1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luz de Luna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por emar, 8 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 535

?

¿soy bueno para ser bueno?

Encuesta terminada 23 de Marzo de 2008.
  1. si

0 votos
    0,0%
  2. mas o menos

0 votos
    0,0%
  3. corrige

0 votos
    0,0%
  4. no

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. emar

emar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    La luz de la luna que atraviesa mi fría y transparente ventana, ilumina mi alma que siente satisfacción al pensar en tu nombre, nombre que en un sueño muy profundo siempre esta sonando y brillando, como brillan en el cielo las estrellas que no es mas que mi esperanza por tener una oportunidad en tu regocijo, y con el sonar de las gotas de lluvia frías y constantes, me hacen recordar las lagrima que caen de los ojos de mi pena, que no son mas que una alusión ya marchita como una flor que sin raíz, no se si sentir amor o desprecio por tu indecisión pero lo único que se, es que mi cariño por ti será mas eterno que este momento, en el que la noche tiene una luna, una luna con tu nombre en ella, eternamente encadenado a tu respuesta a tal afecto de decomprensión a mi humilde persona, no me queda mas que contemplar como contempla el mar a luna y analizar este ridículo sentimiento mió. ¡Oh! amor a que me has hecho llegar, pero no importa si solo es una confusión, yo siempre esperare, aunque tenga que gritar tu nombre en mi vacía, pero iluminada habitación por la luz de la luna que me hace recordarte.

2. emar

emar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

Comparte esta página