1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por BlueTrain, 8 de Marzo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 514

1. BlueTrain

BlueTrain Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Es otra gran inquietud la que hoy crece en mi ser, increíbles fueron las del ayer, asombrosas serán las de mañana. Con gran astucia gozan de mí, con asombro e ingenuidad las alimento.
    No me convierten más que un pobre naufrago con mil velas, no me conocen, no precisan conocerme.
    La luz de las velas disminuye, los acordes obedecen al fin, nada más queda, gozan de su danza sin compañía, simplemente se emancipan de mi piel, y tan compañeros vuelven hacia aquí. Nuevos, y tan completos como los aromas que el aire trae en si, un gran momento de ausencia generan en mi.
    No parto, no abandono, voy en búsqueda de lo más nítido, juego en el suelo. Salgo de mí, nada tiene ubicación, nada crece, nada sufre una creación, todo canta en un gran océano de mentiras invisibles.

2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Reflexionar sobre lo que necitamos, lo que buscamos, lo vivido y lo que queda por vivir, buscar los sueños, las ilusiones de nuestro interior.
    A veces necesitamos la soledad para poder construir una vida.
    Un beso.

3. guallarmina

guallarmina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Estamos en sintonía. A veces el ruido del entorno no nos deja vernos a nosotros mismos. En un punto es buena la soledad y reflexionar sobre el
    pasado para construir tu propia vida.

Un abrazo.

Comparte esta página