1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El Espejo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kRANDAL, 25 de Febrero de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 558

1. kRANDAL

kRANDAL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Cuando te vi, no volvias,
    estabas muy lejos
    y al pensar que eras mia,
    volvias el espejo.
    Hoy ya no hay fantasia,
    lo real es lo nuestro
    no hay que vivir por un día
    vivamoslo eterno,
    no pienses en quizas
    o en veremos
    pues para mañana
    ya habre muerto.

2. lluvia

lluvia Invitado

Siempre eh dicho que por ser mortales disfrutamos del placer,el dia siguiente no esta asegurado, por eso debemos disfrutar el momento a plenitud sin retener siquiera el mas minimo gesto que tengamos....corto, simple, inmensamente bello. Muak!

3. ERES

ERES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy Interesante Tu Poema, Por Que Si No Se Ama En Vida En La Eternidad No Se Podra..........el Amor Eterno Es El Que Empieza En Vida Y Se Va Perdiendo En La Eternidad Tan Profunda Como Seamos Al Amar ... Bello Poema Saludos***dtb**

4. kRANDAL

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    gracias por su comentarios..me encanta la manera que cada persona logra interpretarlo.

5. LagrimaDulce

LagrimaDulce Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11

Celos del mismo espejo,
    celos de tu manera de pensar,
    celos de tu querer,
    celos al no tenerte,
    ...........................
    Espejo, material el cual
    te puede ver de noche
    de día, al levantarte, al
    acostarte, .......
    y yo no..

Cama, que te tiene cerca,
    que estás con ella en tus
    profundos sueños, descanzas
    con ella, estás tranquilo con ella....
    y conmigo no-

Almohada, que acaricia tus cabellos,
    [COLOR=plum]que la apretas cuando buscas en ella [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=plum]mi cuerpo, mi estadía, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]con quien lloras, con quien ries....[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]con quien ansias tenerla debajo de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]tu cabeza para asi poder descanzar ya, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]cierras los ojos con ella, los habres con ella--[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]y conmigo no--[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]Corazón que conmigo siempre estarà, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]aquel que suspira por tenerme,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]que se acelera cuando le digo te amo-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]el que em tiene encerrada para no salir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]corazón, que solo tiene mi nombre grabado..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]y estarà conmigo..[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [I][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3][COLOR=plum]y conmigo lo estará[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. kRANDAL

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Hermoso poema

7. LagrimaDulce

LagrimaDulce Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Qué hermoso !
    Que hermoso es saber que dejamos huella, aquellos años..
    es lindo el releer nuestros escritos.
    te extraño.

Comparte esta página