1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

entre las sombras de alba perdida...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por loboestepario, 25 de Mayo de 2006. Respuestas: 11 | Visitas: 1128

1. loboestepario

loboestepario Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    entre las sombras de alba perdida
    hallabase mi alma enamorada
    buscando en el bosque una morada
    al no haber por parte alguna. una salida

al no encontrar techo, callo vencida
    y sobre sus mejillas la alborada
    de esa oscura noche ya cansada
    asi como mi alma muy dolida

¡que dolor!, ver mi alma tan callada
    y la luz de su rostro apaciguada
    y con su arido clamor muy resentida

por el amor, de una mujer dorada
    que le dijo, con el rostro por la ira colorada
    ¡muerete en el bosque!, y vete de mi vida​

son cosas que ocurren, y ante no poder hacer mas, solo la muerte, nuestra fiel amiga y compañera, nos espera......

2. albitabonita

albitabonita Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Mujer
    Hola...no se si te diste cuenta pero me llamo algo de tu poema la atencion...mi nombre en el ti tulo y luego al principio de el...me llamo Alba...nombre tan precioso que me dio mi abuelita linda que quiero tanto...me encanto tu poema ...no se tienes una forma tan tuya que me atrapas...pero ya no sufras mas por amores...que si no ha llegado...ya llegara...pero por dios santo no le hagas caso a esa dama del bosque...no te mueras que nos privarias de tu poesia ...

muchos saludes especiales para ti...

3. lunagris

lunagris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    y al decirte adios hallo su muerte pero no de aquella q es serena, sino tortura de su alma en pena que marchitó la soledad, por no apreciar la fiel silueta del q la amara con tanta fuerza...
    eres genial !!!

4. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

siempre..escribes..con tanto...dolor..que llega..al alma...mas tu rencor...es como si fuera un rencor..bueno...que asta cuando escribes..con coraje..solo le deceas..lo mejor..de el mundo....

saludos..

diablito...

5. marily_moon

marily_moon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Que melancolia, se visten de begro tus poemas, se tiñen con sangre ante tanta silencio y tanpa soledad en medio del bosque seco, un placer siempre Leerte, espereraremos la muerte entonces, ha que venga endeble, pero dolorosa a nosotros

Marily Rocha

6. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    coincidencia,o destino, quien sabe, muchas gracias por todo, tan adorable, te atrapo entonces, y no es real... solo son los inventos de mi mente, la verdad es que no sufro por amores, solo los creo en mi mente y d ellos escribo, la verdad es que la espero, que llegue,la verdad,amo tanto, que nunca he podido entregar mi corazon, estoy esperando a que llegue aquella que pueda recibirlo, pero algo si te puedo decir, es que estoy muriendo, es mi destino morir eternamente, y anhelando amor, es mi ciclo cerrado...solo eso y nada mas..., y por morir escribo...muchas gracias por todo lo lindo que me dices

gracias por existir

7. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    son tus letras la magica expresion de todo lo que digo, me fascina cuando me respondes asi, amar con fuerza,marchitarme en soledad,despues del adios,la muerte de torturosa noche del alma en pena,tu lo dices todos, me completas, me asombras me deleitas, es tan magico todo esto.... gracias

gracias por existir,y por comprenderme, tu eres super genial

8. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    es mi castigo,amar tanto para ser incapaz de odiar, llenar tanto mi alma con ilusiones, que me amarran, y no me permiten destruirlas, para pensar en algo mas, es ese el castigo, por tner el corazon que tengo,solo vivir para amar, solo vivir para adorarla, no me queda otro camino,que el camino final.... gracias por pasearte por mi letras,gracias por todo lo que dices, gracias al fin y al cabo, gracias por existir

9. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    solo me queda eso, al no poder olvidar, al solo poder amar, solo esperar la querida muerte, mi amiga, que las penas mitiga, gracias por siempre comprenderme, gracias,te adoro,un besote

gracias por existir

10. (sayuri)

(sayuri) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    un dato personal: laura tolkien esta muy enamorada de ti,,, att
    sayuri y es la verdad yo estudio con ella , ademas aparte de eso escribes muy bien

11. Claire

Claire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Maravillosas palabras, llenas de melancolía y oscuridad, pero llenas de paz también. Un placer leerte.

Abrazos,

Claire.

12. loboestepario

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    el placer es mio al tenerte por mis letras, gracias por escucharme, y comprenderme, gracias por estar ahi, aca, conmigo, en mi pena

gracais por existir

Comparte esta página