beso fraterno para ti.

14. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias amigo...que habia extrañado tu presencia....Un beso y abrazo fraterno para ti.

15. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Bellísimos versos Eloisa.
    Placer detenerme en tus letras.
    Un abrazo.

16. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    muy bueno amiga, amar, que bello sentimiento.

saludos.

17. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias amigo Francisco por estar siempre. Un beso fraterno para ti.

18. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

El tremendo placer y honor es mío amiga. Gracias por pasar a comentar . Un beso fraterno para ti.

19. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Geniales versos. Logras buena imagen en tu obra. Un placer leerte.

20. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias por pasar y comentar. Es un gusto y un honor. Un beso fraterno para ti.

21. alejandreiro

alejandreiro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Que bella pieza, que íntima y cautivante,
    gracias por dar poesia a esta hora de merienda

22. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

¡Qué preciosidad!, ¡gracias por el banquete Eloísa!, recibe un fuerte abrazo, muchos besos y todas las estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

23. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    te enontré por estos lados y me has dejado con una bella sonrisa...hermoso constructo te felicito...
    saludos compatriota...

24. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias por pasar y comentar . Es un gusto tenerte por aquí. Un abrazo fraterno para ti.

25. isaacjosé

isaacjosé Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    exellente is a exellent poem wow... de verda que le pusiste tus sentimientos a ese poema tan bellamente escrito y exelsamente fraguado en el fondo de lo que seguramente es el sentimiento, que tienes hacia esa persona amada. espero que yo consiga tambien a mi mejor verso. asi podre escribir poemas infinitos y bellos como el tuyo. bravo!!! felicitaciones XD chau besos. un placer leer tu poema.:):::hug:::

26. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Gracias compatriota por pasar y comentar. Es un gusto. Un beso fraterno para ti.

27. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48
    El mas bello de los sentimientos...un saludo fraterno para ti y gacias por pasar y comentar.

28. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

El placer es mio. Gracias por pasar y dejar tu comentario.Un saludo fraterno para ti.

29. MELAO

MELAO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Mujer
    Hermosos Versos, un gusto leerte.
    Saluditos.-

30. eloisa echeverria

Se incorporó:
    24 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    48

Un abrazo fraterno amigo y gracias por pasar por acá. Es un placer Poeta.

Comparte esta página