1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esencias De La Vida

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por RubRic, 1 de Marzo de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1148

1. RubRic

RubRic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Esencias de la vida!!!

De las esencialidades de la vida, lo que más extraño hoy es a mamá.
    Su sacrificio de amor y capacidad de trabajo para que no nos faltara nada, renunciando así misma, a sus sueños de mujer, pero derramando ternura por doquier.
    Mamá, nunca supo que la raíz cuadrada de nueve era tres, ni que la formula química del agua era H2O, mucho menos que Sócrates murió por la cicuta o que Simón Frued, hablaba de los trastornos de personalidad.
    Ella sabía que junto a un buen caldo de fideo y papitas cortadas en cuadrito, se podrían tejer los vínculos de la familia, con olor y sabor,
    que junto a una mecedora se podría dejar el testamento de la vida, enseñanzas de cuentos y fantasías, de realidades invitaban a superar,
    que un juguete debajo de una almohada nos provocaba el soñar con Dios,
    haciendo del día a día una navidad,
    que una lágrima podría soportar y consolar
    todos los dolores al pie de una cruz,
    que una atención de bien podía doblegar al enemigo, que un perdón puede devolver la paz al alma, y que un cáncer no mata la capacidad de amar,
    mucho mas, que entrelazar unos dedos para rezar, Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el Señor esta contigo...
    y comer el Pan de cada Domingo
    era sanar lo que el resentimiento quiere guardar.
    No fue la más perfecta, pero como esta escrito en su lapida:
    Amastes primero, entero y para siempre.
    Entre gozos, luces, dolores y gloria se conjugan y comulgan la existencia de una madre.
    Que en este mes de octubre, mes del Santo Rosario, Dios bendiga a todas las madres, que los hijos e hijas oren por ellas, no porque lo pidan o esperen, sino porque se lo merecen,
    para eso viven y luchan, ni aún la muerte física podrá doblegar tanta fuerza de amor.
    Gracias mamá, porqué aún sigues ahí!!

En oración y comunión con todas las mamás que dan su vida por sus hijos...

RubRic

2. Mario Francisco LG

Mario Francisco LG Un error en la Matrix

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    231
    Género:
    Hombre
    Caray, dejaste tu alma en este escrito, sinceramente has hecho que se humedescan mis ojos áridos... Que buen sentimiento y que belleza de las imegenes, sinceramente es de mi agrado vuestro erscrito, aunque la letra es un poquito grande, yo lo aminoraria. Por ahi darle un poquito mas de estetica con respecto a la construccion.

BIENVENID@

Andrés Amendizabal..............Esperando un nuevo escrito suyo.

3. RubRic

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias mil ANDRES por tomarte el
    tiempo de recorrer mi espacio..
    me hubiera gustado colocarle una tabla y musica
    pero todabia ando medio perdido aqui ,
    pero ya prontito quedaran mejor..
    un abrazo
    RubRic​

4. Mily Quiñonez

Mily Quiñonez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Que poema tan intenso, realmente haces sentir tus sentimientos... Nunca lei algo semejante, creo que la mayoria de las personas valoran lo que han tenido hasta que lo pierden... y mientras lo tienen no lo consienten.

Gracias por la enseñanza de valorar a nuestras madres, bendiciones mil para tu vida

5. RubRic

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi estimada amiga MILY
    gracias por tus palabras hacia mi escrito,
    un gusto tenerte en mi espacio
    mis respetos..
    un abrazo sincero..
    RubRic​