1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta para mi gran amor, Luis Videla

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luz, 17 de Marzo de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 3575

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querido Luis:
                          Creí desde muy pequeña que tenía el corazón mas perfecto y hermoso del mundo,era sano, no tenía heridas ni cicatrices, siquiera una marca y asi pasaron mis años hasta que llegaste a mi vida y me enseñaste que tu corazón era mejor que el mío.
    Lo abriste, me mostraste su interior estaba lleno de cicatrices y heridas, incluso le faltaban partes de las cuales algunas eran llenadas por trozos de otros corazones.
    Recién en ese momento aprendí a mirar mi interior y me interné en el,una noche de dolor cuando aun sangraba...
    Y me encontré con que  le faltaban un trozo, era el de la persona que amo ese trozo que corresponde a tu vida...
    Cada herida y cada cicatríz la dejo alguna persona que amé...
    Y los pedazos de otros corazones me los han dado para reparar mis heridas, personas que me aman...
    Este corazón que solo sabe reposar serenamente a tu lado, se ha regosijado de felicidad el día que llegue a sentirte...
    También ha conocido el llanto y la alegría...
    Ahora antes de partir quiero arrancar un pedazo de tu corazón para restañar esas viejas heridas que te hacían daño y yo no veía, por esto te pido perdón...
    Y te dejo un trozo del mío  para que llenes ese hueco hasta que regrese...
    Te amo.
    Tu mujer este donde este
    por siempre y para siempre
    mas allá de la vida y de la muerte
    TE LLENO DE BESOS...

Tu lucecita.

[center:f27c827c8b][​IMG][/center:f27c827c8b]

2. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:4bd009e41c]De todo corazón te digo
    Que me fascina esta carta...
    Es sincero, simple, bello, y sobre todo, sentidooo.
    Gracias por dejarnos leerlo.
    Besos, te me cuidas...
    [/center:4bd009e41c]

3. Lucesita un beso de menta es todo lo que te puedo decir...se inunda mi alma en un llanto pues tus palabras son tan sublimes que me hacen llorar----

4. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Guahh María Eugenia, pero que carta tan romántica, tan sincera, con tanto sentimiento. Fracamente, me ha emocionado el contenido tan bello. Estoy segura que el destinatario de estas letras quedará más enamorado, no hay duda. Sentido escrito que irradia ternura y mucho amor. Gracias por compartirlo.
    Maravillas y felicidad en tu camino. Besos, cuídate mucho.

5. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Es la que aclaro mis dudas...sentidas hicieron que le de el "SI" a esa personita que tanto amo en mi vida...
    gracias por compartirlo mis besos de siempre en este dia que luce"RADIANTE"

6. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Guadalupe querida por tus palabras que son siempre bálsamo para mi alma...te abrazo en este dia donde el sol brilla de forma radiante....miles de besos tu amiga LUZ

7. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    :cry: :cry: :cry:
    Me falta leer tu carta para ponerme yo triste del todo y nos vamos al foro de los poemas tristes a editar...
    Ufff...anda anímate que ya mismo tienes a tu adorado Luís contigo...de eso estoy segura...Un abrazo hermana y alegrate y cuídate mucho...que no quiero que estés triste...Un abrazo en la distancia...que seguro que te llegará...y yo más...

8. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Hoy amanecio un bello dia despues que pasó la tormenta logre ver un magico sol que con sus fuerzas acaricia de forma cálida mi corazon...
    Quiero que ese calor llegue tambien a ti como muestra de afecto por ser asi tan "ANGEL"... mi abrazo de solcito cálido te quiero tu amiga por siempre Luz

9. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1

Que salió el Sol y brilla con una intencidad que ni te IMAGINAS....Te dije que te quiero mi hermanita hermosa???
    Te adoro conectate en la noche en el msn :wink: y te cuento....Bechos miles....y quedate en este foro que hay poesías de amor para rato...bechossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    TU GEMELA.

10. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS MI QUERIDA AMIGA POR TU VOTO SE QUE SALE DE TU CORAZON BONDADOSO DE SIEMPRE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE DETENGAS A LEER MI HUMILDE CARTA BECHOSSSSS HASTA TU ALEMANIA QUERIDA LUZ

11. almacautiva

almacautiva Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Vaya que es bonita la carta,
    y yo la encontré de casualidad...
    Muy lindo amor,
    Un beso lucecita :::gafas1:::
    Alma.

12. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Gracias Alma por subirla. Menos mal que es antigua, yo me había puesto triste pensando que Lucecita se iba a alguna parte.

Hermosa lección de amor, Luz.

Un beso

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página