1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ Poeta Yo ?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jesse salas, 26 de Febrero de 2008. Respuestas: 108 | Visitas: 6522

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    El amor le ha abierto las puertas a su más pura inspiración
    siente como corre libre galopando entre las ramas
    de su naturaleza ,
    la luna sonrojada hasta las mejillas se cubre los
    labios con la seda de su pañuelo cubriendo
    el rubor de su sonrisa ,
    ¿ poeta yo ? que nombre para un corazón enamorado
    ¡ y es más amor!... por esta lágrima que yace seca
    en mi mejilla te digo que mi alma vibra
    sostenida de tus brazos arrullada de
    tu calor , ya no existen sombras ni ocasos ,ni el flagelo de mil mañanas
    sin ti , solo dulces y eternas noches sin final , con caricias perfumadas de su propio rosal ,
    sobre una blanca y mágica alfombra adornada con las perlas
    [COLOR=#556b2f]de los mares que cruzo , un poema se funde ha la [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#556b2f]sustancia candente del profundo idilio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]de ese que sostenido de la mano ,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]lleva palpitar , la luz dorada de las velas entrelaza [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]sus dedos al humo del incienso reflejando [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]a los amantes devorando su pasión,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]y me pregunto ¿ poeta yo ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]por encontrar el borde del edén posado en tus ojos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]donde dos almas en su bosque encantado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]se alimentan de un solo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]corazón ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]y de corazón a corazón ¡ necio por demás ! ¿ y si esto es poesía ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]que sea tinta también y yo el papel , para escribir descalzos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]frente al horizonte sendos poemas de amor ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]que mis letras cautiven a mi dama [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]reina vestida de linaje hecho con mis suspiros ,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]¿ poeta yo ? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]oh es tan sólo una excusa para[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]decirle a la sed de mi boca aquella palabra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]que detiene al mundo en un instante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]y es compartida toda una eternidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]por este amor y con este amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]¡ poeta oh no ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]sonido...¡oh canción ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]de tu mano jamás soltaré .[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=5][COLOR=#556b2f]Jesse salas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Camy

Camy Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Jesse que hermoso, siempre me quedo prendada en tus poemas....Una creatividad sin fronteras...Bello...Bello....Un gran abrazo... Camelia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    ¡Bravo poeta!!!!

Aplausos!!!

4. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Jesse, un verdadero poeta el que escribe, bellísimos versos, cautivadores, belleza en imágenes llenas de sentimientos para ese ser adorado.

Un gusto pasearme entre tus jardín de versos.

5. angelluz

angelluz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    Jesse, amigo...eres un soñador que escribe en versos su amor...
    Me encanto al leerte.

Besitos de galletitas de miel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

6. lulys

lulys Invitado

Si, Poeta tú...!! POETA
    porque has descubierto
    escribir con el corazón
    entre las manos.
    porque los poetas le escriben
    a la vida, a todo lo que se haya
    instalado en su Alma y tu sabes hacerlo
    !Felicitaciones! mi querido amigo
    mi admiración y estrellas siempre

A jesse salas y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre

[COLOR="Blue"][SIZE="2"][INDENT][INDENT][INDENT]¡¡que!!... bárbaro che.. que manera de escribir bellisimo muy bueno ..¡¡oh!!..Dios bajale una estrella para que ilumine sus bellas letras y bautisalo porque es un gran poeta ...un abrazo mi estimado amigo jess..cuidate.[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/SIZE][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. sabine

sabine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Poeta quien refleja sus sentimientos con tan sentidas palabras.

Un placer leerte,

Sabine

9. Diego Lewi

Diego Lewi Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    ¿poete tú?.

¡claro que si!.

muy bueno.

saludos.

