1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis dos brazos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Flavio Hugo Ruvalcaba, 18 de Septiembre de 2007. Respuestas: 13 | Visitas: 855

1. Flavio Hugo Ruvalcaba

Flavio Hugo Ruvalcaba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    (Para Doña Myriam, con mi amistad perdurable)

Después de hibernar como insensibles,
    que mis dos brazos,
    izquierdo y derecho,
    al fin sirvan para algo:
    que sean una muralla impenetrable,
    una silla,
    el fiel soldado
    que te cuide de todos los peligros
    y exorcise a tus sádicos demonios,
    y en tu espalda firmes y cerrados,
    apretaditos como un nudo,
    te quiten los dolores lumbares,
    los tigres del invierno
    y el cansancio.

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Muy hermosos poema Flavio, de contención y de apoyo. Cuánto valen dos brazos amigos, cuánto. Muy bello poema para la Doña:)
    Oiga Doña...venga a asomarse a esta hermosura.:)

3. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Miyiiiiissssssssssssssssssssss...onde andas preciosaaaaaaaaaaa...pero mira que poema bello te ha dejado por aqui Flavio...estos dos brazos si que prometen acabar con la lumbalgía...que buen apoyo, gracias amigo poeta por tus letras a mi amiga divina que adoro y aprecio con toda mi alma...un gran abrazito y mis estrellas por partida doble...!

4. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Gracias Flavio... gracias por tu apoyo incondicional... eres un amigo que quiero y admiro muuuuuuucho y te agradezco esta muestra de cariño no sólo a mi, sino a mi adorada ahijada que sabes que está enfermita... tus brazos se extienden a ella y el masajito en el lumbar se lo transmito para que sane un poquito su espalda, pobrecilla, cómo le duele... ya son muchos días...
    En fin... esto debí agradecerlo en privado?!?!?! jajaja... bueno, ya se enteran los poetas ahora... besos a ti... gracias eternas!!!
    Te quiero muho Flavio!!!

5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Yo tambien quiero ¡ ja,ja, Doña Mirian se merece esos dos brazos y tu amistad y mis besos por ser tan bella en todo,un abrazo para ti poeta

6. Childe

Childe Invitado

breve y bello, un saludo.

7. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Azul Profundo, Tuti, Calorcito de Julio, Childe, gracias por sus amables comentarios. Por supuesto que también un abrazo para ustedes, a Doña Myriam seguramente le dará mucho gusto compartir nuestra bella amistad, que está bendecida por la poesía. Muchas gracias por leer estos versos para la Doña, que está pasando por duros momentos. Estoy seguro que todos ustedes la aprecian igual y quieren lo mejor para ella.

8. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Doña Myriam: Con estos versos quiero que sepas todo lo que te aprecio y cómo quisiera que siempre tuvieras momentos gratos, pero así es la vida. Tus amigos estamos contigo. Todo saldrá bien, y la vida seguirá su curso, llenándote de alegría y felicidad. Otro abrazo solidario con todo mi cariño.

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    excelente poema, felicidades a ti y a la bella dedicada.

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    ¡Bravo, hermoso y merecido!, adoro a Myriam es una gran mujer, luchadora, enteligente, aguda e intuitiva, bien por la amistad, me uno en un abrazo fraterno, besos y estrellas, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

11. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Ay, no me lo perdono ! ¿ dejé estos bellos brazos olvidados ? aunque recuerdo a Doña Miriam en aquellos días tan duros,un abrazo para ella y otro para las manos que escribieron esta belleza,un beso desde esta orilla poeta.

12. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Gracias, amigo Francisco, por leer estos versos libres y sueltos dedicados a un poema hecho mujer: nuestra paisana Doña Myriam, ejemplo de tenacidad, talento y generosa entrega a la amistad. Desde aquí mis saludos también para ella, ¡¡¡Jí, jiñor!!!

13. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Ladime, gracias por tu bello comentario, coincido totalmente contigo, así es Doña Myriam, por eso todos la queremos tanto en el portal; cuando escribí esta poesía ella estaba pasando por un momento de lo más difícil, como lo ha referido antes aquí, y lo menos que podíamos hacer sus amigos era solidarizarnos con ella, pero afortunadamente ya pasó esa etapa y ahora con toda seguridad la vida en justicia la está compensando con unas ricas vacaciones en una playita de la Riviera Francesa o de Cancún, donde a estas horas está tirada frente al mar, bajo una palmera, y con un Coco Fizz delicioso en la mano, jijijijijiji (risa nerviosa de pura envidia, jajajajaja); así que ya no necesita tanto un abrazo de los amigos, pero de cualquier manera ella sabe que nuestra estimación es para siempre. Gracias por pasear por aquí, y para ti también mi abrazo solidario.

14. Flavio Hugo Ruvalcaba

Se incorporó:
    19 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    30
    Calorcito de Julio y de Febrero, gracias por tu comentario, estoy seguro que Doña Myriam ahora mismo estará sintiendo las vibraciones de tus brazos, pues sé que las dos se estiman bien, ambas comparten talento, alegría y generosidad. Gracias por ese beso desde esa orilla que a esta hora del mediodía americano ya recibe la caricia de la noche.

Comparte esta página