1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mas Que Amigos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PALMARCHICO, 22 de Noviembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 2293

1. PALMARCHICO

PALMARCHICO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    292
    Género:
    Hombre

Como te recuerdo amigo del alma ,
    no he conocido nada como lo nuestro ,
    fuimos tal para cual , con respeto ,
    ése recuerdo lo llevo en mi hacia lo eterno .

Fuimos dos locos con alma de aventurero ,
    los llanos los sentimos nuestro elemento ,
    ¿ nuestros límites ? el azul distante del cielo ,
    travesuras pintadas de locura , hoy. . .recuerdos.

El destino ingrato hilvanó su trampa ,
    una sombría madrugada escapé como bandido ,
    para no sentir el reclamo en la mirada
    del que hoy y siempre , estará conmigo .

Creo que su tristeza invocó a la santa muerte ,
    en una cálida tarde de abril decidío partir ,
    en mis sueños escucho sus cascos ligeros,
    impaciente espera por mi , para seguir el cuento.

Aquellos prados derraman quejas,
    se fue el potro garañon de sus acuarelas,
    las miradas al sendero ya nadie las dirije,
    se esfumo en caballo bayo y su loco jinete.

José Estrada ©® (PPT)

Última modificación por un moderador: 24 de Enero de 2013
  2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

travesuras pintadas de locura , hoy. . .recuerdos.

QUE LINDO PASAR POR TUS RECUERDOS
    MAS QUE AMIGOS!!!!LINDO SENTIR QUE TRAES A TU MENTE....BESOS LUZ.

3. PALMARCHICO

PALMARCHICO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    292
    Género:
    Hombre

Gracias por llegar y dejar su apoyo,
    que el tiempo se lo siga permitiendo,
    saludos cordiales desde este lado del orbe.​

4. ROSA

ROSA Invitado

Me gustaron tus versos, pero ,por favor.... no adornes el titulo ok? sé que llevan un tiempo este poema, pero gustan que los demás nos lean por eso quito los adornos . ABRAZOS

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONESDE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

~ ~ ~

@

T . E ... A . [SIZE=3][COLOR=#000000]M [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3] . [/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]O

[/COLOR][/SIZE][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]
    Te amo……………

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri](((((((Te Amo))))))))[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]

Los títulos aparecen en los [B]ÍNDICES[/B] de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=red][I]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/I][/COLOR]
    [I]
    [COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 25 de Enero de 2013

Comparte esta página