10. andrea1chica

andrea1chica Invitado

Poeta tu? Dios!!!!
    Poesía es mi vida junto a la tuya,
    soneto es este amor tan inmenso,
    prosa es este sentimiento alucinante,
    verso libre es este amor sin sus cadenas,
    Oda es la vida tomada de tu mano!!!!!!!!!!!!
    Canción es la lírica que se desprende de mi alma!!!
    Asi es amor mio, el amor le ha abierto las puertas a
    su más pura inspiración, Tu y yo!!!!! tomados de la mano
    para jamas soltarnos!!!!! Allí en el borde del Edén, estaremos
    eternamente en un solo corazón!!!!! que preciosas letras se
    desprenden de la pluma de mi dulce amor, Jesse Salas.
    Te adoro con el alma mi Tazz

A jesse salas le gusta esto.
  11. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Camy , Gracias por tus bellas palabras y por detenerte entre mis letras un placer el mio , saludos desde aqui Jess

12. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24
    Es hermoso Jess, siempre dejàndome una sensaciòn de dulzura en la boca. Pasearte por tus poemas es bellìsimo.
    Un abrazo inmenso mi poeta, junto con las estrellas merecidas.

13. Nadaly Then de La Cruz

Nadaly Then de La Cruz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    "Que sea tinta tambien y yo papel", precioso agorrion prcioso, como precioso es vuestro amor, estrellas y besos para los 4, Daly:::hug:::

14. Eugenio

Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    Poeta no es aquel que desccribe el amor con palabras que dejan atónito a más de uno, o que dice y dice palabras sin descanso... Poeta creo yo, es aquel ser humano que puede de una u otra forma decir "te amo", en el momento indicado.

Un saludo querido amigo

Eugenio

15. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

¡Vértale!, ¡Qué belleza poeta!, siiii, poeta!, que no hace falta ir a la escuela, que no hace falta entender de reglas y contar letras, que lo que hace falta es saber expresar lo que llevas dentro y amar la vida como vos, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. AnDreKo

AnDreKo Invitado

muy bueno amigo, me gustó mucho.

Saludos

17. rody-hack

rody-hack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    un hermoso poema mi amigo, tus poemas siempre son hermosos la musa no te abandona
    hasta luego.

18. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Jesse:
    Enorme poeta!!!
    Cómo que no te sientes poeta?
    Y luego estos bellísimos versos? Qué son?

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

19. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gracias primazos !! siempre un placer tener tu huella. aqui Jess

20. marianella

marianella Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    153
    Amigo, constante poeta que delira con el amor de su vida...
    nos deja dentro de un montón de letras que inspira volver a escribir...saludos

21. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    Si, poeta y de los grandes, hermoso poema, besos.Pato.

22. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Ligia , Mil gracias por tus bellas palabras un beso , mis saludos y desde la distancia mis respetos Jess

23. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Soñador y quijote , Poeta O no , mil gracias por llegar mi bella amiga , desde aqui Jess

24. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    lo de siempre poeta, son hermosas tus letras, vaya que si lo son...saludos.

25. sildiv

sildiv Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    13

Como te lo habia dicho antes si! poeta usted... en verdad tienes magia, sentimientos y dulzura en cada letra, mi adimiracion caballero.
    cariños desde la distancia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre

Miriam , mil gracias por esas palabras
    verdad , me honran cuando vienen de
    una pluma tan destacada ,un beso y
    mis mejores deseos a vos
    tu amigo de siempre Jess

27. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Heyy Jesse qué hermosura, si eso no es ser poeta no sé que lo será, esa manera de agrandar el sentimiento es bellísima, es todo un placer pasar a visistarte, un beso!

28. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Che Angel que gustazo de verte por aqui ,
    un saludos enorme para vos mi buen amigo
    ya sabes !!! nos vemos en la tinta , Jess

29. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Sabine , Mil gracias por detenerte en mis letras un placer el mio , Gracias mil Jess

30. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Diego gracias mi joven poeta por llegar , aqui mis saludos y mis respetos tu amigo Jess

Comparte esta página