1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MaryseL

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristian josue, 1 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 530

1. cristian josue

cristian josue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    con ese rostro como de bonita
    estimula a que mi ser que no le gusta escribir...escriba prosa en petalos de rosa.. con un color rosa en honor a tu feminidad ...femenina.

niña hernoza de lindas mejillas
    aveces mi pensamiento te piensa..
    y mis manos quieren acariciar tu rostro.

yo he llorado mucho por ti... que si llenarian mis lagrimas algo.. llenarian el mar y los peces se enamorarian y se arian poesia..

una lagrima tuya me gustaria ser..
    para nacer en tus ojos y terminar en tu boca..

mi pensamiento terco te persigue... y fantasea con mirarte a los ojos entre un beso diciendote te Amo con mis labios..

mientras tu te ofreces al mundo entero gratuitamente...
    yo añoro pagar un precio para demostrarte a ti y ami que esto si Tiene un valor para mi... y un precio..

mientras me sonries con tu gorrita blanca mientras sobre un arbol descanzas..
    yo inverso en un universo de versos.. de esos muchos dispersos tratare de elejir el más agradable para dartelo con un beso.. marysel

disculpen las fallas ortograficas

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Buenos tus versos. Usa buenas imágenes para plasmas tus sentimientos, sigue adelante.
    Gusto saludarte y pasar a tu lectura.

3. cristian josue

cristian josue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias.. por la corrección.. y dejar tu apresiacion.. me ayuda mucho ..

Comparte esta página