1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonreiras...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por William Cohen, 25 de Mayo de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 758

1. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No me dejes, no esta noche, que me ahogan las ataduras.
    No me dejes, te grita mi cordura, quién se bebe con apoco las locuras.

Anda, mujer irresponsable, déjame sufriendo, primero me enamoras y después te vas así como así, si me quieres ver morir, ¿por qué te demoras?.

Ven y goza mi agonía, ciega mi corazón con esos besos hermosos y absurdos,
    arrráncame lo que llevo tan dentro del alma y déjame caer en tus pechos sordos.

Si has acabado con mi fe, ¿qué esperas para acabar conmigo?,
    No esperes un poco más, no comprenderás, y si acaso lo quisieras, no lo harás, te lo digo.

Tanto me he cansado de llorarte que aun, en mi delirio, entre sombras te encuentro, pues mis ojos se mueren si no pueden seguir mirándote a ti, tan hermosa y traicionera.

Aun así, quisiera tener la oportunidad, pegarme a tu vientre y escuchar que late algo más que otra vida.

Pero no, no me dejes todavía, que al fin ya te he dado mi cariño y mi vida entera, ahora, llévate al menos el odio que me hizo amarte...

"Cuando ya esté muerto, sé que al verme sonreirás, porque sabrás que esta vida no fue para mí..."
    Te amo...

2. Betsabe

Betsabe Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    :S Hola amigo que manera tan triste de decir te amo, te acompaño en tus tristeza...me encanto leerte un besaso amiguito y recibe la bienvenida a este mundo...tu mundo, tu espacio....te sigo leyendo...cuidate....un abrazote desde aqui de esta esquina...:)

3. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    debes dejarla libre, duele, más no temas ese dolor nunca mata, además gracias a eso escribes estos poemas que nos regalas. saludos.

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Hola William un triste adiós en tu prosa, escrito con mucho sentimiento.

Te he leído los dos temas que has publicado, sería bueno que usaras word para evitar las pequeñas faltas ortográficas, especialmente de acentos, aquí en la "cita" a tu poema lo dejo tal y como lo publicaste, en el tema en sí te corrijo. Un beso.

5. juanita reyes

juanita reyes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Te acompañela musa que sueñas; sabes? parece ser tierna, por tus bellas letras. gracia spor compartirlas

con cariño

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Cuanto sentimiento expresas en tus letras teñidas de tristeza, pero con un gran corazón que ama.

Te saludo desde Mendoza.

Mariela.

7. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias mariela, gracias a todos los que han opinado de mi primer poema, me aydan mucho, porque me hacen crecer..

Mil gracias y un beso a todos

Will Cohen

8. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Gracias avos William, por tan bellos escritos que nos regalas..y siempre esperamos seguir deleitándonos..
    Te saludo, amigo.

Mariela.

9. D.T.D

D.T.D Invitado

Un placer estar en tus versos, Will. Un gusto leer esta palabras tan sentidas y llenas de eso que nos hace sonreir.
    Un beso,

Doménica.

Comparte esta página