1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quisiera,,

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por k4r1t0, 23 de Mayo de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1237

1. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno. pues pienso que esto no es digno de ser publicado..hehe.. solo que aquí he encontrado un lugar para desahogarme..

la solución no está en que me odies...la solución está en que yo no te ame...

Tan tarde me vine a dar cuenta de lo que sentía por tí, creo que nunca imaginé que esto llegara a suceder,me enamoré en el momento menos esperado, y hasta ahora..lo intento asimilar...

como siempre, pareciera que mi vida avanzara un tiempo despúes que la tuya..cuando intento amarte tu ya me has amado.. cuando intento olvidarte, ya tú me has olvidado!...

no sé como lo haré, pero quisiera forzar el tiempo, para poner como pasado, el presente que normalmente me atormenta...

quisiera simplemente, manejar mi oasis de emociones,..quisiera..no amar.. quisiera olvidar....quisiera ahogar mis tormentos.. y que con ellos tu presencia se fuera disolviendo.....simplemente quisiera nunca haberte conocido...

2. Mercedes

Mercedes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Pero como te entiendo la verdad. Siento ese sentimiento agobiante que te consume y que te hace expresar con esa fuerza y ese grito...Si ese hombre no te valora, no te quiere es porque mereces alguien mucho mejor, mereces alguien digno como tú. El se lo pierde. Sólo te aconsejo que el tiempo te ayudará aliviar las heridas...Tenlo por seguro que el dolor pasará. No te digo que ese amor que es importante para ti, desaparezca por completo de tu corazón, pero al menos, la ayuda que te brindes a ti misma, con preocuparte por otras cosas o tratar pensar en otras cosas, te ayudará a no sentir más dolor. Nunca se olvida a quien se amó tanto, pero el dolor se va...y queda un bello recuerdo. Yo te entiendo, y siento que tus palabras fueran mías. He pasado por esto, y lo sé, es increiblemente doloroso. Pero hay que ser fuertes amiga, tú puedes, lucha y no dejes que el desamor te venza. Aprende de las experiencias, de lo errores hasta que encuentres al amor de tu vida. Te deseo lo mejor de este mundo. Q' Dios te ilumine y te proteja...Yo estoy contigo...Aquí tienes una amiga....besos y abrazos de oso....

Profundo escrito reflejo de tu alma.

Mercedes.

3. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Es tan "entendible" lo que estás diciendo...! Creo que muchos debemos haber sentido algo similar en algún momento. El amor a destiempo duele tanto... ese desamor que se clava en el alma. Duele amar cuando no nos aman, y los cruces con esa persona sin saber qué es lo que siente, lo que sintió o lo que sentirá. ¿Cómo se hace para olvidar? ¡Si lo supieramos! Sí hay que tener presente que nadie se merece nuestras lágrimas, que al sufrir por amor deberíamos pensar que esa persona no es entonces la indicada y que ya aparecerá otra persona que nos haga feliz. No es fácil creerlo cuando todo duele... pero deberíamos intentarlo.
    Un abrazo!

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que bueno ke lo publicastes..porque me ha encantado!!

aveces tenemos ke llorar..y llorar..para olvidar..ese amor..ke no te ha valorado...pero no intentes..olvidarlo..porke al hacerlo solo te lastimas.un poquito mas cada dia...recuerda..los momentos..bellos y valoralos...que talvez nunca los volveras a vivir....pensando en los malos solo te llenaras..de rencor...y haras de los buenos..malos recuerdos....espero y esto se te pase..pronto....aunke no lo dudo ke asi sera..

besitos..

diablito..

5. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Amiga Mercedes!. muchisimas gracias por pasar por aquí!!..si entiendo.. yo tambien ya he pasado por esto!.. pero a veces hay cosas tan dificiles de superar.. hehe...gracias por tus consejos. y por todas esas palabras , que realmente me reaniman!.... un besote. con cariño... Carolina

6. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Helen:.. por ahí dicen..quien merece tus lágrimas nunca te hará llorar!...,pero como hacerle entender al corazón..(sobretodo al mio que es tan terco)...que esa no es la persona indicada para mi!?.. pensé que aprendería de la primera vez que me pasó. y no me volvería a pasar!.. pero ya ves.. si es cierto.. uno se puede volver a "enamorar" muchas veces..pero.... la dificultad para olvidar, pareciera que aumentara, a medida que te enamoras de diferentes personas...

Krito

7. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

mi diablis!. amigazo mio!... me alegra verte opinando por mis humildes versos... si es cierto°!!!.. tengo que mirar los momentos buenos. y evitar pensar en los malos... pero es tan dificil!.. no soy una persona rencorosa..pero hay cosas que me hieren mucho, y así no lo intente.. siempre regresan a mi mente!.. siempre he dicho. uno no olvida... pero es tan doloroso!!!...

un besito!...

Kri

8. ANONIMA

ANONIMA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hey loquilla!!!!:::sonreir1::: que esto no es digno de publicar???? en verdad que se te estan safando los tornillos, esto esta hermoso, es mas hermoso le queda corto para lo que esto me hizo sentir en verdad que si esto segun tu, no es digno de publicar pues los mios ni siquiera debieron de haber sido ser inventados jejeje en fin amiga un beso enorme y nunca pienses que lo que escribes no es digno de compartirlo porque eso queirda k4r1to se llama egoismo ^_^ no te creas ejeje pero es que escribes muy bonito y a muchos nos encanta leerte asi que hechele ganas sale? Un beso y un abrazo desde Mexico sip Adios

9. loveboy

loveboy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    My love, ¡pero qué bello!
    Me ha gustado
    mucho la forma de expresar tus
    sentimientos.
    Encantado de leerte, My love.
    Besitos,

Carlos.

10. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    jaja amiguis.. doña anonima!...jja si qme haces reir!... me agrada q t halla gustado!!..jaja.. disque ma´s q hermoso.. q lok!.. más q hermoso son tus versos!. esos si q en verdad!. son indescriptiblemente.. he.. no c... son d otromundo..hehe-....amiga gracias por pasar por aquí.. y darme el regañito d egoista..jeje...me va tocar portarme bienpara no ganarme mas regaños°!.. solo que ahora. yo también tendré el poder para regañarte..he. preparate pq. t voy a dar duro:p.hehe.... t quiero!!!1.. un besp gigante]!!

11. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

My love!!.. de nuevo.muchisimas gracias por tus palabras... me alegra que t halla gustado, espero que mis poemas despierten en ti., loque los tuyos despiertan en mi...!... t quiero... un besote giganteeeeee.. mas grande.. q el q me mandaste ayer!....

Krito

12. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

muy cierto lo ke dices..chikilla..y cuando lo recuerdes...solo ponte a escribir...y a llorar..quien dice..que llorar..no es bueno..solo no te estanques..el desahogo..siempre ayuda!!

13. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    llorar... la mejor forma de desahogarse!... es, como si con cada lágrima saliera un poco del sentimiento.. y si cae en papel.. salen hermosas poesías....gracias amiguis por todos tus consejos...tu presencia por mis letras, hace que mi día se alegre..hehe..

un beso

krito

14. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

creeme..que te entiendo perfectamente...ya ke yo tambien soy algo rencoroso...jajaja y mas que nada..orgulloso!! pero mientras..uno haga..el intento...la mente...va acostumbrandose..de alguna manera..o otra....y te entiendo cuando dices..que hay muchas cosas que hieren..mucho...pero de alguna manera..es la dicha de ser humano...sentir..ese dolor...y el amor..que nos regala..la vida...en realidad..es la unica..manera..en la que yo me siento..vivo!!

saludines..lokita...

diablito..

15. k4r1t0

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

si mi diablis..la unica manera de mantenerse vivo... es sentir hehe-- sean sentimientos que nos alegran.., o nos causan mucha tristeza...tok aprender a aceptarlos y a disfrutarlos hhe....

besitos.....

Di@n!s

Comparte esta página